Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefaccion para avance

sotih

timid@
Hola queria conocer que opinais que es mejor calefaccion para un avance.
Mi idea es comprar un aparato de esos de 2000 w. que se suelen utilizar en los baños.
Tenies alguna recomendacion de marca o otro tipo de calefaccion.?
gracias foreros.
 
buenas tardes ,yo llevo un radiador de aceite para todo dentro y fuera ,pero tambien pongo ese de aire pequeñito en la mesa camilla y el electrico ,vamos segun encarte pongo uno u otro...o los dos ..

este dentro y aveces fuera ,,,ademas tengo el grande y es imposible soportar la calor,simepre esta en el minimo ,,asin que te puuedes ahorrar algo comprando el mas pequeño.

radiador.jpg

y estos debajo de la mesa ,,,

bracero electrico.jpg

calefactor.jpg
 
yo en el avance tengo una de gas ya que en muchos camping la electrica depende de los amperios saltava la luz
 
Yo tengo puesto uno de esos de baño que dices tu tipo splip que se puede poner solo aire o aire caliente a 1000 o 2000w y va como un tiro este fin de semana hemos estado en un camping en la sierra de madrid que hacia un poco de rasca y con el aparatejo de miedo tanto en el avance como en la caravana, y aparte economico salio por unos 21€ y pesa muy poco. Un saludo.
 
hola sotih,yo te recomiendo la de gas de toda la vida,es una mas pequeña de lo normal(cabe la bombona de gas de 6kg de repsol),calienta de sobra un avance y no tendras problemas con cortes de luz.aqui te envio un link de la q compre yo.http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
4710b28bd033cfff34848d782c04f61c.jpg
 
Yo uso un electrica de 2000W en el suelo de las que mueven el aire caliente, pero cuando hace frio de verdad y lo digo porque hago temporada de invierno en Andorra lo mejor una catalitica a propano sin ninguna duda.
 
La unica pega que le veo ,es que tienes que tener en cuenta que en gran cantidad de camping estan limitados a 10 amperios y si conectas algo mas te va a saltar el termico a cada momento.
 
Te acostumbras a apagarla cuando pones el micro y ya esta. No hay otra.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Hola queria conocer que opinais que es mejor calefaccion para un avance.
Mi idea es comprar un aparato de esos de 2000 w. que se suelen utilizar en los baños.
Tenies alguna recomendacion de marca o otro tipo de calefaccion.?
gracias foreros.

Yo uso 2 calefactores: uno de Lidl de unos 1000 W giratorio y otro de unos 2500 W plano. Según la potencia que suministre la torreta pongo uno u otro, aunque con el de Lidl es muy difícil que haya un camping que no suministre los 4,5 A que necesita, pero con mucho frío no es suficiente. La ventaja que tiene es que lo uso para el interior y con el selector del termostato se desconecta automáticamente. Pero la principal virtud es que lleva un interruptor de seguridad en el pié que deja de funcionar si pierde la verticalidad, con lo que la tranquilidad es absoluta.

Cuando he estado fijo he usado radiadores de aceite y catalíticas, pero estas últimas hay que tener cuidado por el problema de la combustión y que genera mucha condensación en el techo del avancé.

Saludos
 
A mi la catalitica no me termina de dar seguridad en el avance y menos con dos hijas de 11 y 6 años.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Yo usaba en el avance del carro tienda dos calefactores eléctricos de 2000W , igualicos que el último del segundo post de este hilo , llevaba los dos pero con uno era más que suficiente , el otro era de repuesto por si se estropeaba el que estaba utilizando.

Saludicos
 
Yo uso 2 calefactores: uno de Lidl de unos 1000 W giratorio y otro de unos 2500 W plano. Según la potencia que suministre la torreta pongo uno u otro, aunque con el de Lidl es muy difícil que haya un camping que no suministre los 4,5 A que necesita, pero con mucho frío no es suficiente. La ventaja que tiene es que lo uso para el interior y con el selector del termostato se desconecta automáticamente. Pero la principal virtud es que lleva un interruptor de seguridad en el pié que deja de funcionar si pierde la verticalidad, con lo que la tranquilidad es absoluta.Saludos

Podías poner una foto del plano de 2500w y, así, demostrabas no ser rencoroso... :)
 
Podías poner una foto del plano de 2500w y, así, demostrabas no ser rencoroso... :)

La que me ha caído encima...!!! :rendido:

A primera hora de esta tarde he leído esta cita casi de casualidad y, como tenía muchísimo trabajo y urgentísimo, cuando he ido a buscarla de nuevo no la he encontrado. He tenido que pulsar "Finalizar sesión" y buscarlo sin registrarme para encontrar el hilo y poder escribir en él después de registrarme de nuevo. Así que, los problemas que arrastro desde hace un tiempo atrás con los envíos de notificaciones de los temas suscritos, van a otorgarme lo de "rencoroso" y qué más me vendrá por no poder leer y responder a tiempo...!!!

Así que este hilo estaba en un "limbo" en el foro en el que no me salía ni como "Nuevos mensajes", ni "Temas suscritos" ni nada de nada... Vete a saber lo que habrá por ahí sin contestar, y eso que más que contesto, intento ayudar de antemano. Así que si me queda algo por ahí podéis decírmelo, aunque échale mano quienes vayan a leer este hilo y esta cita de nuevo...!!! :scratch:

Bueno, pues buscando y buscando he encontrado una cita mía de hace casi un par de años en los que pongo fotos y comento otras cosas. La foto de ese calefactor no es como el que tengo aunque es muy parecido, pero si lo deseas la hago cuando pueda y la pongo, que no me cuesta trabajo...

http://www.webcampista.com/foro/bri...lentais-vosotros-el-avance-2.html#post1324493

Saludos :hello-bye:
 
La que me ha caído encima...!!! :rendido:

A primera hora de esta tarde he leído esta cita casi de casualidad y, como tenía muchísimo trabajo y urgentísimo, cuando he ido a buscarla de nuevo no la he encontrado. He tenido que pulsar "Finalizar sesión" y buscarlo sin registrarme para encontrar el hilo y poder escribir en él después de registrarme de nuevo. Así que, los problemas que arrastro desde hace un tiempo atrás con los envíos de notificaciones de los temas suscritos, van a otorgarme lo de "rencoroso" y qué más me vendrá por no poder leer y responder a tiempo...!!!

Así que este hilo estaba en un "limbo" en el foro en el que no me salía ni como "Nuevos mensajes", ni "Temas suscritos" ni nada de nada... Vete a saber lo que habrá por ahí sin contestar, y eso que más que contesto, intento ayudar de antemano. Así que si me queda algo por ahí podéis decírmelo, aunque échale mano quienes vayan a leer este hilo y esta cita de nuevo...!!!

Pero qué bobo... si yo te lo decía totalmente en broma, porque me dio la sensación el otro día de que fui un tanto áspera contigo cuando malinterpreté que me llamabas "quieroynopuedo".

:rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido:
 
Pero qué bobo... si yo te lo decía totalmente en broma, porque me dio la sensación el otro día de que fui un tanto áspera contigo cuando malinterpreté que me llamabas "quieroynopuedo".

:rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido:

Ves, se ve que has hecho que me aparezcan los mensajes en mi correo, que sólo me entraban los privados...!!!

Pues lo del otro día no tiene nada y comprendí perfectamente que lo habías malinterpretado. Hay muchísimos hilos en los que me suelo extender bastante debido a que quiero explicarme realmente como lo deseo, aunque me enrolle en ello. El caso es que puedo expresarme como la mismísima wilipedia y no tener éxito, incluso todo lo contrario, ya que hay muchos factores que nos hacen escribir de una determinada manera según nuestro estado, sea el que sea. Si a ello le sumamos que quien lo lea puede estar de mil modos, podemos encontrarnos en situaciones ridículas muchas veces. Así que después de habernos expresado puede que lo mejor sea dejarlo y que el hilo transcurra...

No te preocupes que mi existencia en los foros va de vuelta, más aún, muy pero que muy de vuelta, con lo que me he encontrado situaciones de todo tipo. Así que hay que echarle la sal justa para no liarla, aunque nunca se sabe cuando surgirá, ya que tod@s leemos lo de tod@s y nos vamos definiendo, en cierto modo, como personas; para lo bueno y para lo malo...!!!

Bueno, no me enrollo más...!!! ¿ Te pongo la foto del calefactor...? Búscate uno similar que en cualquier rincón ( incluso bajo una silla ) da mucho calor porque mueve el aire por todo. La única pega es la potencia que consume...!!!:yaya:
 
Ves, se ve que has hecho que me aparezcan los mensajes en mi correo, que sólo me entraban los privados...!!!

Pues lo del otro día no tiene nada y comprendí perfectamente que lo habías malinterpretado. Hay muchísimos hilos en los que me suelo extender bastante debido a que quiero explicarme realmente como lo deseo, aunque me enrolle en ello. El caso es que puedo expresarme como la mismísima wilipedia y no tener éxito, incluso todo lo contrario, ya que hay muchos factores que nos hacen escribir de una determinada manera según nuestro estado, sea el que sea. Si a ello le sumamos que quien lo lea puede estar de mil modos, podemos encontrarnos en situaciones ridículas muchas veces. Así que después de habernos expresado puede que lo mejor sea dejarlo y que el hilo transcurra...

No te preocupes que mi existencia en los foros va de vuelta, más aún, muy pero que muy de vuelta, con lo que me he encontrado situaciones de todo tipo. Así que hay que echarle la sal justa para no liarla, aunque nunca se sabe cuando surgirá, ya que tod@s leemos lo de tod@s y nos vamos definiendo, en cierto modo, como personas; para lo bueno y para lo malo...!!!

Bueno, no me enrollo más...!!! ¿ Te pongo la foto del calefactor...? Búscate uno similar que en cualquier rincón ( incluso bajo una silla ) da mucho calor porque mueve el aire por todo. La única pega es la potencia que consume...!!!:yaya:

No sé, los calefactores de aire producen una sensación desagradable. Estaba pensando en aceite o cerámico. Me interesaba la foto del tuyo porque dijiste que era plano...

Gracias de todas formas!
 
Si pero el de aire reparte bien el calor por todo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Si pero el de aire reparte bien el calor por todo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

Bueno, eso es verdad, pero tengo entendido que los convectores nuevos tienen todas las ventajas del de aire caliente y ningún inconveniente. Además tienen tres posiciones: 700w, 1250w y 1500w, así que según el camping sonde estés, o la época del año, puedes elegir...
 
Bueno, eso es verdad, pero tengo entendido que los convectores nuevos tienen todas las ventajas del de aire caliente y ningún inconveniente. Además tienen tres posiciones: 700w, 1250w y 1500w, así que según el camping sonde estés, o la época del año, puedes elegir...

Has visto Esperanza el que he visto hoy en el Lidl?



Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382565290817.jpg
    uploadfromtaptalk1382565290817.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1382565306807.jpg
    uploadfromtaptalk1382565306807.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1382565320195.jpg
    uploadfromtaptalk1382565320195.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
Has visto Esperanza el que he visto hoy en el Lidl?

Sííííííí! Muchas gracias, ayer cuando fui, sólo quedaba uno y estaba la caja y todo hecho un desastre. De todas formas, una vez que he decidido no poner la calefacción de momento, la oferta es múltiple. José Luis me recomendó uno cerámico, están los de aceite, los convectores, hasta loa de toda la vida, de aire caliente van bien... En Comercial Caravaning me han recomendado uno como el que has puesto tú, pero sólo tenían de 500w. Por cierto que ellos me recomendaban colocarlo en el costado de la cocina, junto a la puerta, para calentar el aire frio que entra por la puerta, me ha parecido buena idea, si no fuera porque yo ya tenía pensado otra cosita para ese hueco... Y porque, como te dije una vez, para dos veces que voy a salir en invierno, no quiero tener el radiador ahí todo el año...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com