Webcampista.com

mucho más que un foro

I I I webcampada valle de iruelas, especial halloween. 2013

07gifanimado_halloween.gif


LAS SEÑORAS LLEVAROS SOLO LA ESCOBA......Y LOS SEÑORES LLEVAROS LAS PÓCIMAS ( MOJITOS, AGUA DE FUEGO, CARAMELO, RON Y DEMÁS BREBAJES ).


Santi con esto quieres decir que en esta, van a barrer ellas y nosotros lo vamos a celebrar, BIENNNN
:yes:
 
Sintiéndolo mucho, no podemos asistir a esa terrorífica webcampada. Tengo que currar todo el puente.

Pasarlo terroríficamente bien.

Otra vez será.

Un saludo.
 
07gifanimado_halloween.gif


LAS SEÑORAS LLEVAROS SOLO LA ESCOBA......Y LOS SEÑORES LLEVAROS LAS PÓCIMAS ( MOJITOS, AGUA DE FUEGO, CARAMELO, RON Y DEMÁS BREBAJES ).


Santi con esto quieres decir que en esta, van a barrer ellas y nosotros lo vamos a celebrar, BIENNNN
:yes:


Mi mujer se la acaba de comprar,intentare que la estrene en casa.
Saludos
 
Bueno, yo soy la encargada de confirmar a los siguientes agraciados: Patita, Alcorcón, Alamaron (bungalow) y a una misma, Inmilla - Demóstoles. De momento, quedan también por confirmar Susu-Neitor y Sin Mangas, que se hacen de rogar. Si necesitáis que os volvamos a mandar los datos de nº de adultos - niños, me decís.
¿Cómo va el tema del autobús para ir al castañar? ¿hay que solicitarlo?
Nosotros no disponemos ninguno de cenador ni de bomba de calor.
¿Qué hay que llevar a parte del disfraz, caramelos... y muchas ganas de pasarlo bien? ¿hay que llevar algún brick de chocolate o algo a tener en cuenta?
... ¡QUE YA QUEDA MENOS! Un saludo, Inma.
 
Bueno, yo soy la encargada de confirmar a los siguientes agraciados: Patita, Alcorcón, Alamaron (bungalow) y a una misma, Inmilla - Demóstoles. De momento, quedan también por confirmar Susu-Neitor y Sin Mangas, que se hacen de rogar. Si necesitáis que os volvamos a mandar los datos de nº de adultos - niños, me decís.
¿Cómo va el tema del autobús para ir al castañar? ¿hay que solicitarlo?
Nosotros no disponemos ninguno de cenador ni de bomba de calor.
¿Qué hay que llevar a parte del disfraz, caramelos... y muchas ganas de pasarlo bien? ¿hay que llevar algún brick de chocolate o algo a tener en cuenta?
... ¡QUE YA QUEDA MENOS! Un saludo, Inma.


No te olvides de la cerveza.importante.
saludos
 
Aunque ya he confirmado asistencia, ahora confirmo que seremos tres adultos.

Mi hijo Victor se apunta, y me pregunta, si habrá chicos mayores.
 
Hay que intentar conseguri alguna botella de propano,aunque sea vacia,ya se llenara.
Si sabeis de alguno que la tenga decirlo.
Saludos
Tranqui Angel, yo tengo una de mas, lo que nos hace falta es donde enchufarlaaaaaa , yo no tengo ninguna catalitica
 
Ayer se me olvidó confirmar también a Sandra y Arturo, que van en bungalow. ¿Tenemos ya lista actualizada?
No te preocupes, Gipi, que a Luis es imposible que se le olvide la cerveza... ya me encargo yo de que no se me olvide todo lo demás, ja, ja!
 
Ayer se me olvidó confirmar también a Sandra y Arturo, que van en bungalow. ¿Tenemos ya lista actualizada?
No te preocupes, Gipi, que a Luis es imposible que se le olvide la cerveza... ya me encargo yo de que no se me olvide todo lo demás, ja, ja!

La lista todavia no esta actualizada,debe ser que el Andarin,anda liado.
Saludos
 
mañana voy a iruelas a dejar la caravana, si alguno se quiere venir, que me lo diga.

y hablar con el dueño, sobre los ultimos detalles y recontar las parcelas. y demas problemillas.
 
Hola a tod@s ,

nosotros si podemos nos acercaremos el sabado para subir al castañar y aprovechamos para ver a algunos amigos que hace mucho que no nos vemos .

Santi me dijiste a a las 10:30 en el Tiemblo para el autobus ? .

Los bocatas los ponias tu tambien no ?

:rolleyes::rolleyes::palomitas:

Yo te llevo la botella del agua .

:risa_suelos::risa_suelos:
 
mañana voy a iruelas a dejar la caravana, ........................

y hablar con el dueño, sobre los ultimos detalles ...........y demas problemillas.

Recuérdale lo que dijo que iva a darnos, para poner en una barbacoa.............. la próxima vez que volvieramos.........

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com