Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Motril

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches, he estado viendo la página del camping Playa de Poniente y me gustaría conocer vuestras opiniones si lo conocéis, qué tal está el camping, las playas, etc. Y si podéis aconsejarme algún camping por la zona. Sería para la primera semana de Agosto. Es que me interesa el camping pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

Un saludo y gracias.
 
A mi me pareció un camping excelente, ya quisieran muchos campings de primera,tener los servicios que tiene ese camping.
El restaurante muy acogedor, buen precio.
Tienes muy cerca una zona comercial con Al campo,Lidl,y más tiendas.
La playa, es la pega,es piedra,pero claro, en Andalucia,el 60% lo son jeje.
Tiene muchos fijos,y no reservan parcelas,tenlo en cuenta.
Nosotros estuvimos hace un año justo,y sin duda no me importaría repetir.
Ah,y encima cogían ACSI a 16€.
 
Buenas noches, he estado viendo la página del camping Playa de Poniente y me gustaría conocer vuestras opiniones si lo conocéis, qué tal está el camping, las playas, etc. Y si podéis aconsejarme algún camping por la zona. Sería para la primera semana de Agosto. Es que me interesa el camping pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

Un saludo y gracias.


yo he estado hace un poco. creo que en el 2001.

me encantó, pero fuí un puente de mayo con una ola de frio brutal en españa, y lo elegí por ser el único punto de españa que no daban probabilidad de lluvias.


del camping sólo recuerdo frio y frio... pero nada desagradable. A lo mejor en estos años ha cambiado un poco.

recuerdo la playa muy cerca y agradable.
 
Yo también fui hace muuuuchos años, en tienda, tengo un vago recuerdo, al lado esta el playa Granada, y recuerdo mejor el playa poniente.
Y si la playa es de cantos rodados.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Estuvimos este agosto unos días, la opinión en general y para ser de 2ª es correcto.
Los aseos, wáter y duchas fenomenal, hay dos pabellones, uno recién reformado y el más antiguo está en muy buen estado, por supuesto limpios. Los fregaderos bien aunque no todos son de agua caliente (por lo de fregar cosas con grasa) y tienen poco tiempo algunos pulsadores. La piscina no es gran cosa y mucha gente. El super fuma en pipa, caro y no tienen frutas ni verduras, pero como han dicho hay un Alcampo y más grandes superficies en Motril. La terraza y el restaurante bien, es de uso común con la gente de la calle y con precios típicos de agosto.
Tienen muchas parcelas techadas con red, a mi personalmente no me gusta pero ante la calorina del verano está bien, no son grandes, caben justo la caravana, toldo o avance y el coche, y tienen bordillo.

Las calles a excepción de la principal son estrechas para hacer los giros, yo me tuve que subir al bordillo abriéndome al máximo. Una 460 o 480 tubo que desenganchar, la dimos curva a empujón y otra vez enganchar, por cierto no se quedaron.
Hubo juerga una noche por los baños y con un extintor, cuando nos enteramos los campistas a primera hora de la mañana ya estaban de patitas en la calle.
Las playas ya lo han comentado como son, según se sale a la derecha hay alguna con arena. Buen precio en chiringuitos y sin problema para aparcar.
Para Visitar cerca está Nerja, Salobreña, Las Alpujarras merecen la pena echar un día por esos pueblos blancos que parece que estén colgados y no hace calor!! y como no, probar los platos Alpujarreños, si se llega a Trevélez hasta el jamón. Por cierto hay varios camping por allí.

Un camping que a quien le guste esa zona de playa está bien situado y, valorando las instalaciones y precios entre las buenas y las menos buenas, en mi opinión se queda en normal.

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. Nosotros vamos con una caravelair 486, por lo que estaremos justos para los giros, aunque eso pasa en muchos camping. He visto que cerca está el camping Don Cactus y y alguno más, no sé si mereceran más la pena. Nuevamente muchas gracias.
 
Mi suegro estuvo en agosto, y volvió tan encantado como nosotros, nos comentaba que la mayoría de los fijos de por allí, eran encantadores (nosotros a penas coincidimos con ninguno,guiris muchísimos jajaja), le ragalaban verduras, y pescado recien cogido,casi todos los días. Pero si nos comentó que las estructuras de hierro que ellos tienen montadas para poner sus rafias y sombra,a ti te qitan todo el aire.
Como te comentaban, la zona es muy bonita para visitar,a nosotros el pueblito de Salobreña nos dejó encantados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com