Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de delta del ebro tarragona

Pero............en que quedamos................vas a Gerona o al Delta..........................si quiere también te puedo dar de uno en Bayona........

Saludos.
 
Pero............en que quedamos................vas a Gerona o al Delta..........................si quiere también te puedo dar de uno en Bayona........

Saludos.
Voy a los dos sitios pasa algo por visitar lugares diferentes, no solo eso despues tiro para portugal.Saludos
 
Tenes el EUCALIPTUS ,con piscina y la playa de arena .Lo malo los mosquitos
 
El Eucaliptus esta muy bien, lo unico eso los mosquitos, pero un poco de Autan y listo, esta al lado de la playa, que esta muy bien y ademas puedes ir con el coche hasta la misma orilla, yo estube la semana pasada y me gusto mucho. y admiten acsi.
 
Voy a los dos sitios pasa algo por visitar lugares diferentes, no solo eso despues tiro para portugal.Saludos


Ves ya decía.......y luego vas a subir hasta Bayona...............pásate por las costas de Cádiz ............también están muy bien...........y tampoco te pasara nada........disfruta......

Saludos
 
El año pasado me recorri desde murcia hasta huelva y si que es bonito pero me apetece cambiar cada año.Saludos
 
Dicen... y creo que a mí me funcionó, que la crema hidrantante de Natural honey con leche de almendras, eso sí, darla con asiduidad, cada 2-3 horas.
sa3.jpg

 


Marta yo usaba esa y no me iba bien y esque me equivoque es esta la que va bien.


honey_normal.bmp
​La de almendras dulces pero sin miel.
 
Sí, es cierto.... es la blanca... no me fijé bien. Sin miel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com