Webcampista.com

mucho más que un foro

Venta de Caravana Knaus Sudwind 550 ku

gurrus

timid@
Por cambio a Autocaravana quiero vender nuestra caravana Knaus Sudwin 550 KU. Es de 6 plazas, 3 ambientes, Salon comedor convertible en cama de matrimonio, 2 literas y otro saloncito convertible en una cama para dos personas. Esta como nueva, siempre en garaje. El precio es 10.900 €. La caravana esta en Avila. Los telefonos de contacto son 626876173 (Juan Carlos) y 689318214 (Ana Belen). Os dejo las caracteristicas y alguna foto:

Chasis Al-ko- Estabilizador Al-ko- Amortiguadores- Patas estabilizadoras Al-ko reforzadas- Rueda de repuesto- Arcón con portón exterior- Calefacción con aire impulsado- Somieres lamas de madera- Cocina 3 fuegos con tapa de cristal- Frigorífico trivalente 95L con congelador- Campana extractora de humos- Mueble especial Tv- Antena Tv- Calentador de agua- Claraboya panorámica- Depósito fijo de 45L con toma exterior de llenado- Wc químico extraible- Ducha- Media puerta mosquitera- Depósito de agua residual con ruedas- Luz de Avance- Avance-

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg06.JPG
 
Suerte con la venta.
 
Suerte con la venta se ve muy chula. Por cierto me podrias dar datos de la campana extractora, me gusta para mi caravana.

Gracias y un saludo.
 
pues si puedo te miro en los papeles de la caravana y te cuento que marca de campana extractora es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com