Webcampista.com

mucho más que un foro

movet y ITV en pais vasco

matius

calladit@
alguien ha pasado la itv con mover en el pais vasco sin problemas?
me toca pasar este mes y no quiero arriesgarme a tener problemas.
Si alguien sabe de algun sitio q no ponga pegas agradeceria mucho q compartiera la infomacion, pq creo q no esta muy normalizado el tema.
graciaaas
 
gracias, ya tengo el documento, pero lo que me interesa es saber de alguna Itv q no ponga pegas, alguna experiancia en el pais vasco, para evitarme dolores de cabeza e ir sobre seguro
muchas gracias de todas formas
 
Llama antes de ir con todo el morro del mundo y preguntalo... Yo lo hice donde vivo (Barcelona) y me pasaron con el inspector, que me confirmó que por el mover no decían nada...

Suerte con el mover... y con el peso... que esa es otra guerra...
 
pero porque preguntar? se pasa y punto y si te dicen algo sacas el escrito de industria y le dices que se informe primero antes de joder
 
Yo lo pase hace un año en la itv de Baracaldo y sin problemas. Llevaba el certificado de revision del gas por si acaso pero tampoco me lo pidieron. Saludos
 
yo en el de amorebieta con el mover no, pero con la bola tuve muchoa problemas... Un coche de 22 años, la bola desde el primer dia, todas las itvs pasadas en amorebieta... y de repente les da el año pasado por decir que esa bola no esta homologada y que hace falta el papel del taller donde me la pusieron..... jajja pa cagarse. Me hicieron dar mas vueltas que a un tonto hasta que al final le digo al ingeniero que como es que todos estos años a pasado la itv en esa misma estacion y el me dice que hay no me hubieran pasado eso.Cuando le enseño todos los sellos de la estacion de amorebieta se traga sus palabras, recula y me pasa la itv... Eso si, como estqba cabreado me hace homologar la rueda de repuesto del ipel frontera, las estriberas y el mataburros( todos venian de serie) PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
en sumbilla,ningun problema,ni te la pesan,luces y freno,el mover ni mirarlo.eso si en julio me toco hacer una un cola que ni la del paro porque en guipuzcoa estaban de huelga como casi siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com