Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

qenupu2u.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Buenos días a todos .

Por fin domigo fin de fiestas ahora a descansar .

Aquí el tiempo esta para llover. Que paseis buen domigo
 
Hola family;

En este rato me he puesto con los armarios a probarme todo el vestuario de invierno para ver si hay que renovar o no. Naturalmente hay que renovar. Se han salvado muy pocas prendas, en vez de deprimirme porque ya no cabe nada, me he puesto contenta. ¡ Qué bien! renovación de vestuario, aire nuevo.

También he retirado lo de verano y el año que viene ya me compraré ropa de temporada. Todo bien guardadito en una caja y para Cáritas. Seguro que alguien lo aprovecha y lo agradece; también he hecho lo mismo con la ropita de Clara.

Aquí ha salido el sol. Clara durmiendo, dentro de un ratito le daré la comida aquí en casa y nos iremos con mi hermana gemela y su familia a comer.

Saludos a todos.

P.D. También nosotros queremos felicitar a todos los que en el día de hoy celebran su onomástica. FEliCIDADES:fiesta:
 
Juan Carlos soy Silvia. He llamado a David para preguntarle ya que está en Novelda y así podía responderte. Me ha comentado lo siguiente:

EL PRECIO PARA NIÑOS MAYORES DE 10 AÑOS ES DE 5 EUROS/DIA

EL PRECIO PARA NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS ES DE 4 EUROS/DIA.

Con el tema del adulto extra, como no se ha dado el caso, no se ha preguntado al camping. Me ha comentado que te diga que en estos días te dirá algo cuando hablé con el camping.

Saludos.

Gracias David. Estos precios deberías incluirlos en el hilo de la kdda, para que todo el mundo lo sepa.

Saludos
 
Buenos días.
Hoy aquí en mi pueblo festivo por partida doble, por ser domingo y por fiesta local, hoy es San Miguel el patrón del pueblo, desde estas líneas quiero felicitar a todos los Migueles sean o no del grupo de diferents, que paséis buen día.

Igualmente, me sumo a la felicitaciones. Y vosotros Vicente y familia que paséis un buen día festivo.
 
Pues lo bueno se acaba, después de un finde de sol y playa, toca recojer,, duchita y para casa,,,, el finde q viene más , q dejamos la CV jejejeje

Una fotito de ahora de la playa ?

9eba4e9a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Pues no se que decirte Carlos,,,el camping se porta de PM con el tema de los precios a los miembros de Som Diferents ( eso de miembros no ha sonado muy bien jajaja)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
12 DE OCTUBRE, SUBIDA AL PICO PENYAGOLOSA

¡VAMOS QUE HAY QUE DEJAR CONSTANCIA DE QUE LOS DIFERENTS HEMOS ESTADO EN LA CUMBRE DEL PENYAGOLOSA!


96588d1380094616-shss-som-diferents-pe%F1agolosa.jpg

Cumbre del Penyagolosa

96589d1380094693-shss-som-diferents-pe%F1agolosa-2.jpg

Cumbre del Penyagolosa


96594d1380095421-shss-som-diferents-pe%F1agolosa-3.jpg

Zona Ermita y Restaurante


Si alguien se anima, para el día 12 de octubre, podríamos organizar una salida y subir al Pico Penyagolosa. El que no quiera subir se puede quedar dando un paseo por el entorno del Ermitorio de San Juan de Penyagolosa, donde hay un restaurante.

Una vez que bajemos del pico, podemos comer en las zonas de picnic que hay habilitadas al efecto por toda la zona.

Tiempo de realización: 1:30 min.


Dificultad: media- alta.


Desnivel: 300 m.


La ascensión al pico parte del Corralico. Hasta aquí podemos llegar por el Barranc de la Pegunta (ruta roja) o por las pistas forestales que llegan desde Sant Joan y Xodos. Partimos de un bosque de pino albar por una senda zigzagueante que toma altura rápidamente.


Parada 1


A mitad de ascensión encontramos una construcción que podemos utilizar como refugio en caso de mal tiempo. Desde aquí hemos ganado altitud y las primeras masías se divisan por encima del monte. Poco a poco salimos de la zona boscosa encontrando vegetación de altitud más adaptada al frío y suelos pobres: sabina rastrera (Juniperus sabina), cojines de monja (Erinaceum anthyllis) y herba de Penyagolosa (Erodium celtibericum). Desde aquí tenemos la cima a un tiro de piedra aunque todavía nos hará sudar un rato más en su último tramo.


Parada 2


Una vez alcanzada la cumbre disfrutaremos de una de las mejores panorámicas de la Comunidad Valenciana. En días claros es fácil divisar el Montgó y las altas sierras de la Marina, las islas Columbretes y el delta del Ebro.


El descenso se hace por la misma ruta siempre siguiendo el sendero para evitar la erosión del suelo de este lugar tan frágil y singular.

Material necesario: Mochila, agua, almuerzo y comida, gorra, crema solar, zapatillas deportivas o botas con suela adecuada, ropa deportiva y chubasquero.

Aviso importante: La recogida de setas y otros hongos en los terrenos forestales está regulada por la orden de 16 de septiembre de 1996 de la Conselleria de Agricultura y Medioambiente.

· La única herramienta autorizada es el cuchillo o navaja.

· Solo se pueden utilizar recipientes que permitan el esparcimiento de las esporas (ej. cestas de mimbre).

· Las setas se cortarán por la base del pie, dejando enterrada la parte inferior.

· Se podrá recolectar como máximo 6 Kg. Por persona y día.

· No estacionar el vehículo en lugares donde entorpezca el tránsito por caminos y accesos del monte.

· No destruyas las setas que no vayas a colectar, son esenciales en el proceso natural de descomposición de la materia orgánica y el suelo se empobrece.


LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA

2.- ELISABETE

3.- JUANJO_MANOLI

4.- CARLOS
 
A mediodia han salido en la tele los primeros "boletaires" por la zona.
Imagino que a falta de mejores noticias ahora volverán a salir.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el último lunes del mes.
 
Aquí va la frase de hoy: "El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."

Saludos
 
Buenos dias, sí que es verdad mañana empezamos ya con el mes de octubre, en nada ya estamos mirando que hacemos para nochevieja que rápido que pasan los meses.
 
Buenos dias, sí que es verdad mañana empezamos ya con el mes de octubre, en nada ya estamos mirando que hacemos para nochevieja que rápido que pasan los meses.

Si que es verdad Vicente, tendremos que ir pensando en algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com