Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos Diferents, mañana más, buenas noches.
 
Buenas noches amig@s.
Acabo de llegar de Valencia y no me he podido conectar en todo el dia.
Como decis la mayoria: cansado, contento por el buen finde y el buen rollo que en todo momento hubo, sensacion de que se hizo corto.....

Bueno espero que lo pasarais bien de verdad. Yo molido pero encantado.
Solo comentar que todo se hizo con animo de que disfrutarais de los amigos y la familia sin preocuparos de nada.

Me duermo.
Me voy a dormir.

Carlini y Nuria, siento lo de meter el dedo en la salsa para probarla. Jajjajajajjajajajjaja.... No lo volvere a hacer..................delante de vosotros....jajajajajaj.
Bueno espero que lo pasarais bien y solo me arrepiento de no haber puesto mas harina en la piñata de Raul.

Good nait
 
Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos

Buenas noches "Don Jose".
Veo que con buena gente con poco se pasa genial.
A ver si saco tiempo y te monto algo de recuerdo de tu kdd.

Un abrazo
 
Buenos dias diferents vamos que es martes ya
las fotos muy buenas falta el video del discurso yo lo tengo ala noche os lo pongo jajajajajaj
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes, tres días para que finalice el mes de mayo.
 
Aquí va la frase de hoy: "Los modales son un argumento muy bueno cuando sucede algo malo y no tienes con que defenderte."

Saludos
 
Muy buenos días, después de la tempestad viene la calma y se cumplió el dicho, hoy día radiante de sol.
 
"Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía."
Ralph Waldo Emerson
 
Buenos días family;

Aquí con un bonito sol. Os dejo la frase del día: " CUANDO ALGUIEN ES GROSERO O TE TRATA MAL, NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL. NO DICE NADA ACERCA DE TI PERO SI ACERCA DE ESA PERSONA",

A pasar buen martes. Saludos.
 
Vamos con un chiste corto: "Los matemáticos no orinan, hacen Pi Pi."
 
Vamos arriba con el hilo, como se nota que el personal esta comiendo, jajajaja
 
DIFERENCIAS ENTRE "AY" , "AHÍ" Y "HAY"...

AMANTE: "Ay sigue, Ay que rico, Ay no pares..."

NOVIA: "Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."

ESPOSA: "Hay que planchar, Hay que comprar, Hay que lavar los platos..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com