Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje a cabo norte

Hola! Estoy preparando mi viaje a Cabo Norte para este verano en autocaravana. Me gustaría saber si hay alguien que lo esté preparando para intercambiar ideas o alguien que haya ido recientemente para que me de buenos consejos. A pesar de haber leído un montón de viajes de otros foreros (por cierto, algunos muy buenos) el hablarlo o comentarlo de una forma más cercana me daría más seguridad.
Muchas gracias,
Marisa.
 
Hola Marisa y bienvenida.

Precioso viaje, yo lo hice hace 2 años y aun lo tengo en la retina.
en el hilo que te comenta Axtrox hay...............mucha información. Entre ella nuestro relato.
Pgina principal

.
Cualquier duda pregunta... aqui hay mucha gente que ha hecho el viaje y te puede aconsejar.
 
Hola Marisa y bienvenida.

Precioso viaje, yo lo hice hace 2 años y aun lo tengo en la retina.
en el hilo que te comenta Axtrox hay...............mucha información. Entre ella nuestro relato.
Pgina principal

.
Cualquier duda pregunta... aqui hay mucha gente que ha hecho el viaje y te puede aconsejar.

Lo hiciste en caravana o autocaravana??
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola! Estoy preparando mi viaje a Cabo Norte para este verano en autocaravana. Me gustaría saber si hay alguien que lo esté preparando para intercambiar ideas o alguien que haya ido recientemente para que me de buenos consejos. A pesar de haber leído un montón de viajes de otros foreros (por cierto, algunos muy buenos) el hablarlo o comentarlo de una forma más cercana me daría más seguridad.
Muchas gracias,
Marisa.


Bienvenida el foro.........................y ten confianza en lo que te comenta Marta y Manu...............................y algunos más.....................

Saludos y buen viaje........................................te encantará....................seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com