Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana para caravana Butsner modelo Flipper 525TK

paulfern

calladit@
Necesito localizar donde poder comprar una ventana para la caravana del modelo que os pongo. Vivo en Madrid y sólo me han dado precio en un sitio y me parece un poco caro.
Muchas gracias.
 
Necesito localizar donde poder comprar una ventana para la caravana del modelo que os pongo. Vivo en Madrid y sólo me han dado precio en un sitio y me parece un poco caro.
Muchas gracias.
Hola, yo tengo una Burstner Belcanto 550 y me dieron cerca de 500 euros... Todavía no la he cambiado... Me parece una pasada.


Y bienvenido al foro
Suerte
 
Muchas gracias , nosotros la tenemos que poner, porque debía de estar mal cerrada y nos salió volando por la carretera. Nos han dicho que unos 300 €. Ya veremos...
 
Hola, yo tengo una Burstner Belcanto 550 y me dieron cerca de 500 euros... Todavía no la he cambiado... Me parece una pasada.


Y bienvenido al foro
Suerte

Hola, no me quedé muy seguro del precio que puse, aunque me pareció una brutalidad en su día, pero al poner tu cerca de 300 euros, me has hecho dudar aún más, así que he buscado el presupuesto. Efectivamente, me dieron 326 euros por la ventana, montaje aparte.
Saludos
 
Hola, un familiar tiene una ventana de burstner nueva sin estrenar ¿que medida estais buscando? lo digo por si os puede interesar, un saludo
 
Hola, las medidas de la ventana son: 90 X 52, y es como de color gris, me refiero a que no es blanca. Por favor si coincide de medidas, te agradecería me mandases una foto y lo que pide. Muchas gracias por tu ayuda.
Mi burstner es 495 TK, me equivoqué un poquito al ponerlo, jajaja. pero mi pareja me rectificó.

Un saludo.
 
La medida es de 70x52 y es blanca bueno transparente, si quiere alguien se pueden mandar fotos.
 
Hola:

Yo para mi Bürstner anterior (era una 370 FUN) compré una ventana en el link que te dejo, son muy serios y hubo un error y me la cambiaron, todo por internet y mensajeros, sin problemas

VENTANAS - TIENDA ON-LINE

espero te sirva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com