Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola Sidra, te acuerdas lo que paso en Arribes del Duero jajajaja al final se encendio por lo que mas queramos que si.
ribeira-do-mino_pxl_fa29fcf80db814f797d291ac5fc1e931.jpeg
jJJJj Sidra saludos desde Algeciras, oye apuntame a esta fiesta y cuando quede un sitito libre colocas a tu amigo el brujo jajajaja. Bueno hoy viernes toca cenita y copita te mandamos un fuerte abrazo deseandote un buen fin de semana.
2+2 elemento + caravana.


Que alegria mas grande de que vengais a la webc, ahora mismo te apunto.

Te voy a dejar hacer una queimada, porque visto lo visto la ultima vez que la hice y contigo delante, se que tu poder es mas fuerte que el mio gran brujo.:scratch:jaajajaj
 
Rosa, ni por aqui ni por el phono, vaya tela...............vamos que digo que no dejas hablar ni a Dios.
Bueno, que ya estamos por aqui de vuelta, todo muy bien y que me mola que te mole el nombre de mi princesita, ahhhhhhh y que si, que soy muy muy envidioso y como he visto a la Rachel me he acordado de las empañadillas, digo de las ensaimadas esas que se curra y por supuesto tengo que hacer lo posible por volver a probarlas. Por lo demas ya sabes tu que yo no iria a ver a esa chusma, chusma chusma.
Venga un besote.
 
Golo jajajjajj, era el brujo que nos a tocino el ORUJO, dijo a estas bruxias no las dejo arder en la quiemada,ajajajajajjaj.

Cuanto me alegro que ya estais de vuelta de Tarragona.Un beso para todos.
 
Golo, estado este fin de semana con los del colacao incluida Rachel, esta muy morenitos de sus vacaciones.
 
Golo, estado este fin de semana con los del colacao incluida Rachel, esta muy morenitos de sus vacaciones.

Entonces no le habeis hecho kms a la auto ehhhh, este finde ha sido de tranqui, bueno, bueno, si os habeis juntado con la chusma, muy de tranqui no creo, ¿verdad?
Saludos a los colacaeros en su sede central, a ver si nos vemos por la periferia, prometo mas liquido colorao pal pimporro.
 
Ok Sidra ya nos veremos y no las comeremos en union de la familia campista, si te hace falta alguna ayuda estoy a tu disposicion saludos desde Algeciras.
 
Ya tiene casi el nombre elegido.Haber quien acierta la apuesta.jjaajajajajaajaj

El premio una cervecitas en la Fresneda.
 
El nombre ya esta elegido,pero nadie lo ha puesto, os dejare unos dias mas haber quien lo hacierta . Quien lo hacierte tendra un ............
 
por una cerveza yo afino el nombre y lo que haga falta, haber, haber......., se llamara hortensia, para que su novio la deje plantada, jejeje


Casi , casi lo aciertas Pijo..............:duckie::duckie::duckie:
 
Gracias Nesi por avisar, cuanto lo siento que no se te arregle el poder venir.Un saludo.
 
Hola soy NESI siento tener que borrarme,ya que no se me arregla ir ,gracias por todo.


Siento mucho que no puedas venir nesi,otra vez sera
 
Jose se acaba de levantar de la cama tu amigo desde ayer que llego, ahora ya puede andar.
 
sorpresaaaaaaaaaaaaaaa..................
 
tu no digas nada que si no la sorpresa se jode


:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
como esta mi amigo Pepe
 
Ya esta mejor, ya se ha llevado otra charla, mira que le llevo avisando toda la semana que se tome las pastilla que le iba a dar la gota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com