Webcampista.com

mucho más que un foro

El Norte y su encanto

Buen hilo y buenas recomendaciones. Aquí uno de Bilbao amargado del tiempo reinante desde por lo menos enero en el norte... esto está siendo exagerado. :(
solidaridad con el cantabrico!
 
Vuelvo a daros a todos, las gracias por vuestros aportes. Espero que sigais añadiendo nuevos aportes al hilo.
El que pueda aportar tambien lugares psra visitar y buenos y baratos sitios donde comer, adelante, no lo penseis y darnos vuestros aportes.
Grscias de nuevo.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Buenos dias a todos.
Os animais a seguir dubiendo el hilo y aportando vuestros conocimientos y experiencias?.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Podéis acercaros a Foz (Lugo) o a Barreiros, para ver las letras de FOZ como si fuese HOLLYWOOD.
:cool:

17504488.jpg
 
si vais a ir al camping de colombres, cerca hay un pueblo que se llama pechon y alli este invierno abrio un bar nuevo llamado el ancla, se come genial, tiene menus por diez euros, pero que sales a reventar y por un poco mas te comes cordero de la zona dentro del menu(el cordero exquisito) que no tiene nada que envidiar al cordero segoviano. y si finalmente te decides por esa zona dimelo y te puedo recomendar muchos sitios para comer bien y visitar, esa zona es preciosa, los picos de europa la lado, playas preciosas como la de pechon o la de la franca, pueblos preciosos cerca como llanes o san vicente de la barquera, santillana del mar o el mismo colombres con el museo de los indianos. el camping no lo conozco pero hablan muy bien de el, tienes posibilidad de hacer muchas actividades montar a caballo descenso en piraguas y muchas mas
 
El camping Colombres es muy bonito, pero si te gusta la playa, curiosear en los pozos entre las rocas, bucear, etc; mira también este: Camping "LAS HORTENSIAS"
El camping en si no vale mucho. Es correcto sin más. Pero el entorno es precioso (y eso que en Asturias casi todo es alucinante). La playa segura, cuando baja la marea alucinas con las piscinas naturales que hay alrededor, paseos por los acantilados, los bufones Bufones en la costa oriental de Asturias, etc. Además está a mitad de camino entre Llanes y San Vicente de la Barquera que bien merecen una visita. Alrededor tienes las rías de Tina mayor y Tina Menor y yendo hacia Llanes una serie de calas a cada cual más bonita Playas | Portal oficial de turismo del Ayuntamiento de Llanes (Asturias, España). Lo de las calas impresiona, vas a una piensas que es la más bonita que has visto nunca y al día siguiente pasa lo mismo con otra (en la zona de Cudillero pasa lo mismo).
Cuando estuvimos allí miramos todos los campings del oriente asturiano y si volvemos a la zona repetiremos por que no encontramos ninguno que nos gustase más (es cuestión de gustos).
No tengas miedo en la elección por que seguro que elijas lo que elijas Asturias nunca te decepcionará. Monte, río o playa Asturias es un paraíso natural. Lo único que tienes que recordar es que Asturias no es verde por que sí. Cuanto te llueva (algún día lo hará), a pasear, visitar los pueblos o conocer calas (el mar con la bruma y el sirimiri es una gozada)
 
Hay tantos ...
Por si te interesa ... date una vuelta por la página web del camping Los Cantiles ( Luarca ) ... O bien el Camping Vegamar ( Castropol - Ribadeo ).
En Los Cantiles ... si tienes la suerte de que te coloquen en primera línea de acantilado ... será una GOZADA.
 
Que hilo mas conpleto, Este año en septiembre,hemos decidido Cantabria si algun forero , nos puedes orienta si los camping por esa sona sierran,en esas fechas
 
Que hilo mas conpleto, Este año en septiembre,hemos decidido Cantabria si algun forero , nos puedes orienta si los camping por esa sona sierran,en esas fechas

Seguro que hay alguien que nos ofrece su experiencia y bos aporta lugares con imagenes que visitar en Cantabria.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Bufffff, Asturies, mi tierrina, pues mira que no hay sitios, para todos los gustos. Como soy de la cuenca minera os voy a recomendar lugares que no están saturados de turistas en donde se puede disfrutar de lo que realmente te ofrece esta zona. Sin duda no podéis pasar sin visitar el museo de la minería, os impactará pactará y ahora además han inaugurado el tren minero de Samuño, una pasada. En Mieres, la plaza de Requejo, rinconín precioso para beber sidra, el valle de Cuna y Cenera, rodeado de bosques de castaños con arquitectura tradicional y un montón de merenderos para pasar el día. La senda L'osu, no os lo podeis perder, alquilais unas bicis y con los peques se puede hacer ya está asfaltada, sin tráfico y muy sencilla. Se puede visitar el recinto osera con las osas Paca y Tola. Sobre las 12 de la mañana les dan de comer. El parque natural de Redes, en el alto Nalón, espacio natural con inmensos bosques de roble y haya. Para comer hay un lugar escondido en un pueblo que se llama Espineu, que se come un arroz con cabritu, que lo recordareis el resto de vuestra vida. Y no me quiero enrollar pero os podría enseñar sitios que os dejarían sin palabras y todo todo a media horita de Oviedo o Gijón.
 
Bufffff, Asturies, mi tierrina, pues mira que no hay sitios, para todos los gustos. Como soy de la cuenca minera os voy a recomendar lugares que no están saturados de turistas en donde se puede disfrutar de lo que realmente te ofrece esta zona. Sin duda no podéis pasar sin visitar el museo de la minería, os impactará pactará y ahora además han inaugurado el tren minero de Samuño, una pasada. En Mieres, la plaza de Requejo, rinconín precioso para beber sidra, el valle de Cuna y Cenera, rodeado de bosques de castaños con arquitectura tradicional y un montón de merenderos para pasar el día. La senda L'osu, no os lo podeis perder, alquilais unas bicis y con los peques se puede hacer ya está asfaltada, sin tráfico y muy sencilla. Se puede visitar el recinto osera con las osas Paca y Tola. Sobre las 12 de la mañana les dan de comer. El parque natural de Redes, en el alto Nalón, espacio natural con inmensos bosques de roble y haya. Para comer hay un lugar escondido en un pueblo que se llama Espineu, que se come un arroz con cabritu, que lo recordareis el resto de vuestra vida. Y no me quiero enrollar pero os podría enseñar sitios que os dejarían sin palabras y todo todo a media horita de Oviedo o Gijón.

Que bonita es Asturias y cuantos sitios por ver que tiene. De todo lo que habla el compañero XOMADENELU me quedo con la senda del oso que es realmente un recorrido precioso y muy agradable para ir en bici y poder ver a los osos. Puxa Asturias!
 
Por fin en Galicia. Estamos en el camping Gaivota y vamos a pasar unos dias por aqui.
Proximo destino,aun no lo sabemos,aunque nos gustaria conocer o A Coruña o Pontevedra. ¿Que me sugeris?.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Hola Los Gorditos, espero que el tiempo te acompañe, nosotros hemos estados dos veces en ese camping y siempre mucha niebla y frio y sin embargo un poco mas alante en Foz siempre hacia mejor tiempo, bueno yo te recomendaria ir a la zona de la ria de Arousa a Boiro, Pobra de Caramiñal, Riberia creo que te gustara pero vamos que en galicia todo es muy bonito.

Saludos desde el Norte
 
Hola Los Gorditos, espero que el tiempo te acompañe, nosotros hemos estados dos veces en ese camping y siempre mucha niebla y frio y sin embargo un poco mas alante en Foz siempre hacia mejor tiempo, bueno yo te recomendaria ir a la zona de la ria de Arousa a Boiro, Pobra de Caramiñal, Riberia creo que te gustara pero vamos que en galicia todo es muy bonito.

Saludos desde el Norte

Gracias.
Me recomiendas algun camping,este donde estamos nos ha gustado mucho. Buscamos algo parecido (parque infantil pequeñito y tranquilo). A ver si tenemos suerte.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Hola Los Gorditos la verdad es que nosotros vamos a Baiona en pontevedra camping Baiona Playa, los de la zona de Arousa no los conozco pero en sus paginas web se ven muy bien y la zona es maravillosa porque estuve por alli aunque no de camping, busca en las pagina seguro que certaras.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com