Webcampista.com

mucho más que un foro

pensando en instalar atc en una 500

Hola buenas estoy pensando en instalar el atc en una sudwind500.. a los que lo teneis instalado os lanzo la siguiente pregunta:

instalariais la referencia esta:
-1 223 023 ( peso total admisible 1301 – 1500 kg y peso en vacío de caravana 1000kg)

-
1 223 287 (peso total admisible 1501 – 1900 kg y peso en vacío de caravaba 1100kg)


Mi caravana en papeles pone tara 1090kg aunque todos sabemos de sobra que seguro q pesa mucho mas porque en la itv me la pesaron y apenas
llevo el toldo fiamma, una mesa de plastico con sombrilla, dos sillas menaje de plastico de cocina, 1 de butano, y alguna alargadera de cable y peso 1300kg...

mi temor es instalar el primero y que me quede corto y actue siempre o de lo contrario ponerle el segundo y que actúe menos porque esta calibrado para mas peso...

luego otra cuestión... sabéis como regulan la presión que ejerce el aparatito sobre los frenos? en rodillos? o a la vieja escuela (a ojo de buen cubero y haciendo pruebas reales)

Gracias por todo..un saludo
 
Pues es fácil, cárgala hasta arriba y ves a pesarla, si te pesa 1.600-1.700 kg... pues pon el potente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com