Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si, a huevo hecho :D
Amos ¿no te gustaría un congelador en el comedor? pero si es el último grito mujer, decoración "fresca", y como mesa de centro o incluso de comedor.....puede valer
Buf, de esta Angel me mata

Buenos días Sidra ¿como estás?¿más tranquila?

El ultimo grito fue el de Marta, NO,no y no un congelador en el comedor ni de coña. De todas formas, con un biombo mono ni se notaba. Hay unos que ni hacen ruido!! Hasta se le podría poner un tapetito mono y usarlo para las fotos, los libros de los niños, etc.


32432d1284453157-el-caf%E9-con-webcampista-ii-lolo-jpg


Ver el archivos adjunto 32432
 
Si Mariola ya paso la tormenta, esperemos que ya no suceda mas y que si hay dobles nikc sea para pasarlo muy bien como hace tiempo, y no para mal meterte con los foreros sin saber de donde viene los tiros.

Es que te hacen desconfiar hasta de tu marido.ajjaajajajjaajajajajajaj
 
Pepe que tal tu niño en el cole.????
Muy bien, ya tenia ganas el de ir y TENIAMOS ganas de fuera que estaba asilvestrao ultimamente. Ahora para que te cuente lo que ha hecho tienes que ir sacandoselo poco a poco

Si Mariola ya paso la tormenta, esperemos que ya no suceda mas y que si hay dobles nikc sea para pasarlo muy bien como hace tiempo, y no para mal meterte con los foreros sin saber de donde viene los tiros.

Es que te hacen desconfiar hasta de tu marido.ajjaajajajjaajajajajajaj

Que asi sea pero el mal rato que te han hecho pasar, que han hecho pasar a otros foreros no ha sido nada agradable.
Era como una competición haber quien la tiene mas grande (sin pensar en nada en concreto)
Esperemos que vuelva el frio que con la calor la gente se altera
 
jajajaa vaya técnicos de decoracion estais hechos...... aunque lo de mesa camilla.... jejjjej
 
Tus deseos son órdenes

images



Qué te pasa?? estás resfriado?? o con alteraciones de estómago??
 
No, si aplatanada no estoy. Lo que tengo hoy es un dolor de espalda... uno de los días malos, malos...

La mami el otro día me dijo que había estado saltando en las camas elásticas con los niños, así que imagínate! Pero ni por esas...

Date!!! he mirado el aemet y puede cambiar el tiempo para mediados de semana.
 
No, si aplatanada no estoy. Lo que tengo hoy es un dolor de espalda... uno de los días malos, malos...

La mami el otro día me dijo que había estado saltando en las camas elásticas con los niños, así que imagínate! Pero ni por esas...

Pues eso e sla factura de la feria.... tocará chute extra, no???
Que bruta, camas elásticas!!

Marta jajajajjaa, cuantos tengo yo echos de esos cuando era niña.

Sidra... de eso hace 2 dias , no? jajjaaj
 
Nooooooooooo , jjajajjaa eso es cultura webcampista.... pon en google frivolites y veras lo que te sale.
Se lo ví hacer en el Didota a una Andaluza.
 
Con regalarle una camara al padre del chico, problema solucionado y sino a la madre entre contracción y contracción puede rodar el flin o penicula del alumbramiento. :dontknow:

Cámara tienen... de fotos y de video... pero es que lo de hacer fotos... como que no les va. Es más cómodo que lo hagan "los tontos" que siempre van con la cámara a todas partes y además luego nos pasan las fotos... Y casi mejor, porque de las fotos que hacen ellos... nunca tengo copia! Y me callo que me caliento...
 
Si Mariola ya paso la tormenta, esperemos que ya no suceda mas y que si hay dobles nikc sea para pasarlo muy bien como hace tiempo, y no para mal meterte con los foreros sin saber de donde viene los tiros.

Es que te hacen desconfiar hasta de tu marido.ajjaajajajjaajajajajajaj
Anda pobre Pepe ja,ja,ja
Pues terminan de levantar el hilo, con otra cosa
Joé, a mi me da igual que tengais AC o CV,para mi sois Thunder, Marta, Sidra...........por poner un ejemplo
El ultimo grito fue el de Marta, NO,no y no un congelador en el comedor ni de coña. De todas formas, con un biombo mono ni se notaba. Hay unos que ni hacen ruido!! Hasta se le podría poner un tapetito mono y usarlo para las fotos, los libros de los niños, etc.


32432d1284453157-el-caf%E9-con-webcampista-ii-lolo-jpg


Ver el archivos adjunto 32432
JOé, vaya chiste ácido. Y que pinta de vampiro tiene ese señor ahí
Muy bien, ya tenia ganas el de ir y TENIAMOS ganas de fuera que estaba asilvestrao ultimamente. Ahora para que te cuente lo que ha hecho tienes que ir sacandoselo poco a poco
Tengo la solución Thunder. Y por si piensas que es un golpe bajo.......pues no
Si tienes un segundo que habla un montón......el mayor se emociona y también habla. Maria ahora se sale, me cuenta una de cosas......emocionaica me tiene. Pero claro, la pequeña es un loro, que no se a quién habrá salido :wink:
no hay nadie que me ponga un cafe, que estoy malito.
Vaya por dios ¿empezamos con la rueda de enfermedades?
¿que te pasa?.........

Metengoqueir, a un mandao, pero luego vuelvo, que hay que hacer de comer y esas cosas
Pues Manantial sigue sin entrar, y el curso ya empezó ¿o no?Espero que tenga todo tranquilo por su casa
 
Que no Marta, que a la feria hemos ido 3 días y solo a comer. No hemos salido a bailar, ni a conciertos... Hemos sido muy tranquilos... Esto debe ser el cambio de tiempo... Miedo me da cuando empiece el invierno! Con los "fresquitos" que solemos estar por aquí... es "ideal" para los problemas de espalda, huesos y demás...

Y digo yo... Mi marido (entonces novio) ¿no podía haber sido de un sitio más cálido? Mira que se lo digo veces eh?
 
Que pena que Belen ande por Cadiz, cuando vea esas cosas de ¿"croché"?
Que loca ja,ja,ja en camas elásticas, para que luego digan que los embarazos impiden algo
Buf, me he ido ya
 
Anda pobre Pepe ja,ja,ja
Pues terminan de levantar el hilo, con otra cosa
Joé, a mi me da igual que tengais AC o CV,para mi sois Thunder, Marta, Sidra...........por poner un ejemplo

JOé, vaya chiste ácido. Y que pinta de vampiro tiene ese señor ahí

Tengo la solución Thunder. Y por si piensas que es un golpe bajo.......pues no
Si tienes un segundo que habla un montón......el mayor se emociona y también habla. Maria ahora se sale, me cuenta una de cosas......emocionaica me tiene. Pero claro, la pequeña es un loro, que no se a quién habrá salido :wink:

Vaya por dios ¿empezamos con la rueda de enfermedades?
¿que te pasa?.........

Metengoqueir, a un mandao, pero luego vuelvo, que hay que hacer de comer y esas cosas
Pues Manantial sigue sin entrar, y el curso ya empezó ¿o no?Espero que tenga todo tranquilo por su casa

Por tener hasta un minuto. Vaya consejitos!!! :hello2:
 
Sidra me alegro que estés más tranquila. La webcampada va viento en popa! Casi tenemos el cartel de "COMPLETO"...

Y estoy con cuevi, a mí me da lo mismo el elemento que tenga cada uno. Pienso que cada persona tiene lo que quiere y/o puede... Y no valoro a mis amigos por lo que tienen, sino por lo que son... Y ya está!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com