Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby de luxe 545KMF

Vans

calladit@
Hola, Soy Totalmente NOVATA en esto, me gustaría vuestra opinión, me quiero comprar la hobby de luxe 545kmf, la he encontrado por 20.950€ con este precio me incluyen algún cambio como ponerme un calentador que funcione con gas, me cambian la puerta del dormitorio para que cierre del todo y sea rigida y me desmontan la litera de abajo, que os perece??
Y aprovecho con alguna pregunta mas, que hay en la caravana que podría funcionar tanto con luz que con gas....??
Muchisimas GRACIAS a Tod@s por vuestro tiempo. Abrazos ;*
 
Preciosa caravana y muyyyy grande, ¿de que año es?... mira aquí la tienes un poquito más barata, la del 2013 -> MIL ANUNCIOS.COM - Caravana HOBBY de Luxe 545 KMF

Quitar la litera es cosa de poco ya que es basculante, un par de tornillos a cada lado y fuera, creo que lo podéis hacer vosotros, lo de el separador, no se a que te refieres, todos los separadores cierran, si no, no serian separadores, aunque si te digo la verdad, es lo primero que quite de mi caravana, no le veo sentido... y por cambiar el Truma Therme eléctrico que vale 200€, por el Truma boiler a gas, que vale 400€, por 1.780 € ... no se, yo preguntaría a esta gente que te pongo.
 
Hola, Soy Totalmente NOVATA en esto, me gustaría vuestra opinión, me quiero comprar la hobby de luxe 545kmf, la he encontrado por 20.950€ con este precio me incluyen algún cambio como ponerme un calentador que funcione con gas, me cambian la puerta del dormitorio para que cierre del todo y sea rigida y me desmontan la litera de abajo, que os perece??
Y aprovecho con alguna pregunta mas, que hay en la caravana que podría funcionar tanto con luz que con gas....??
Muchisimas GRACIAS a Tod@s por vuestro tiempo. Abrazos ;*


Yo miraría antes de comprarla con que vehículo la vas a sacar a pasear... No vaya a ser que no pueda pasearse.

La caravana grande, muy grande. Entiendo que si quitas una litera es que no tienes mas que un churumbel y no esperas ninguno más. Lo digo porque al final, esas caravanas se suelen comprar/vender por justamente tener esas opciones y tu la vas "capar" de cara al futuro y una futura venta. Tampoco sé muy bien qué se gana, quitando la litera, ya que como ha dicho Jose Luis, la puedes tener "permanentemente basculada" hacia arriba (abierta) y ganas el mismo espacio (si es por espacio que lo haces).

Saludos.
 
Hola, no se si habrás pensado que se necesita un coche potente y pesado para tirar de esa caravana, con lo que tambien se necesitará el carnet B+E. Saludos
 
Yo miraría antes de comprarla con que vehículo la vas a sacar a pasear... No vaya a ser que no pueda pasearse.

La caravana grande, muy grande. Entiendo que si quitas una litera es que no tienes mas que un churumbel y no esperas ninguno más. Lo digo porque al final, esas caravanas se suelen comprar/vender por justamente tener esas opciones y tu la vas "capar" de cara al futuro y una futura venta. Tampoco sé muy bien qué se gana, quitando la litera, ya que como ha dicho Jose Luis, la puedes tener "permanentemente basculada" hacia arriba (abierta) y ganas el mismo espacio (si es por espacio que lo haces).

Saludos.

Olvida lo que te he puesto. Ya he visto que la quieres para vivienda (imagino que dejarla fija) en otro hilo tuyo.

Suerte con la compra.

Un saludo.
 
Si, la necesito como vivienda permanente, el dia a dia... y a mas tengo un Dogo Aleman y una Mezcla Boxer, esa es la razón por la cual quiero quitar la litera, eso seria su dormitorio. lo de cambiar la puerta q cierra de la habitación por una de mader es precisamente para NO encontrarme con mi Dogo y la Boxer en mi cama cuando vaya a volver de un Duro dia de trabajo :p y lo de cambiarlo a gas es xq aun no se donde la voy a colocar y si no hay luz, prefiero ir preparada.
Es el ultimo modelo. Tengo los carnets B, EB, C y EC. y por el coche tenia pensado mas adelante en el Mitsubishi L200
 
Los boilers de gas necesitan una chispa para poder encender la calefacion, necesitarias una bateria yplaca solar para que cargue,
 
Ya he llamado, Gracias, entre una cosa y la otra alfinal me sube casi por el mismo precio y admito que en el otro sitio me están atendiendo MUY BIEN. Pero muchísimas gracias por encontrar algo en principio mas barato ;*
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com