Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sigo rizando el rizo

Nelo

Ontinyent
Pues eso ando mareado y agradezco opiniones, estoy pensando en cambiar de coche y después de ver unos cuantos, parece que me declino en principio por un peugeot 3008 2.0 HDI de 150CV o el peugeot 3008 1.6 THP de 165CV, la caravana que llevo es una eriba pontos.
 
Perdona mi intromisión, pero yo me iría a por el 2.0 HDI con un par motor 370/2000 vueltas y con 1500 kilos de remolcaje con freno, las Eribas parecen otra cosa pero pesan.

Un saludo
 
Pues la eriba pontos la vas a mover bien con los dos motores asi que yo elegiria el que mejor te valla a ir para el dia a dia, del gasolina pagaras menos impuesto es lo unico positivo que veo, si la diferencia es minima pues pilla el diesesl si te vas a ahorrar 3000€ de una al otro y vas hacer pocos quilometros pillas el gasolina, ese gasolina es turbo y tiene 240nm de par motor con un rango de revoluciones mas aprovechable que el diesel.. asi que tu veras.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras opiniones, en efecto voy a por el 2.0 ya que me sale muy bien de precio. si la pontos tal y como la llevo yo pesa sobre 1100 kilos en carretera y el peugeot 3008 2.0 tiene un peso de 1530 kilos, una MMA de 2080 kilos y una MMR con freno de 1500 kilos. Por cierto si queréis continuar dando opiniones siempre son bien recibidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com