Webcampista.com

mucho más que un foro

MOVERS: de Truma ( Truma S y GO2 ) y de Al-ko ( Mammut )

No conozco en mi utilización ninguno de los que comentas...............el mío tiene más de siete años y por cierto.............ningún problema y con mucha utilización................solo he cambiado la batería.

Personalmente y ya lo había visto y lo he visto montado..................me gusta el de AL_KO el ............................

11-mamut.jpg




Saludos.
 
No conozco en mi utilización ninguno de los que comentas...............el mío tiene más de siete años y por cierto.............ningún problema y con mucha utilización................solo he cambiado la batería.

Personalmente y ya lo había visto y lo he visto montado..................me gusta el de AL_KO el ............................

11-mamut.jpg




Saludos.


+ 1 el AL-KO es el que queda mas acoplado al chasis AL-KO ya que esta diseñado por AL-KO
 
Yo acabo de comprar el enduro em303 a pplu para una caravana como la tuya. Ten en cuenta que si lo pones con el perfil que tiene la SR 400 tendras que poner distanciadores. Cuando la tenga del tod montada te comento.
 
Yo tengo el Truma y personalmente no estoy contento. dice que es para caravana de hasta 1800 kg pero solo subir las cuñas no se le ve suelto....... No se si me explico
 
yo tengo el enduro , comprado en lasalicante......................... ver pagina.
precio muy interesante y funciona muy bien, conozco a varias personas que lo tiene y estamos muy contentos.

Un saludo . JM
 
Yo llevo 6 anos con el truma SE, ahora creo que es el Tse, dandole mucha caña en campings de todo tipo, playa, montaña..., y abusando de él y sin ningun inconvenite, y por mi firma puedes ver que ni caravana es una de las mas pesadas que hay de eje simple.

el nuevo de alko no lo he visto aun pero tiene muy buena pinta. Haber si lo veo este año por feria.
 
Yo no se el que tengo montado ya lo mirare y os dire lo unico que si pued afirmar es que es un pasada, esta sabado pasado llegue el camping Moraira que es pequeño y sin mover no hubiera conseguido meter la cv en su sitio ni de coña, es mas se levanto toda la gente cuando me vio llegar y cuando ya la encare y lo vieron claro siguieron a la suya y era dificil de cojones hasta con el mover me toco pensar en como meterla.
Thruma es buena marca y al-ko tambien, en fin hoy por hoy son casi todos funcionan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com