Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Esta muy chulo si señor, tenerlo limpito y con el agua de la piscina a 28 grados para cuando llegue....jejejeje

Impresas las credenciales.....un poco grandecitas eh?? ahora haber donde consigo unos forritos pa meterlas y el colgante pal cuello....habrá que improvisar
Creo que en el puerto de santurce he visto unas cuerdecillas amarradas a un yunque al lado de un pesquero.......
 
Así se hará jejejee, un poquito de sirimiri, aiva pues, si los vascos somos rudos hombres y mujeres, curtidos en adversidades y climas duros.
Y como alguien me dijo hace no mucho...... Por encima de todas las nubes, el sol brilla garantizado Juasjuasjuas

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Hola a tod@s desde Orio, bueno pues que os estamos esperando, nos vemos en breve.
Agur
 
KAIXO GUZTIOI, Buenas:

No sé cómo andará la animación musikal (aparte de nuestro grupo Folk-Party-Jaia Abetxukotarra y cantarines de barra) pero.... se podría recomponer el segundo batallón de TXISTULARIS y primero de DANBORILARIS para hacer frente a los silencios de entreplatos y bebecañas. A ver si nos juntamos unos cuantos TXISTUS!!. EKAR EZAZUE ZUEN MUSIKA TRESNAK ETA EGIN DEZAGUN GUDA!!. En un momento dado, puede valer todo aquello que suene..... a música celestial.....

GORA GU... ta GANONTZEKO GUZTIAK ERE!!

OSKAR

Kaixo Oskar, zu txistularia al zara?
Nik ez dakit ezer jotzen baina bai txistulari bat behar dugu Euskalwebkanpada zabaltzeko biribilketa bat egiteko (ohikoak huts egin digu aurten eta...)

Badaude beste 2 gazte apur bat joten dakitenak baina agian lotsatu egingo dira.

Bestela kantuan egiteko eta arazorik ez daukagu...gehien bat para bat patxaran edan eta gero!!!

Eso..eso que los musiqueros traigan sus instrumentos y asi montamos un atxaranga para naimar esta Esukalwebakanpada!!!
 
ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss estamos acabando con las existencias de zuritos, nos van a salir por las orejas jajajjajjajaja, un beso y venir con cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Nosotros salimos mañana creo que como mucho a las 9 de la noche llegaremos.
 
Que llega que llega...

Halloween last day.jpg
 
Nosotros, mañana después de comer vamos para allí, imagino que llegaremos sobre la 5 mas o menos.
 
Atención, duda: veo que se ha conseguido un precio de 20,25€ por CV + coche o AC + 4 personas + luz (y servicios). Vale. Está fenomenal. Pero en este camping admiten tarjeta ACSI...A nosotros (que la tenemos), que somos 2 adultos y un niño, nos saldría más económico (no mucho, pero algo es algo) pagar con ella...¿Seria entonces posible pagar con ella?...Siempre, claro está, que la admitan este "finde", que al tener un festivo de por medio, lo mismo no la aceptan...

Eskerrik asko!!!
 
Este año, casi igual ni os llueve. Será mala suerte la mia, o igual buena la vuestra, jeje.
Igual al no destrozar las canciones en euskera-catalanizado por mi parte no llueve, :Drogar-Thinking(LBG


Pues nada, que ya casi es hora de ir partiendo, tener cuidado en la carretera, y sobre todo pasarlo muy bien. :beber::cervezas:

Poner muchas fotos, y darnos mucha envidia, :Drogar-Kriz(LBG):
:Drogar-Cry(LBG):
 
Que ustedes lo pasen bien. Al final nos quedamos con la de Riaza. A ver si no os llueve mucho, porque eso quiere decir que por aquí nos viene más frio.
 
sintiendolo muchissimo nos damos de baja,ya que tenemos perrita y al final no la podemos dejar con nadie; A si que va a ser a la única euskalwebkanpada que nos vamos a perder y nos da mucha pena porque siempre lo hemos pasado genial,con buena compañia y la organización de esta webkanpada siempre excelente.Esperamos que la próxima sea en un camping que admitan perros.Pasadlo super bien y perdonar las molestias.
 
Este año, casi igual ni os llueve. Será mala suerte la mia, o igual buena la vuestra, jeje.
Igual al no destrozar las canciones en euskera-catalanizado por mi parte no llueve, :Drogar-Thinking(LBG


Pues nada, que ya casi es hora de ir partiendo, tener cuidado en la carretera, y sobre todo pasarlo muy bien. :beber::cervezas:

Poner muchas fotos, y darnos mucha envidia, :Drogar-Kriz(LBG):
:Drogar-Cry(LBG):

Se os echara de menos:Drogar-Cry(LBG):. Un abrazo y un besazo para los cuatro.

Ana se echaran de menos esos dulces tan deliciosos que se hacen en todos los santos por esos lugares, aunque este año no voy en condiciones de comer dulces jejejeeeeee
 
Transferencia realizada 32 Euros( marmitako y chocolate).
Nos vemos el viernes.

Saludos
 
sintiendolo mutxo no podemos asistir


























hoy pero mañana si jjjjejjejejjjejjje
agur eta ikusi arte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com