Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

venga animaros que esto va de maravilla. El arroz de ayer estaba de alucine, y estamos super guay!!! Hoy migas.
anoche nos ha llovido y esta mañana también, pero esto va pasando ya. Os espero, tener cuidadito con la carretera.
 
venga animaros que esto va de maravilla. El arroz de ayer estaba de alucine, y estamos super guay!!! Hoy migas.
anoche nos ha llovido y esta mañana también, pero esto va pasando ya. Os espero, tener cuidadito con la carretera.

José Antonio, ¿las migas son Granainas o Extremeñas?
 
una pregunta que hago aquí ya que hay bastantes granadinos.

Si voy desde Málaga para ir al Palacio de Deportes ¿que salida tengo que coger?
 
una pregunta que hago aquí ya que hay bastantes granadinos.

Si voy desde Málaga para ir al Palacio de Deportes ¿que salida tengo que coger?


Tienes que coger la salida de Santa Fe (pasado el aeropuerto), y una vez llegues a la A44 te incorporas dirección Motril, continuas por aquí hasta la salida de Sierra Nevada la cual coges y en la 2º salida estás en la zona del palacio de deportes cruzando por debajo de la autovía (veras a la izquierda de la autovía, antes de tomar la salida, el campo de futbol)
 
muchas gracias por las indicaciones
 
Te pongo mapa

32530d1284722311-ii-webcampada-de-la-tapa-en-granada-17-18-y-19-de-septiembre-de-2010-itinerario-santa-fe-paladio-deporte-jpg
 

Archivos adjuntos

  • itinerario santa fe paladio deporte.jpg
    itinerario santa fe paladio deporte.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
Que envidia me dais, a ver si para la proxima ya tengo caravana y os acompaño.

Cuando tu quieras. Porque caravana no necesitas. En tienda, o de bungalow... Animate, que algunos ya lo han hecho y no se arrepienten. A que si Tomás??????
 
Cuando tu quieras. Porque caravana no necesitas. En tienda, o de bungalow... Animate, que algunos ya lo han hecho y no se arrepienten. A que si Tomás??????
Hombre ya lo se,pero no es lo mismo con tu avance,tu frigorifico para poder invitar unas cervecitas,con la tienda se esta mas limitado y eso que la mia es grande una t6.2,de todas maneras gracias.:cheers::cheers:
 
Buenas tardes, la familia empial está en casa; Una webc. como era de esperar de "" Lujo "".
Angel te la has currao.
Nos hemos alegrado de saludar a los conocidos y conocer a los que no teniamos el gusto; Un abrazo para:

Hermanos, primos, sobrinos y demas familiares.

Os dejo porque tengo que terminar de coger el algodon de la parcela que tengo en Alemania.

MVC03021_0071tapas.JPG

 
Bueno ya estamos en casa la web ha estado genial, Angel muchas gracias por tu esfuerzo, hemos tardado un poco mas en llegar a la casa porque en el parking laura le ha querido dar un último repaso a la caravana. Buen regreso a todos
 
Bueno ya estamos en casa la web ha estado genial, Angel muchas gracias por tu esfuerzo, hemos tardado un poco mas en llegar a la casa porque en el parking laura le ha querido dar un último repaso a la caravana. Buen regreso a todos


Buenas, veo que ya vais regresando a casa, yo estuve de visita ayer, pero no nos presentaron así que la proxima vez será.
 
Bueno ya estamos en casa la web ha estado genial, Angel muchas gracias por tu esfuerzo, hemos tardado un poco mas en llegar a la casa porque en el parking laura le ha querido dar un último repaso a la caravana. Buen regreso a todos

Nos ha encantado veros de nuevo , y Laura no limpies tanto la caravana , que la vas a desgastar jejejeje.......
 
Buenas tardes, la familia empial está en casa; Una webc. como era de esperar de "" Lujo "".
Angel te la has currao.
Nos hemos alegrado de saludar a los conocidos y conocer a los que no teniamos el gusto; Un abrazo para:

Hermanos, primos, sobrinos y demas familiares.

Os dejo porque tengo que terminar de coger el algodon de la parcela que tengo en Alemania.

MVC03021_0071tapas.JPG


Padre te as ido sin darme los 50€, pregunté por madre y está sana como una patata sinverguenza , yo del oido bien gracias .Recuerdos a mamá y a la abuela.
saludos a toda la familia
 
Hola buenas tardes a tod@s, como estáis?
Familia auroracruz y abuelos en casa, cada mochuelo ya en su olivo.
Ángel, ni que el día tuviera 28 horas te estaríamos agradeciendo todo el esfuerzo que has hecho en esta preparación de webcampada, todo ha estado genial, muchísimas gracias de parte de toda la familia.
 
Ismael, el move ha funcionado correctamente, ha tenido batería suficiente para meter la caravana en el garaje, el otro día que se puso a cargarlo, estuvo 2 horas, no se yo que es lo que hizo, porque no cargó nada y él se pensó que ya se había estropeado cualquier chisme del move.
 
Hola kanute, pos si ya estamos empezando a llegar, contarte que ha sido un fin de semana genial, algunos ya nos conocíamos, alegría de volvernos a ver, otros nos conocíamos, un auténtico placer poner caras a los nic. Hemos comido, bebido y reído hasta la saciedad, y si ahora soy capaz de subir las fotos con el picassa de las narices por ya lo veréis, como lo que te cuento es verdad.
 
Hola buenas tardes a tod@s, como estáis?
Familia auroracruz y abuelos en casa, cada mochuelo ya en su olivo.
Ángel, ni que el día tuviera 28 horas te estaríamos agradeciendo todo el esfuerzo que has hecho en esta preparación de webcampada, todo ha estado genial, muchísimas gracias de parte de toda la familia.

Los abuelos de un 10 para arriba han sido unos campeones.
Yo quiero sus pastillas jejejejeje......:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com