Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

Lorillo

calladit@
Buenas a todos foreros campistas,hoy con vuestro permiso paso a formar parte de éste foro,soy gallego,llevo años en el camping...con tienda y ayer me compré una caravana...por fin...jejeje y como novato que soy espero aprender de vosotros y que me ayudeis un poquito.saludos a todos.:adios:
 
Bienvenido desde sevilla...salu2s
 
Bienvenido desde Badalona (Barcelona).
Como ya sabras nos gustara ver fotos de tu caravana.
SAludos.
 
Gracias a todos por ésta acogida,colgaré una foto de mi nueva y primera caravana... bueno nueva...es del año 80..jejeje pero estoy como si fuera del 2012(la ilusion del novato)necesita unos pequeños retoques espero que con vuestra ayuda y vuestros bricos me sea fácil ponerla a punto...saludos a todos.
 
Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, espero que pronto tengas lista esa puesta a punto de la caravana. Me alegro de ver otro galego más por aquí. Saludos desde As Rías Baixas !!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Córdoba, por cierto es que somos muy chismosos por aqui, que caravana es?
 
Jantrou la verdad es que iba a empezar un post con eso,no lo sé,en la documentación pone,Marca: T.E. modelo o tipo:500 k y como soy novato en ésto no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar,puse una foto en mi album...,intentaré colgar alguna más a ver si vosotros que sabeis de ésto me sacais de dudas por que para comprar un avance o cosas para ella tendré que saber bien el modelo no?Gracias de antemano.saludos
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona, felicidades por tu nueva caravana y a disfrutarla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos, desde Murcia y siempre con mi lema, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com