Webcampista.com

mucho más que un foro

campings y destinos para viajar con perros...

veronikmt

calladit@
Hola, soy nueva en el foro, este año me gustaría llevarme a mi perra de viaje conmigo y la mejor opción es irnos de camping, ya nos hemos ido varias veces de camping pero nunca con mi perra, sabeis de campings que acepten animales preferiblemente zonas rurales o con ríos, ya que zona de playa ahora es imposible! jejeje zona andalucia, el mediterraneo, Albacete etc... Graciass.
 
hola, yo soy de andalucia y te puedo decir que en casi todos los camping de huelva,cadiz y el Algarve portugués los hay sin problemas eso si en los de huelva las tarifas son mas caras que los ortos campings espero que te haya ayudado un poco felices vacaciones con tu perra.
 
hola que tal?
mira yo tengo 2 perritos y siempre que me voy de camping me los lllevo, mira te aconsejo el camping la puerta en moratalla, otro camping que tambien esta muy bien es el de mariola para ir con el perrito. Estos dos campings son buenos porque son todo naturaleza y los mios se lo pasaron pipa corriendo de un lado a otro, hay muchas rutas para hacer con ellos, y son dos campings que estan bien situados y no hay trafico, solo de los campistas...
un saludo.
 
muchas gracias por responder, lo que pasa que huelva me pilla un poco lejos, vamos a mirar el de moratalla tiene buena pinta... y la sierra de Cazorla? alguien ha ido con perros.......
 
yo no he ido pero este puente de agosto voy a ir, y vamos a ir al camping puente de las herrerias, es economico, los perros no pagan y encima se pueden bañar con sus dueños en el rio, para mi eso es muy importante, disfrutar de mis perros en mis vacaciones...y por lo que he leido y visto, tiene muy buena pinta...
 
Hola Aracelilp estas segura que se puede en el camping puente de las herrerías?, es que a mi tb me gusto mucho para ir y me meti en la pagina web en la parte de las tarifas pone que no se admiten animales........no te vaya a pasar que llegues y luego no te dejen pasar con ellos. si te enteras de que si que se puede dimelo porfavor Muchas gracias, un saludo.
yo no he ido pero este puente de agosto voy a ir, y vamos a ir al camping puente de las herrerias, es economico, los perros no pagan y encima se pueden bañar con sus dueños en el rio, para mi eso es muy importante, disfrutar de mis perros en mis vacaciones...y por lo que he leido y visto, tiene muy buena pinta...
 
hola veronikmt, si que se puede en este camping porque llame y pregunte como me salia con perros la tarifa y me dijo que los perros no pagaban, y que no habia ningun problema en que se bañen en el rio con los dueños, en donde no esta permitido los perros es en el albergue y en las cabañas pero en el camping no hay problemas, un amigo fue hace tiempo y me ha dicho que siempre hay perros por alli...asi que espero serte de ayuda, nosotros iremos con mis dos perros y ya hemos avisado, no nos han puesto ninguna objecion.

Un saludo
 
Hola, muy buenas.
Recomiendo el Camping Doñana Playa de Mazagón (Huelva). Además de admitir animales de compañía, tiene acceso directo a la playa, donde tampoco tenemos problemas con nuestros perros para que corran tranquilamente.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com