Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda arreglar caravana

pakito murcia

calladit@
:angel7:hola a todos me llamo pako.
e comprado una caravana moncayo 3,10 y este año emos estado de viaje y nos hemos dado cuenta que tiene muxas humedades, hay que decir que es del año 1977. habia pensado en vaciarla entera por dentro y empezar poco a poco . quitar las paredes porque estan blandas y con grietas, cambiar hasta la electricidad,la caraboya es un cristal fijo de metacrilato,las paredes de las ventanas estan vencidas,etc, necesita una reparacion integral.
solo la tengo unos meses pero me gustaria conservarla si alguien puede darme algunos consejos le estaria muy agradecido.
 
Bienvenido al foro compañero, yo lo estoy haciendo, bueno ya estoy a mitad y la verdad lo que necesitas es un poco de tiempo y algo de maña, pero te aseguro que cada cosa que haces y la ves acabada te das un gusto que pake, eso si tambien te lo digo armate de valor porque cuando empiezas a desvestirla :pale: te da la palida pero animo y adelante.
Un saludo;-)
 
:angel7:hola a todos me llamo pako.
e comprado una caravana moncayo 3,10 y este año emos estado de viaje y nos hemos dado cuenta que tiene muxas humedades, hay que decir que es del año 1977. habia pensado en vaciarla entera por dentro y empezar poco a poco . quitar las paredes porque estan blandas y con grietas, cambiar hasta la electricidad,la caraboya es un cristal fijo de metacrilato,las paredes de las ventanas estan vencidas,etc, necesita una reparacion integral.
solo la tengo unos meses pero me gustaria conservarla si alguien puede darme algunos consejos le estaria muy agradecido.
hola y bienvenido por lo que veo tienes una igual que la mia pero un poco mas antigua la mia es del 79 de color beige con la raya roja y lo que le queda je je un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com