Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana económica

autocamper

calladit@
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Saludos a todos.

El caso es que tenemos una caravana (y aunque la verdad es que nos encanta...) y queremos probar con una autocaravana. Estos días estoy mirando por internet y me surgen algunas preguntitas:

Mi presupuesto está limitado a unos 12.000€ (además intentaría meter la caravana si fuera algún profesional). Pues bien... ¿qué motores y marcas de autocaravanas me recomendais???

Espero vuestras respuestas y saludos de nuevo.
 
Bienvenido al foro...................sobre motores......................los que ves todos los días por las carreteras en furgonetas............Fiat, Ford, Citroen...........mercedes......Iveco...........etc.......................y por ser una herramienta muy utilizada en mi trabajo..........me refiero a las furgonetas....................todas cuecen habas....................carroceros....................pues tienes de todo...............y como todo en la vida..............muy buenas, mejores y peores..................

Saludos y mucha suerte.................

Una marca que me gusta y me ofrece confianza......................para mi................

DETHLEFFS-GLOBEBUS-1.preview.jpg
 
Hola;

Por 12000 e ,todo lo que encuentres tendrá 20 años ó más ,vieja muy vieja.

Y una AC no es como una caravana ,que puedes encontrar una muy bien y poco trotada con años.

Por ese precio solo encontraras AC con miles de Km y que no tienen nada que ver con las de hoy en dia

Es decir AA,Motores de 120Cv ó más ,suspensiones neumaticas,control de velocidad etc etc.

Creo que tendrias que subir un poco tu presupuesto si quieres encontrar algo más actual.

Un saludo
 
Gracias Lagoa, valoramos tu respuesta. Sabemos lo que se mueve por ese precio, pero la idea es iniciarse con alguna AC más o menos aceptable. Claro que nos gustaría subir el presupuesto, pero de momento no puede ser, quizás deberíamos aguantar unos añitos con la caravana y después buscar algo más actual.
 
Hola buenos días.
Por ese dinero no encontraras mucho y viejo además. Si compras compra una transit motor 2.5 con 100cv estos motores son muy duros aguantan 1000000 km o misubisi tambien con 2.5 tambien son muy duros
Un saludo
 
Gracias Lagoa, valoramos tu respuesta. Sabemos lo que se mueve por ese precio, pero la idea es iniciarse con alguna AC más o menos aceptable. Claro que nos gustaría subir el presupuesto, pero de momento no puede ser, quizás deberíamos aguantar unos añitos con la caravana y después buscar algo más actual.

Creo que sería lo más acertado.
Piensa que 12 mil pavos es el precio de una cv de gama alta en segunda mano, ac por ese precio si encuentras sera una viejecita, con motores atmosfericos de 65 o las primeras turbo de 90 o mucho 100.

algo parecido a esta http://www.segundamano.es/las-palmas/autocaravana/a53448735/?ca=0_s&st=a&c=42
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com