Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

Es tu casa??? que guay! todos los años pasamos por la zona, somos aficionados a veranear y viajar por Francia...

Pero... como nos vamos a presentar en tu casa?? jajaajaj

Timbras, preguntas si se puede.... y si te dicen que si, Entras... Sería un detalle por tu parte llevarle una botellita de patxarán o algo típico de tu tierra...

De verdad, hay que explicaroslo todo...
 
Timbras, preguntas si se puede.... y si te dicen que si, Entras... Sería un detalle por tu parte llevarle una botellita de patxarán o algo típico de tu tierra...

De verdad, hay que explicaroslo todo...

Hola,
Que poco atentos estais. El año pasado incluso puse mi n° de telefono móvil, el que lo quiera... que lo busque :rolleyes:

Broma aparte, en plena temporada de verano no me muevo de casa, la caravana ahí esta, por cierto que en caso de necesidad tengo luz 220V y agua de pozo en el terreno que me sirve para alimentar la mia cuando la tengo parada.

016.jpg

La verdad es que es un terreno grande, demasiado grande...... y es un desperperdicio si algún compañer@ busca un area de pernocta cerca de Niort.

001.jpg

Saludos
 
Jo Maestrazgo!! ya sabes lo que dices?? que pena entrar en ese prado tan chulo y hacerle roderas!!
Lástima que me queda a desmano... sino, allí me plantaba.-
 
Doy fe de que dio los datos, yo los apunté por si acaso, pero creo que no pasé ni cerca, aún así le agradezco el detalle.
 
Jo Maestrazgo!! ya sabes lo que dices?? que pena entrar en ese prado tan chulo y hacerle roderas!!
Lástima que me queda a desmano... sino, allí me plantaba.-

Roderas? Tranquila.
Este invierno si que tuve problemas para sacar la caravana de ese barrizal, incluso con el X Trail

082.jpg

pero en primavero con un poco de trabajo no se nota nada

008.jpg

Doy fe de que dio los datos, yo los apunté por si acaso, pero creo que no pasé ni cerca, aún así le agradezco el detalle.

Cuidado que hay lobos furiosos que atacan a los intrusos....

002.jpg

Saludos.
 
Que guay ese charco, eso lo cogemos de niños y vamos ..... lo íbamos a disfrutaaaar. Que chulo el perro, que raza es???
 
Un Cavalier King Charles, una verdadera fiera

cavalier-king-charles-loulou-relax.jpg


Saludos
 
Hola Mohicano
Si miras bien en la base de Google heart te aparece:

46 13 23 71 N
0 32 44 24 O

No he puesto los puntos y las comas pero ahí debe estar, si no encuentras me lo dices.
Tu mascota es un pastor alemán o un malinois? En la foto no se ve bien pero....preciosa.
Saludos
 
DSC00167 p.GIFjajajaja.
No sé que es un malinois, pero sí que sé que mi perro es un pastor alemán!

Aquí, lleno de arena de la playa...
 
Gracias Moucha
Efectivamente el Malinois es un pastor belga y debe su nombre a la ciudad de Malinas entre Bruselas y Amberes.
Es un perro muy guapo tambien y parecido al pastor alemán

2901781427_1.jpg


Las mias tambien les encantan la playa y la arena, cada vez que puedo me las llevo a la playa pero cuando vuelven a la caravana mi señora no está muy de acuerdo conmigo.... lo peor es cuando se bañan y luego se revuelcan el la arena, ni te cuento....

033.jpg

Por cierto Mohicano encontrastes por fin las coordenadas o no?

Saludos
 
Lo que son las casualidades...

Ayer precisamente salía en el periódico un artículo sobre la ciudad de Malinas, y ya la tengo apuntada para mi futuro viaje (casi lo hago hace dos años) a la zona de Bélgica.

Luego el amigo Maestrazgo nos ofrece un sitio en Niort (si el terreno es así, como será la casa), y mi intención es pasar por allí unos días (entre otras muchas cosas, que espero poder hacer, está la visita a La Rochelle y a Futuroscope)...

¿Te gusta el vino de Rioja Alavesa? :) :)

Saludos.
 
Lo que son las casualidades...

Ayer precisamente salía en el periódico un artículo sobre la ciudad de Malinas, y ya la tengo apuntada para mi futuro viaje (casi lo hago hace dos años) a la zona de Bélgica.

Luego el amigo Maestrazgo nos ofrece un sitio en Niort (si el terreno es así, como será la casa), y mi intención es pasar por allí unos días (entre otras muchas cosas, que espero poder hacer, está la visita a La Rochelle y a Futuroscope)...

¿Te gusta el vino de Rioja Alavesa? :) :)

Saludos.

Seguro.................y a quien no............jejejeje

marques-de-riscal-reserva-313483.jpg


Saludos.
 
¿Te gusta el vino de Rioja Alavesa? :) :)

Saludos.
No me gusta..... me encanta.
La casa no tiene nada del otro mundo pero si una terraza muy grande donde pongo la plancha y nos hacemos unas parrilladas.... Voy a ver si encuentro alguna foto en los archichos.
Ponme un privado cuando tengas las fechas.
Saludos
 
Pues he encontrado unas fotos del año pasado..... por agua

Pues he encontrado unas fotos del año pasado..... por agua

Bastante mal tiempo este año tambien, lástima. La plancha la tenia que cubrir con un plástico por culpa de los chubascos frecuentes. Esperemos que que, por fin, el buen tiempo se decida a venir por estas tierras. En cualquier caso.... bienvenidos!

022.jpg

024.jpg

025.jpg

Saludos
 
Timbras, preguntas si se puede.... y si te dicen que si, Entras... Sería un detalle por tu parte llevarle una botellita de patxarán o algo típico de tu tierra...

De verdad, hay que explicaroslo todo...
Le llevo patxarán, txakoli, queso idiazabal ... pero le toco el timbre y se lo dejo en la puerta, somos muy cortados, no nos veo plantandonos en la casa de nadie que no conozcamos previamente en persona:confused:
 
Hola , tengo un familiar que hace un año viajando en CV se le hizo la noche y paró a dormir en un área de descanso de gasolinera por Alicante , a media noche escuchó unos ruidos y cual fue la situación que se encontró , que unas personas salieron corriendo al despertarse , le estaban cortando la ventana para entrar a robarle, cuando encontró al día siguiente un taller para repararlo , el operario le dijo que son bandas que se dedican a robar en áreas de descanso , que suelen cortar la ventana y después echar un spray para adormecer y así entrar a robar , le comentó que suele ocurrir de Murcia hacia Barcelona en las areas de descanso de gasolinera , no quiero meter miedo ni se si es aislado o frecuente , pero hay que tener cuidado. Saludos .
 
Por este motivo pernocto en los campings.......................estoy acojonado.......................jajajajja...................aunque en casa de Maestrazgo................también estaría tranquilo y cómodo..........jejejej

Saludos.
 
Le llevo patxarán, txakoli, queso idiazabal ... pero le toco el timbre y se lo dejo en la puerta, somos muy cortados, no nos veo plantandonos en la casa de nadie que no conozcamos previamente en persona:confused:

No hay timbre y no hay puerta. Entras y te pones a gusto.... y no te olvides la confitura de cereza negra para el queso.... y una botellita de Irouléguy

vin-basque-irouleguy.jpg



Que hambre... y eso que acado de cenar......
 
Buenas noches..

Buenas noches..

Le llevo patxarán, txakoli, queso idiazabal ... pero le toco el timbre y se lo dejo en la puerta, somos muy cortados, no nos veo plantandonos en la casa de nadie que no conozcamos previamente en persona:confused:
Hola a nosotros nos pasa lo mismo mucho de boca pero luego es un corte jajajaja pero es de agradecer el ofrecimiento del compañero maestrazgo saludos...

Hola , tengo un familiar que hace un año viajando en CV se le hizo la noche y paró a dormir en un área de descanso de gasolinera por Alicante , a media noche escuchó unos ruidos y cual fue la situación que se encontró , que unas personas salieron corriendo al despertarse , le estaban cortando la ventana para entrar a robarle, cuando encontró al día siguiente un taller para repararlo , el operario le dijo que son bandas que se dedican a robar en áreas de descanso , que suelen cortar la ventana y después echar un spray para adormecer y así entrar a robar , le comentó que suele ocurrir de Murcia hacia Barcelona en las areas de descanso de gasolinera , no quiero meter miedo ni se si es aislado o frecuente , pero hay que tener cuidado. Saludos .
Jo no hay más que sinvergüenzas por todos los sitios, pero me imagino que el mismo peligro de robo tiene una ac o una cv no? , en este mismo foro una compañera contó su experiencia estaban pernoctando y les pusieron petardos en la parte trasera de la ac, aparte del destrozo el susto no se lo quito nadie, las ac no están libres de cosas a sí las cv tampoco...
Pero esto es como todo yo si me atrevo a pernoctar con la cv en algún sitio aparente mente tranquilo pero con cv sin embargo el otro día paseando por Guadalajara capital en el parque de la concordia había una tienda de campaña pernoctando en pleno parque yo hay no dormiría nada, estoy deacuerdo que hay que tener cuidado pero también disfrutar sin obsesionarse demasiado-
Saludos
 
Por este motivo pernocto en los campings.......................estoy acojonado.......................jajajajja...................aunque en casa de Maestrazgo................también estaría tranquilo y cómodo..........jejejej

Saludos.

Y te espero un día de estos..... a ver si te haces el ánimo!

Hola a nosotros nos pasa lo mismo mucho de boca pero luego es un corte jajajaja pero es de agradecer el ofrecimiento del compañero maestrazgo saludos...

Yo tambien soy muy tímido pero la timidez se cura fácilmente..... cuando te atreves a hacer algo, sin miedo. Pasar de un mundo virtual a un mundo concreto.
Saludos
 
Pues en un principio... me pillaba a desmano, pues no bajaba de la Bretaña por la costa atlántica... pero al final va a ser que si... así que me apuntaré esas coordenadas... y meto el rioja... y un vino de la tierra...por si cuadra pasar por el area de Maestrazgo... aunque solo sea a saludar...
 
Juer Maestrazgo, muchas gracias.

Yo lo de pernoctar seguro que no, pq. si sale todo según lo previsto, mi intención es estar 3 o 4 días por la zona, por lo que entraré en camping. No podría estar cuatro días "viviendo" de gorra, así que eso descartado.

Pero lo del Rioja, en cuanto se dé la ocasión... :)

Saludos.
 
Buenos dias..

Buenos dias..

QUOTE=Maestrazgo;1680103
Yo tambien soy muy tímido pero la timidez se cura fácilmente..... cuando te atreves a hacer algo, sin miedo. Pasar de un mundo virtual a un mundo concreto.
Saludos[/QUOTE]

Vale ya me has convencido jajaja, desde luego que cuando vallamos por tú zona pasamos a saludarte y bebernos todo el vino que te van a traer los compañer@s jajajja, este año lo tenemos dificil pero todo se andara..muchas gracias por el ofrecimiento todo un detalle saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com