Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Mañana compraremos todo el material para la elaboración de los mojitos. Por lo que veo entre todos hacen un total de 32 mojitos.

faltan3dias.jpg
 
Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.

Me sabe muy mal por los organizadores, por lo que si queréis prescindir de todo en lo que me haya apuntado de comer y beber, no vaya a ser que no venga y hagáis gasto que no recuperaréis.
Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! :) Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...[/QUOTE

Bueno pues a ver si te lo puedes combinar y nos acompañas, por el material de comer y beber, como bien dice SICO no te preocupes que en caso necesario nos lo repartimos, que nosotros siempre tenemos un hueco, jeje..
Saludos.
 
Grácias por la comprensión.
No será por ganas de fiesta este finde, por lo que haré todo lo que esté en mis manos por venir. Y además se huele muy buen rollo.
Saludos,
 
Que mala leche que tienen algunos.

Saludos.
Nolo sabes tu muy bien, si yo te contara, jaja
tu ya cal que tengas cuidado que tienen tu careto y después no me vengas que sila abuela fuma, etc. que yo ya te he avisado.
Procura no llevar cosas raras en el coche que tu eres muy aficionado aeso...... y si no recuerda lo que te paso en el paso fronterizo de And. que no te llevaron detenido porque tuve que intervenir y decir que eras mi cuñado.

sludos
 
Apunta 2 adultos y un perro
Vamos con autocaravana
No se si tendre disfraz jolin!!!
Se hara lo q se puedaaaa
Llegamos viernes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A lo del bufe tambien nos apuntamos 2 adultos si se haceee
Y a los mojitos!!!! Aunque haya control ajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Oyeee organizadores!!!!
Y a lo de las migas!!
Llego a tiempo o nooo??? Decidme a q me puedo apuntar????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
5e6ajypy.jpg



No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
 
Tu tranquilo que donde caben 20 caben 21. Pero asta la noche no cuentes estar en listado. Ya que lo dos Organizadores son una personas muy ocupadas y están trabajando muchísimo.

Saludos y nos vemos el viernes.
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Apunta 2 adultos y un perro
Vamos con autocaravana
No se si tendre disfraz jolin!!!
Se hara lo q se puedaaaa
Llegamos viernes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A lo del bufe tambien nos apuntamos 2 adultos si se haceee
Y a los mojitos!!!! Aunque haya control ajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oyeee organizadores!!!!
Y a lo de las migas!!
Llego a tiempo o nooo??? Decidme a q me puedo apuntar????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Q alguien me confirme si estamos apuntados plis!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi apuntarme tambien dos mojitos para cada uno o sea 4 en total!!!


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

Hola Anitsirc64,
la lista esta cerrada, excepcionalmente debido a que han habido 2 bajas en estos últimos días podemos aceptarte y con todos los complementos que no pides....de todo un poco, verdad? 2 Migas + 2x2 mojitos + 2 frankfurts

IMPORTANTE: Necesito urgente que me envies por un privado: Nombre completo titular, nºdni, matricula AC, y si hay alguna persona más extra que me digas la edad(creo que decias que no).
 
Tu tranquilo que donde caben 20 caben 21. Pero asta la noche no cuentes estar en listado. Ya que lo dos Organizadores son una personas muy ocupadas y están trabajando muchísimo.

Saludos y nos vemos el viernes.
:Drogar-Laugh(LBG):

Tuuuuu espabilaoooooo!!!!
No me hagas currar extra.:laughing3: jaja
 
Tu tranquilo que donde caben 20 caben 21. Pero asta la noche no cuentes estar en listado. Ya que lo dos Organizadores son una personas muy ocupadas y están trabajando muchísimo.

Saludos y nos vemos el viernes.
:Drogar-Laugh(LBG):

Eso no lo dudes, estamos ocupadísimos, pero bueno se que habrá compensación como algún "cubalitro", no?
Saludos, que ya va faltando menos.
 
Sico y Xavier lo del cubalitro esta echo. Además desde que alguien a notificado a los mossos de escuadra, para q hagan el control de alcoholemia. Mas cubalitros abran.

Saludos.:borrachos:
 
Hola Anitsirc64,
la lista esta cerrada, excepcionalmente debido a que han habido 2 bajas en estos últimos días podemos aceptarte y con todos los complementos que no pides....de todo un poco, verdad? 2 Migas + 2x2 mojitos + 2 frankfurts

IMPORTANTE: Necesito urgente que me envies por un privado: Nombre completo titular, nºdni, matricula AC, y si hay alguna persona más extra que me digas la edad(creo que decias que no).




No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
 
Como te respondo en privado?
No entiendo este foro...
Solo somos dos y la perra q no toma mojitos!
Ahora le pregunto a Jaloba o dime tu donde le doy para el privado!


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
 
Como te respondo en privado?
No entiendo este foro...
Solo somos dos y la perra q no toma mojitos!
Ahora le pregunto a Jaloba o dime tu donde le doy para el privado!


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.


tienes que clicar sobre el nombre NIC de "SICO" en el avatar y se abre un desplegable, veras que te da la opción de enviar un privado, clicas y a continuación escribes lo que quieras que Sico lo recibe.
slud
 
Ya lo hagi però no me saleee


Sent from my iPad using Tapatalk

Acabo de enviarte un privado precisamente utilizando este sistema que te he apuntado, mira a ver si lo has recibido, es muy facil.
en cuanto se abre el desplegable tienes que clicar en "mensaje privado".
 
He recibido tu mail Nexus
Porque no puedo yo ver tu direccion de mail?
Q raro
Tengo q inscribirme o registrarme en algun sitio mas?


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com