Webcampista.com

mucho más que un foro

¿conoceis el Monsanto ??

Nosotros estuvimos hace 3 años con la caravana. El cámping está bien. Los servicios antiguos pero no estaban mal, a veces olían un poco pero creo que era problema de tuberías, no de limpieza. Al menos nosotros siempre los vimos limpios...

De los bungalows... ni idea...

El bus no recuerdo el precio exacto, pero me suena algo así como euro y pico...
 
Hola Roci, el monsanto está bastante bien, está situado en medio de un bonito parque natural con lo que tiene muchos árboles y parcelas muy sombreadas, incluso cada parcela tiene su mesita de madera con bancos, papelera, agua y luz...los servicios son algo antiguos pero están cuidados y limpios, por lo menos cuando nosotros fuimos..de bungalows no te puedo decir nada porque fuimos con la cv...a nosotros nos gustó, el autobús creo recordar que lo cogías en la misma puerta...o un porquito más allá.
 
Estuve hace 4 años (5 veranos), en caravana, las parcelas parecen destinadas a autocaravana (carril de cemento y mesita con sillas, da la impresion de tener poco manteniento. El autobus se cogia a 300mtrs o asi, el precio ni idea, nosotros cogimos tarjeta de trasportes. El sitio esta bonito, con un bosque

Por cierto, en el autobus ¡agarrate fuerte!, es como una montaña rusa, esta acelerando a fondo hasta que frena a fondo......una experiencia.
 
Nosotros estuvimos el verano de 2009, el camping me pareció que estaba bien en general, en eso coincido con el resto. Muy bien situado para visitar Lisboa y toda la zona circundante. Hay bastante sombra, algunas parcelas tienen una zona con suelo de cemento, apropiada para autos, pero también para caravana. La mayoría tienen agua y desagüe a pié de parcela, así como una mesa de madera tipo merendero.

De autobús ni idea, todo lo hice en mi coche, comprobando que se conduce de manera aún más temeraria que en Madrid o Sevilla, por ejemplo.

Roci, te hago una sugerencia por si vas, yo me preparé todas las visitas con el Google (suelo hacerlo en todas las salidas), tomé nota de las coordenadas y me hice un grupo de POIs que metí en el navegador, todas las visitas me llevó a la misma puerta (o aparcamiento) sin necesidad de tener que preguntar en ningún caso, lo que en el extranjero es de gran ayuda. Aún conservo el archivo, por si te interesa.

Saludos :wave:
 
Nosotros estuvimos hace 3 años con la caravana. El cámping está bien. Los servicios antiguos pero no estaban mal, a veces olían un poco pero creo que era problema de tuberías, no de limpieza. Al menos nosotros siempre los vimos limpios...

De los bungalows... ni idea...
De acuerdo en varias cosas, pero sobre todo que olian a toda pastilla.
Los bungalows, normalitos, tambien hemos hecho uso de ellos.
 
Nosotros estuvimos en la Semana Santa del 2008, el camping es bastante aceptable, a unos 200 metros de la salida tienes dos lineas de autobuses, una que te lleva directamente hasta las instalaciones de la Expo, y la otra que te deja en la Plaza del Comercio, si vas a esta ultima con el autobus, te das un paseo por la Rua Mayor hasta la Plaza de D. Pedro IV, y justo al lado en la Plaza da Figueira hay una oficina de la compañia de transportes "CARRIS" en la que puedes sacar una abono de transporte por dias completos que sale muy economico y te permite utilizar los autobuses, metro y tranvia durante los dias que haya comprado, si mal no recuerdo pague unos veintitantos euros por cuatro dias para cuatro personas.
 
gracias por las respuestas...

Pelotas si puedes dame mas datos sobre le tema de los bungalows, porque la diferencia entre CV y bungalows, para nosotros no llega ni a 15 euros/dia... y si contamos el viaje y el gasoil...

Kiyo pasame por favor los POIS , si no soy capaz de meterlos te llamo... GRACIAS
 
Hola Roci, coincido con todo lo que te han dicho los compañeros , los servicios no estando sucios al menos los de caballeros en la zona de mear de pie olían muchísimo a orina , así que yo siempre o en las cabinas o en la caravana, no dejes de visitar sintra y sus castillos, y unos acantilados pòximos creo que era el cabo da roca.
A PROPOSITO YO TAMBIEN VOY
 
gracias pelotas, pero esos pois de lso camping de España del Kiyo, son mi base principal de guia con la CV, los tengo hace años.. creo que Kiyo se refiere a un grupo de POIS de destinos dentro de Lisboa y zonas cercanas

gracias por la info de los bungalows
 
Manolo,yo estuve hace 4 años,la unica pega que le encontre,fue lo que dice Valbi de los baños
estan limpios, pero aveces "cantaban" un poquito,por lo demas bastante bien.
para moverte por Lisboa,el bus lo tienes en la puerta del camping.
Creo recordar que saque un abono o algo similar para moverme por la ciudad y que costaba mas barato.
Ten cuidado con los conductores de bus y Tranvias,estan majaras perdidos.
saludos
 
muchas gracias por la informacion, hemos estado en Lisboa , pero ya hace años y queremos renovar nuestro recuerdo. Ademas de comerel siempre apetecible bacalao dorado y alguans cosillas mas...

como siempre que hemso ido a Portual hemos sado Orbitur y ahora queremso cambiar, es la duda que me surge con estos campings de Portugal..

Lo dicho muchas gracias
 
el camping muy bien la direccion nefasta,a parte de estar tres horas`para entrar,muy mal dirigido.
 
Estuvimos en 2008. Coincido en lo de los baños: no se veían sucios, pero olían a orina...¡uffff!...

Las parcelas, grandes, con una mesa y bancos corridos, agua y superficie de cemento para dejar la caravana...¡Ah!...Y si no recuerdo mal (al menos la parcela que nos asignaron), el acceso a la misma tenía un pequeño escalon.

Calles asfaltadas (las centrales, bastante anchas).

Autobús en la puerta hasta la Praça do Comercio (20 minutillos de viaje).

Nosotros tuvimos movida porque nuestra estancia coincidió con una concentración de jóvenes europeos o no sé qué gaitas, y la organización montaba verbenas todas las noches hasta altas horas de la madrugada. Acabamos poniendo una hoja de reclamaciones (como otros muchos campistas) porque no había quien pegase ojo.

Por lo demás, correcto. Ideal para visitar Lisboa y otras poblaciones como Sintra, Óvidos (qué bonito es este pueblo), Nazaré...

Saludines y ¡a pasarlo bien!...
 
hola, yo estuve en esta semana santa del 2010 con unos amigos,los baños no estan mal pero un poco viejos pero bueno pasables segun las exigencias de cada uno, el camping esta acondicionado de todo y no esta mal, a unos 100 mt mas arriba tiene un decatlon y un poco mas arriba eso si, ahi que cojer el coche por el tema de la autovia hay un JUMP que es un centro comercial con supermercado, los vas a ver desde la salida del camping esta justa enfrente al otro lado de la autovia,la parada de autobus esta justop enfrente del decatlon al lado del camping,no me acuerdo cuanto valia pero sobre 1 euro, cojes el 745 creo de recordar, pasas por el barrio de belen y la ultima parada es la plaza del mercado, alli en la plaza del merdcado puedes cojer el tranvia y te deja en el barrio de belen, ver el monasterio de los jeronimos, provar los pasteles de belen y comer un buen bacalo por los diversos restaurantes de la zona, luego tienes el mirador de los descubrimientos casi al lado de la torre de belen, el mirador vale 1 euro el adulto y los niños gratis, merece la pena ver.espero que te halla ayudo en algo, si tienes alguna duda o si te puedo ayudar en algo mas mandame un privado y te ayudo en lo que pueda. un saludo.
 
El Monsanto es grandísimo, toda una montaña para un camping. Luego, las parcelas están muy bien, con una mesa y bancos para sentarse, el suelo de cemento y agua y papelera en la misma parcela. Está bien siempre y cuando no te metas en las parcelas cerca de las autovías, con un ruído que por la noche es insoportable. Eso sí, esas parcelas dudo que nunca estén ocupadas por eso mismo: el ruído. En este mes de julio al menos no había ni un alma en esas parcelas del extremo.
Ahora paso a lo malo: los servicios son lo más ASQUEROSO que me he encontrado en mis 40 años de vida, en un camping. Los limpiaban solamente una vez al día (al menos eso ponía en un papel, aunque no entiendo qué entienden allí por "limpiar") y me daba auténtico asco usarlos. Estaban sucios de mierda, orina estancada de días, etc. Después del segundo día solamente iba para ducharme, usando entonces los servicios de la caravana. Sobra decir que al niño no le metía allí. Lo lavaba con un cubo de agua en la misma parcela aprovechando que en julio hacía buen tiempo.
Mención aparte merece el trato desagradable de casi todos los empleados, desde recepción hasta el supermercado (carísimo, por cierto). Hablando con otros campistas la impesión era unánime: servicios repugnantes y mal trato por parte de los empleados. Una gente que conocí de Jaén se quedaron solamente un día de la semana que pensaban en un principio quedarse. Y una familia de vascos que conocí me dijeron lo mismo. Yo solamente puedo salvar a la encargada en recepción de dar información turística, que fue muy amable. Tengo claro que no volveré a pisar este camping. Ah, se me olvidaba: pese a ser grande no habían espectáculos ni animaciones. es un camping para conocer Lisboa, no para disfrutar del mismo, como suelen ser los del Algarve.
 
Nosotros estuvimos para conocer Lisboa y el camping es correcto con una preciosa piscina. Lo del olor de los baños creo que se debe a desinfección por zotal, es a lo que huele. El olor es desagradable pero sabes que es de limpieza.
 
Hola Rocinante, ya te han contestado los compañeros, solo te puedo decir que una vez cojas el bus, pregúntale a conductor por unos bonos de viajes que se compran en kioskos o estancos, (no me acuerdo) con ellos te ahorras una pasta si vais a hacer varios trayectos y ademas duran 24 horas desde que los activas,

Un saludo y que disfrutes del viaje y de los pastelitos, je, je,je,
 
Nosotros estuvimos para conocer Lisboa y el camping es correcto con una preciosa piscina. Lo del olor de los baños creo que se debe a desinfección por zotal, es a lo que huele. El olor es desagradable pero sabes que es de limpieza.
Hola Pucherero. Te puedo asegurar que el olor nauseabundo que hay en los servicios del Camping Monsanto no es de Zotal. Los servicios estaban asquerosos, con manchas de mierda en la pared y el suelo, y con charcos de orina en el suelo. Luego los urinarios masculinos tienen un canal común, y ahí había orina espesa estancada desde hacía días. Yo no soy especialmente escrupuloso, pero estos son los servicios más repugnantes que me he encontrado en mis 40 años de vida. Limpiaban en teoría una vez al día, pero no sé que entienden allí por limpiar. Nada que ver con el Turiscampo, que olía a limpio y se limpiaba varias veces al día. Los aseos femeninos, según mi mujer, estaban igual de asquerosos. De hecho, terminamos no usando esos servicios, porque además fuimos a otros del camping y no estaban mejor. Sencillamente, son unos guarros en ese camping.
Y ya que mencionas la piscina: fuí con mi hijo una hora y creo que era a las 7 la hora que cierran. Vino un sujeto dando voces y pitando con un silbato para decir que desalojáramos el camping. Parecía un nazi de un campo de concentración diciendo a los presos que salieran de allí.
Luego, necesité para un pequeño bricolaje en la caravana un taladro. Me enviaron a una caseta de mantenimiento que hay al final del camping, cerca del desagüe de aguas negras. El encargado de mantenimiento no me lo quería dejar, preguntándome varias veces que quien me había mandado. Tuve que repetirle ya mosqueado que fue el jefe de recepción. En fin, un trato por parte de todos los trabajadores del camping (salvo la señora de información turística) realmente pésimo. Y la gente con la que hablé tuvieron las mismas impresiones, porque ya he mencionado que una pareja de Jaén salieron asqueados el primer día. Nosotros aguantamos solamente para conocer Lisboa. Mención aparte merece un sujeto alto de unos 30 años que está en recepción: la persona más impresentable y desagradable que me he encontrado en años. Y la del supermercado parece que tenía que pedir perdón por preguntar.
Está claro que es la última vez que meto a mi familia en este camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com