Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal los campings en Navarra?

machanka

Kuga 4WD + FJord 390E
Buenas tardes,

estamos preparando el viaje veraniego y hemos decidido irnos a Navarra. Hemos estado buscando campings que estén más o menos centrados para así no hacer tantos kilómetros.

Hemos estado viendo y los que más nos gustan (somos más de montaña) son los campings Urrobi (en Aurizberri-Espinal), Aralar (Lekunberri) y Aritztigain (Zubizargaina).

¿Habéis estado en alguno de ellos? ¿Conocéis alguno más?
 
no conozco ninguno de los que mencionas aunque el de urrobi pinta nien. ahora mismo te escribo desde el camping murkuzuria en esparza de salazar, camping pequeno y familiar, con buena piscina y buen trato.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Nosotros utilizamos el Molino en Mendigorria como camping base y recorrimos casi toda toda navarra. un saludo
 
Buen camping el murkuzuria en esparza de Salazar, he estado un par de veces y como dice pestu es un camping pequeño y familiar a la vez que muy tranquilo.
También he estado un par de veces en el Camping Baztan, en el valle de Baztan, la primera vez perfecto, la segunda me pareció que lo estaban descuidando un poco
 
Nosotros hace unos años estuvimos en el Urrobi, el camping estaba muy bien.

Saludos
 
El año pasado en por estas fechas estuvimos en el Urrobi, muy bien parcelas super amplias y llanar . Y el rio pasando por el camping da mucho juego sobre todo para los crios .
Saludos
 
Yo acabo de llegar de este campin URROBI está muy bien ubicado, tienes la selva de Irati muy cerca el camino de Santiago pasa casi por la puesta pero el agua de las duchas está un poco fría
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com