Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde está el brico para aprovechar el hueco de debajo del fregadero?

Aunolose

Adict Member
Ahora que estoy lanzado en el tema de los bricos tanto en la cv como en casa he recordado un brico para aprovechar el hueco que hay en muchas Caravelair (y supongo que Sterckeman) debajo del fregadero. Parece que han hecho el mueble cocina estandar para que sirva a varios modelos con paso de rueda y sin él, el caso es la mía no tiene ahí el paso de rueda y pensaba aprovecharlo de alguna manera.

Recuerdo un brico donde lo explicaba muy bien, pero no lo encuentro en ningún sitio, ni aquí ni en el de bricolaje.

Pero he encontrado lo que hizo Juansinmedio:

55933d1323475355-alguien-ha-quitado-la-cocina-de-la-cv-32.jpg


Y eso es lo que busco, explicado con más detalle, en mi caso tengo hueco hasta llegar a la nevera, una tabla limita el acceso desde la puerta de debajo del fregadero.
 
quieres decir una tabla que limita el fondo del hueco a ras del suelo? si es esa yo la quite y queda bastante hueco detras.
 
Ahora que estoy lanzado en el tema de los bricos tanto en la cv como en casa he recordado un brico para aprovechar el hueco que hay en muchas Caravelair (y supongo que Sterckeman) debajo del fregadero. Parece que han hecho el mueble cocina estandar para que sirva a varios modelos con paso de rueda y sin él, el caso es la mía no tiene ahí el paso de rueda y pensaba aprovecharlo de alguna manera.

Recuerdo un brico donde lo explicaba muy bien, pero no lo encuentro en ningún sitio, ni aquí ni en el de bricolaje.

Pero he encontrado lo que hizo Juansinmedio:

55933d1323475355-alguien-ha-quitado-la-cocina-de-la-cv-32.jpg


Y eso es lo que busco, explicado con más detalle, en mi caso tengo hueco hasta llegar a la nevera, una tabla limita el acceso desde la puerta de debajo del fregadero.

Qué sorpresa...!!!

Eso fue un brico que hice pero cuando no estaba en los foros ...!!! Eso fue una "locura" que me dio y que quedó muy bien de mi primera cv, una Caravelair Brasilia 375... Las fotos las hice para venderla por internet, que me pasó como a los del tuning, que cuando acaban de hacerlo todo venden el coche...!!!

Efectivamente debajo del mueble que hice va el paso de rueda. Es un mueble hecho para albergar la nevera y otras cosas más. Aproveché algunas maderas de la propia cv y el resto, imaginación y muchas ganas de lograr el máximo provecho. La idea principal era la de llevar la nevera a 220 V proveniente del conver en un lugar fijo donde se accediera con facilidad y, en caso de necesidad, sacarla por la puerta, aunque nunca hizo falta...

Te pongo fotos de como quedó todo:

2 - copia.jpg

4 - copia.jpg

5 - copia.jpg

6 - copia.jpg

7 - copia.jpg

8 - copia.jpg

19 - copia.jpg

44 - copia.jpg

Así que si deseas saber más no tienes nada más que decirlo, aunque pocos creo que se atrevan a quitar la nevera, fregadero y encimera...!!!
 
Juamsinmedio, gracias. Pero como dices, ese mueble lo hiciste a medida mientras que yo buscaba alguien que lo hubiera hecho en el original, por eso no te envíe un privado preguntando o "te llamé" desde el foro.


quieres decir una tabla que limita el fondo del hueco a ras del suelo? si es esa yo la quite y queda bastante hueco detras.

Sí, a esa me refiero ¿tendrás fotos? ¿como lo hiciste, a las bravas o lleva tornillos? ¿accedes por el frente o por el lateral?, l, si no es
 
La quite y accedo por el frente. Lleva unos tornillos pero al final la rompí porque el tubo de desagüe del fregadero pasaba por un agujero hecho en la tabla y para no soltar el tubo decidí cargarme la tabla que es de 4-5 mm. no ofreció mucha resistencia
 
¿Te importaría hacerle fotos alguna vez? He cotilleado buscándolas y he visto que también tienes una 426, me ha gustado lo de la litera de abajo, a ver si acabo del todo lo de las literas y lo pongo.
 
23102013013.jpgeste es el hueco que llega hasta la pared de la caravana. el liston mas claro que se ve a la derecha es donde iba atornillada la tabla. parece que por detras de la nevera tambien queda algo de espacio, tengo que mirar con mas tiempo.
23102013014.jpg
 
Ver el archivos adjunto 98044este es el hueco que llega hasta la pared de la caravana. el liston mas claro que se ve a la derecha es donde iba atornillada la tabla. parece que por detras de la nevera tambien queda algo de espacio, tengo que mirar con mas tiempo.
Ver el archivos adjunto 98045

¡Qué buena idea! Tengo yo que mirar en la mía, porque, la verdad en una cosa tan pequeña, el más mínimo espacio extra se agradece...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com