Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Rio Vero o Alquezar

No te pierdas la ruta de las pasarelas.. sale de la calle de una panaderia, que está en una plaza, hacia abajo.
 
Es una ruta circular, la "vuelta" es por camino, con algo de subida, pero no comparable con volver por las escaleras.
 
Pues yo te recomiendo...........a mi me encanta...........este año también la he hecho..............bajas al río por donde de te comenta Marta...............y una vez abajo te vas a la izquierda.............rio a arriba...........con calzado de agua.........en la mochila.............y llegas hasta el puente de Villacantal.......el agua como mucho te llegará a la rodilla.......en este momento.......y lo primero......antes de Villacantal..........

038+Bajo+el+puente+de+Villacantal.JPG


te encontrarás con esto..................muy guapo...........

3698587866_c9bea4ea0d_z.jpg



Una vez hayas llegado al puente............vuelves por tus pasos y te diriges a la ruta de las pasarelas que te comenta Marta........................

4413556532_52f2c73abe.jpg


Esto es parte de bajada desde Alquezar (parte desde la plaza............preciosa)...................

ruta-de-las-pasarelas-en-alquezar-by-ruraloo-07_0.jpg



Y una vez que terminas las pasarelas y agradable camino.........es bastante suave.........te llevará nuevamente hasta Alquezar.............distinto al que bajaste........éste, con mucha más pendiente............


saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com