Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lago Barasona

Tanit

timid@
Hola webcampistas!! os escribo desde el camping Lago Barasona, en Graus (Huesca), donde estoy pasando unos días de acampada simplemente... geniales!! Dado que últimamente parece que sólo escribimos por aquí para quejarnos de los campings, yo lo hago para justo lo contrario, para decir que me lo estoy pasando de vicio en un camping tranquilo (supongo que porque es temporada baja jeje), limpio, cuidado y super agradable. Además, es la primera vez que en un camping el dueño, el sr. Lorenzo, me trae una bolsa de tomates recogidos de su huerto, qué buenos jejejee!!! y mira que llevo pateados campings, pero fue todo un detallazo por su parte.

Làstima que me quedan poquitos días snif snif!!

Lo dicho, al menos en temporada baja os lo recomiendo, en alta no puedo opinar, me ha encantado y lo dejo apuntado en mi lista (joé, parece que tengo algo que ver con el camping, pero no nono)

Muacks campestres!!
 
Me alegro mucho que estés bien en el Lago Barasona, la verdad es que, las pocas veces en las que he estado (vivo muy cerquita), me he ido de allí, muy satisfecho.

Por cierto, si te hace una cervecita, yo estoy relativamente cerca, ya que vivo en Monzón.

Saludicos y a disfrutar de las vistas del Lago.
 
El fin de semana pasado estuvimos por allí por recomendación de un compañero que está fijo, y lo pasamos de vicio. Aparte de que tuvimos un tiempo excepcional, los crios estuvieron superentretenidos con la piscina, frontón, parque infantil,........y sobre todo la tranquilidad que ofrece el camping, por lo menos en esta época.
Pásate por Graus, ¡¡qué ricas las famosas longanizas!!. Te recomiendo una tienda que está prácticamente a la entrada del pueblo, Aventín se llama, y que está muy bien de precio en tema de embutidos, jamones, etc......, y riquísimos.
Lo que no me gustó fueron los tres euros que me cobraron en el bar por dos barritas de pan, ya que el supermercado está cerrado en esta época.

Un saludo y sigue disfrutando.
 
Te acabo de leer, he ido a google a mirar el mapa, y ahora mismo te odio un poco, pero solo un poco.
Saludos desde Valencia y disfruta lo que quede.
 
Me alegro mucho de estancia en el camping, aunque a mi no me ha sorprendido tu comentario y la actitud de Lorenzo, lo conozco y su Esposa también...............se nota que también son campistas.

Saludos y hace dos domingos estuve almolzando en la cafetería............su terraza un placer.
 
Jeje!! feryang, ya he probado las longanizas, ummm que ricas!!
Jesusete!! gracias por la cervecita, pero estamos mu perras y casi ni nos movemos de aquí jeje... la próxima vez que venga te doy un toque!!
Menta! no me odies mucho, ya me queda na y menos snif snif!!
Volusia!! la verdad es que son encantadores, ayer me volvieron a ofrecer tomates, pero aún tengo que son TOMATES en mayúsculas jeje!! y buenísimos!!

ale, me voy un rato a la piscina!!

Besines!!
 
Hola buenas !!!

Yo he estado en el que esta mas pegado a la presa y la verdad que la zona muy chula.Ademas con el tema de las piraguas y demas te pasas un rato majo.

La unica pega , al menos en temporada de verano, las ordas de mosquitos que hay, pero bueno, el campo es lo que tiene.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com