Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Pues la mía no acaba de ir muy bien. Me graba todo verde. Le he mandado un mensaje al chino para ver si sabe lo que le pasa... miraré también con otra tarjeta, no sea por eso.
Qué depre!!! Yo que quería probar este finde con la bici.....

Intenta, si sigue el problema, resetearla.

Un saludo.
 
Genial Frutossecos!! muchas gracias.
Yo tambien compre la camarita,,12 euros creo recordar,,,ando esperando impaciente.
Asi que hay que comprar una tarjeta,,,
buena foto Almogavar.
 
Pues la mía no acaba de ir muy bien. Me graba todo verde. Le he mandado un mensaje al chino para ver si sabe lo que le pasa... miraré también con otra tarjeta, no sea por eso.
Qué depre!!! Yo que quería probar este finde con la bici.....

Mira a ver si lleva un plastico protector para la lente, como esos que llevan en la pantalla los moviles y camaras cuando son nuevos....
 
¿La habéis probado como webcam también? Va fenomenal.
 
Genial Frutossecos!! muchas gracias.
Yo tambien compre la camarita,,12 euros creo recordar,,,ando esperando impaciente.
Asi que hay que comprar una tarjeta,,,
buena foto Almogavar.

¿Te imaginas que hubiese salido yo con la cámara en las gafas...? Prefiero que os riáis del enano.
 
ayer me ha llegado y hoy lo he probado esta muy bien pero la fecha que me ha salido, la fecha ponia 2008, como cambiar la fecha........

ya te subo youtebe.

un saludo
 
ayer me ha llegado y hoy lo he probado esta muy bien pero la fecha que me ha salido, la fecha ponia 2008, como cambiar la fecha........

ya te subo youtebe.

un saludo

En el manual viene como cambiar la fecha pero también yo lo explico en el post #110 de este hilo.
 
Una pregunta tonta...hay que darse de alta en ebay para comprar la cámara? o con tener paypal es suficiente.
Un saludo.

Para comprar en eBay hay que estar registrado, pero el registro es gratuito. Todos los gastos que suponen hacer la transacción a través de eBay son a cargo del vendedor. Tú solo pagas el precio del artículo y los portes.
 
joer,,como se le puede meter prisa a un chino??
que ganas tengo ya de tenerla!!

¿Cuanto tiempo hace que la pediste?

Puedes escribirle (generalmente en inglés) pidiéndole que te confirme la fecha de envío y si tiene algún número de seguimiento de la mercancia. Esto último, dado su escaso precio, no creo que lo tenga.

Si tarda más de un mes ya sería cuestión de plantearle la pérdida de la mercancía y pedirle una solución que puede ser el envío de otra cámara o la devolución del importe.
 
En el manual viene como cambiar la fecha pero también yo lo explico en el post #110 de este hilo.

Si gracias ya he cambiado la fecha y hora, muchas gracias

Una pregunta, se puede pedir 7 o 10 pedidos ene ebay, es que mis comprañeros de curro le gustan y quieren comprar, y aprovechar los pedidos y paga una vez todo junto por eso, tengo duda y ademas si ke pasara en aduana????.

estoy contento con la mini-camara.

Un saludo
 
A mi me estais calentando con la camara tambien, la verdad que se ve estupendamente y para las rutas con mi grupo motero viene de escandalo.
 
A mi me estais calentando con la camara tambien, la verdad que se ve estupendamente y para las rutas con mi grupo motero viene de escandalo.

Pues anímate y entra en el grupo.
 
Por lo visto, hasta ahora nadie ha recibido una cámara como la mia donde la fecha sale arriba y en pequeño y que en una tarjeta de 2Gb entren unas 4 horas de grabación......

Parece ser que la tuya es diferente. Como dije unos posts más arriba, a mí me dá la impresión que bajo una misma carcasa hay muchas cámaras distintas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com