Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy
 
Besos Juanfra ya mismo estamos posando para tus fotos ave si de una vez salgo bien.

jajajajajajajajajajaja ¡¡eso lo vamos a tener que dejar para tom cruise jajajajajajajajajajajajaja!!



buenas tardes familia entro un pokito para saludarnos no puedo entrar mas el internet en el movil no me va bien...

antes de nada Isabeli .cuanto lo siento la vida nos esta dando a ver si todo cambia y podemos ir a mejor o aunke solo sea a estar ...
lo ke si te digo es igual ke Cati una tienda de campaña tambien vale tu siguiras siendo Isabeli asin ke pa tras ni pa coger impulso.
mucho animo y palante..
besos.

a los demas ya sabeis seguimos de vacaciones este año se han alargado mas de la cuenta.
bueno pues digo yo
no habra mal ke por bien no venga
.....espero....
besossss y saludosss


venga inma me alegro un montonaco de leerte. dale un abrazo a antonio y para ti un besazo como siempre. a ver si en septiembre se anima un poquito la cosa de antonio y que me imagino que estara un poco aburrido del tema ¡¡animos a todos y para los mellis dalen un capon de mi parte que ya no hay quien los vea jajajajajajajajajajajaja!!
 
Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy

A las buenas Juan, me alegro de que ya hayas vendido la carreta, ahora a comprar otra cuanto antes, suerte.
 
buenas tardes familia entro un pokito para saludarnos no puedo entrar mas el internet en el movil no me va bien...

antes de nada Isabeli .cuanto lo siento la vida nos esta dando a ver si todo cambia y podemos ir a mejor o aunke solo sea a estar ...
lo ke si te digo es igual ke Cati una tienda de campaña tambien vale tu siguiras siendo Isabeli asin ke pa tras ni pa coger impulso.
mucho animo y palante..
besos.

a los demas ya sabeis seguimos de vacaciones este año se han alargado mas de la cuenta.
bueno pues digo yo
no habra mal ke por bien no venga
.....espero....
besossss y saludosss


Hola Inma, que tal espero que la cosa vaya mejor, fijate quien lo va ha decir.......tu sabes.
espero veros pronto, a ti y a mi amigo Antonio, y los mellis estaran de lujo con sus novias....
bueno lo dicho espero veros en septiembre en Tarifa valeeeee
 
Ya mismo a dormir............jejejjejejejjejejje
 
Bueno converse un buen rato con nuestro amigo Roman, fue fabuloso, y para el postre con nuestra amiga Maruchi, que te puede tu imaginar todo era alavansa para estos Andaluces, de la Kdd en los Jarales.

vaya Familia tan tan que ha calado en el corazon de estos Andaluces......
por mi parte le he dicho que seguro que nos veremos, espero que no sea muy tarde. por dos motivos jejejejejejejejjee

Besos mucho besos a estos galleguiños..........
 
Juanillo vas a conseguir que me ponga tierno, para nosotros tambien fue un placer charlar con vosotros, pena los mil y pico kilometros que nos separan que sino nos tendriais en Tarifa el mes que viene. Tenemos que ver de organizar algo a mitad de camino para que nos valla bien a todos que para julio de 2014 falta mucho.

Un saludo.

P.D. con lo majos que sois al final tendre que pedir la receta de la queimada y llevar cantidades industriales de orujo (con el riesgo de reventon de neumatico) que os lo estais mereciendo.
 
Juanillo vas a conseguir que me ponga tierno, para nosotros tambien fue un placer charlar con vosotros, pena los mil y pico kilometros que nos separan que sino nos tendriais en Tarifa el mes que viene. Tenemos que ver de organizar algo a mitad de camino para que nos valla bien a todos que para julio de 2014 falta mucho.

Un saludo.




P.D. con lo majos que sois al final tendre que pedir la receta de la queimada y llevar cantidades industriales de orujo (con el riesgo de reventon de neumatico) que os lo estais mereciendo.

Jajjajajajajjajajajjajajjajajaja di que si, al final de adopcion. jejejejjejejej
 
Amigo Roman, aqui en Andalucia, nos merecemos de todo, menos coger el palo jajajjajajajjajaj. lo pillas verdad?
 
por lo visto hoy cierro Yo, la pagina ehhhhhh

besos a todos ...............

Bajocero donde estas??????????????????? se ten hecha de menos Aqui
 
A las buenas tardes, que tal estamos por aqui. eehehehehhehhehe
 
Que pasa que no te acuerdas de mi nombre para tener que poner puntos suspensivos cuando tu fuiste las que nos emparentaste saludos Cati porque yo me acuerdo de tu nombre.
Buenas tardes, pues claro mujer que me acuerdo de tu nombre y como tu dices yo fui las que os emparente, ha sido una manera de escribir y ella sabia a quien me referia, nos vemos.
 
Juan ya me entere de que vendistes la cv, pues que prontito, a ver si tardas tambien poco en comprarte la otra, un saludo.
 
Buenas tardes Juan, como sigue el suegro?

Besos Cati, pues sigue ingresado en Cadiz, y continuan haciendole pruebas, aun esta pendiente de un cateterismo.....en fin lo principal es que esta estacionado......
 
Juan ya me entere de que vendistes la cv, pues que prontito, a ver si tardas tambien poco en comprarte la otra, un saludo.

Bueno de palabra ya esta vendida, y el Lunes se supone que vendran a recogerla. ya veremos
 
Ah y de comprar No sé. con las misma me acoplo en cualquiera de las vuestra cv, como tu bien sabe Yo no ocupo sitio jejeje
 
Juanillo vas a conseguir que me ponga tierno, para nosotros tambien fue un placer charlar con vosotros, pena los mil y pico kilometros que nos separan que sino nos tendriais en Tarifa el mes que viene. Tenemos que ver de organizar algo a mitad de camino para que nos valla bien a todos que para julio de 2014 falta mucho.

Un saludo.

P.D. con lo majos que sois al final tendre que pedir la receta de la queimada y llevar cantidades industriales de orujo (con el riesgo de reventon de neumatico) que os lo estais mereciendo.

A las buenas tardes Amigo Roman, eso es lo mejor que puedes hacer, aprender hacer las queimadas, que para la próxima la montaremos en grande.
 
Nadie me dice nada donde puedo dormir,,,,,,vaya hospitalidad
 
a las buenas, espero que empecemos hoy un buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com