Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

maikonnnnnn, que la cueva de la paloma la tienes a 3 kilometros, si eso es una ruta yo me apunto, luego nos tiramos un par de dias de descanso jajajaja,
 
maikonnnnnn, que la cueva de la paloma la tienes a 3 kilometros, si eso es una ruta yo me apunto, luego nos tiramos un par de dias de descanso jajajaja,

si 3 km pero como arrodeo hacemos una rutilla buena jejeje.
apuntate que tu eres andaor, que no se diga.
anoche esque me quito el parato pa estudiar la que manda y no pude conectarme maiconnnnnnnnnn.
 
maria, cuando veas a la juani se lo explicas, claro como tu naciste en la calle larga, pos eso catedratica no te jode, que somos de campo cohones jajajajajajaja y en mi pueblo coje tooooooooooooo
 
triguero de donde dices que eres jejeje, Sera la salida la hacemos cuando se trate pero haber si no os gusta la cueva y le dais voleo a los palos esos de apollarse, si no os gusta la cueva os jodeis que yo tampoco he estao jeje
 
nos vamos a las menas a ver si sentimos la berrea que ahora con estas 4 gotas se ponen endemoniaos jejeje.
he hablado con los del camping y decia que el domingo podemos irnos cuando queramos y que nos iba a hacer una gracia con la tarifa, pues vamos haber lo que hacen.
 
ya en casa y todo bien hemos sentio la berrea, hemos visto cierbos, jabalies y la sierra, senderos, cuevas, ect...
el camping muy tranquilo y a nuestro aire.
para no parar mucho por el tema de que se cuadran las ruedas hemos quedao que si no pasa nada y el tiempo lo permite el finde que viene vamos a las palmeras a despedir el verano, a ver si esta vez podeis y os animais
 
Buen fin de semana, se puede repetir.

Muy buenas chef,¿que tal el inicio del curso? y a Rosa como le va?.

El domingo fuimos a visitar a los de la webcampada de la tapa, y allí conocimos a la mujer de Pericogr que también suele entrar por aquí.

Aquí andamos a ver si le ponemos una bateria a la caravana para hacerla autonoma y así podernos juntar de vez en cuando.
 
Hola a todos antes no he podido meterme porque el aparato estaba roto. Juan Gardenia todo bien, estoy contenta y ya me voy desestresando.
Nieves Isidoro com estais cuanto tiempo sin vernos y Carboneras como está? Nieves como llevas lo de cabeza de familia?
 
carro tienda

carro tienda

busco carro tienda q esta en muy buen estado q sea seminuevo y que este por la zona de salamanca me puedo desplazar a unos 200 km por favor ayudarme y lo mas importante q sea facil y rapido de montar como el modelo lince un besazo y por favor ayudarme
 
jesulin. tendras que poner este mensaje en el foro general. donde todo los foreros lo puedan ver, lo mas seguro que el nombre de este hilo te confundiera por eso de se busca, pero aqui lo que buscamos es a un perdio con barba blanca y poco pelo.
en la pagina principal, en la parte superiol donde pone nuevo tema, tambien tienes otro hilo eslusivo de carros tienda.
espero que tengas suerte y encuentres ese carro tienda. un saludo.
 
jesulin bienvenido al foro y como dice el amigo triguero tienes que ponerlo en el foro general yo soy de almeria y no puedo ayudarte, suerte en la busqueda.

triguero ya esta bien que respires hombre que estas perdioooooooo
maiconnnnnnnnnnn
 
Nosotros no lo sabemos porque Juan trabaja el sabado pero si llueve el jueves o viernes lo mismo libra como esta semana ,aver si salimos ya con la caravana que ya hace tiempo.:occasion5:
 
triguero pa que dices que se busca un perdio con barba blanca y con poco pelo jejeje.
si le dices que buscas a chanquete te puede dar alguna pista si lo ha visto, porque seguro que lo conoce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com