Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo bicicletas en Le Vieux Port

Miandohe

locuaz
Bueno... pues hoy nos hemos levantado con la desagradable sorpresa de que nos han quitado las bicicletas, dentro de un rato pondremos una denuncia en la Gendarmerie de Boustons por si sirve de algo.

Enviado desde mi LT26i
 
Cómo? En un camping francés? Es imposible! Sin son idílicos! Eso sólo pasa en los cutres camping españoles! Modo irónico off.

P.D. mala leche se gastan algunos h.p
 
Ya os digo.... joder es mala suerte.... con mas de 12.000 bicis y sin exagerar nos quitan muestras bicis, la mía no tenia ni el año. . Una berg de 500 Lereles

Enviado desde mi LT26i
 
Ya os digo.... joder es mala suerte.... con mas de 12.000 bicis y sin exagerar nos quitan muestras bicis, la mía no tenia ni el año. . Una berg de 500 Lereles

Enviado desde mi LT26i

Pues por eso te la han quitado posiblemente por que no es una bicicleta del "Carreful" ¡Chorizos impresentables! SI me roban la mia, no te dire que me hacen un favor, pero al menos no lo sentiria demasiado (auque la tengo cariño) tiene unos 22 años, sin oxido y en perfecto estado pero algo mayor que incluso el primer año tenia seguro por robo (con franquicia), y la de mi mujer unos 4 años y del carrefuour.
En fin, asi se estampen y se estrellen.
 
Pienso que han sido los de una parcela detrás de la nuestra, pero al no ver nadie nada.... no se puede acusar, cuando me levanté para salir con ella a eso de las 7 ya no estaba y los de la parcela de detrás tampoco. Anoche tenían todo recogido para marchar hoy.

Enviado desde mi LT26i
 
Estas dos eran!!

duvadyze.jpg


Enviado desde mi LT26i
 
Pienso que han sido los de una parcela detrás de la nuestra, pero al no ver nadie nada.... no se puede acusar, cuando me levanté para salir con ella a eso de las 7 ya no estaba y los de la parcela de detrás tampoco. Anoche tenían todo recogido para marchar hoy.

Enviado desde mi LT26i

Sergun dices, tiene pinta de ello. Y si que se largaron pronto los vecinos,a mi me cuesta salir antes de las 10:00 :inocente: y eso recogiendo el dia anterior, me paso toda la mañana diciendo "Veeeennnga" como un pastor.
 
Pues me pueden robar muchas, pero la bici ¡¡¡¡¡ahi mamina¡¡¡¡ solo pido que no los vea porque con lo me costó convencer a la jefa de gastarme la pasta en ella creo que me los cargo, por muchos gabachos que sean.
 
Pues me pueden robar muchas, pero la bici ¡¡¡¡¡ahi mamina¡¡¡¡ solo pido que no los vea porque con lo me costó convencer a la jefa de gastarme la pasta en ella creo que me los cargo, por muchos gabachos que sean.

Pues en lo monté se la quitaron a unos vecinos también

es raro alli pero en estas fechas hasta los chorizos se van de vacaciones y tienen que costearselas

tambien les pasó que cuando se dieron cuenta habian salido 3 familias
 
Pues tiene la pinta que h allan sido los que dices, se puede decir en la direcion del camping y si tienen la direcion por si sirbe de algo? somos muy confiados yo tengo dos bicis una de carretera unos 3.500 euros y una de montaña unos 350 euros y las ato bien atadas aunque si se empeñan tambien las llebarian, pero no se lo dejo facil. Lo siento sabes si eran franceses?.
 
No puedo decir si eran franceses lo que si me di cuenta por la noche al volver de la ducha es que habían enganchado la caravana y pensé... estos se van...

Pero claro... sin testigos... nadie puede acusar.

Hoy hemos puesto la denuncia pertinente en la "Gendarmerie" de Soutons y nos han dicho que ese robo es común.

Solo le pido a Dios que como el mundo es un pañuelo... mañana que vamos al Camping La Paz en Asturias tener la suerte de coincidir... Jejeje

Me parece que les iba a salir muy caro apropiarse de lo ajeno.

Enviado desde mi LT26i
 
que mala suerte,ya lo siento gentuza hay en todas partes,a mi me quitaron la mia del mismo cuarto de bicis de la comunidad donde vivo.
 
Por si alguien no lo sabe, os cuento. Cuando se recupera una bici robada uno de los problema a los que tiene que hacer frente el propietario es demostrar que la bicicleta es suya. Hay varios trucos. Yo uso dos. Saco la tija del sillín y meto una fotocopia de mi DNI en el fondo. Otra es meter una frase o un lema o algo así que solo tu conozcas dentro de la potencia del manillar y ya veras cuando le digas al policia "sanson el asesino saduceo que asesino a seis personas" y él lo lea la cara que se le queda. A un primo mío le paso y fué bastante cómico.
 
a nosotros nos pasó en el Monsanto de Lisboa y se llevaron además de la mejor de las nuestras (1200 pavos) una de unos vecinos que estaba valorada en más de 6000 euros, se dedicaba a correr en carreras de mountain bike, y en menos de cuatro horas estaban otra vez con nosotros. Un pedazo de 10 como una casa para la policía portuguesa, que me llevo a la comisaría para extrangeros y cúando las recuperaron vinieron a buscarme al camping para llevarme a por ella.
Mala suerte compañero.
 
Bueno la mía tiene arañazos que conozco con el dolor que me costo hacerlos y un embellecedor roto de el cambio de plato grande.

Enviado desde mi LT26i
 
Hola lo siento mucho porque se lo que es, pero quisiera hacerte una pregunta y solo por curiosidad, las tenias candadas??

Saludos desde el Norte
 
Si las dos pero por separado... eso ha sido un error!! Quizás si tuviese las dos juntas hubiera sido mas difícil.

Enviado desde mi LT26i
 
Buuuf, que mala suerte. Lo siento.
si me pasa a mi, me da algo.
yo la encadeno siempre a la caravana y asi, si intentan llevarsela lo oiria, pero ademas, siempre qe nos vamos del camping de excursión o cualquier cosa, la meto dentro de la caravana y me quedo mas tranquilo.
suerte.
 
Yo llevo 3 cannondale, dos mtb, y una de carretera, cuando estamos de camping y me pongo a candarlas, mi suegra me dice que no hace falta tanto, que en los campings no roban.........
 
Hola: a mi hija y a mi yerno se las "mangaron " en un pueblo de la costa de Almería o de Cádiz. Y las tenían amarradas a un poste con un "pitón" con cable de acero, pero como llevaban varios días dejándolas en el mismo sitio.....Tenaza en ristre y a correr. Es conveniente si se amarran hacerlo en un sitio de lo más concurrido, que pase personal por ahí, pero...
Yo no llevo bicis, afortunadamente y en 45 años haciendo camping jamás me faltó nada. Suerte?. Quizá. Lo siento y presiento que el compañero no va a recuperar sus bicis. Saludos.
 
Si las dos pero por separado... eso ha sido un error!! Quizás si tuviese las dos juntas hubiera sido mas difícil.


Enviado desde mi LT26i


No te des mal, nosotros llevamos 4 bicis la de mi marido y la de mi hijo son mas nuevas pero la mia tienes solera jajajajaja las solemos candar todas juntas en la lanza con candado de acero y con cadena, pero vamos que si te pilla con sueño te las roban y punto, así que no te des mal en si las cadabas juntas o separadas te a tocado y punto....
 
Seguramente llego tarde.Este verano a mis amigos les robaron la bici de la niña en un camping en galicia.Lo denunciaron a la guardia civil y con la denuncia lo reclamaron al seguro del hogar...y zasss la niña bici nueva .Muchas veces el seguro cubre cosas que ni sabemos...si las bicis lo merecian como es el caso mira seguro del hogar...responsabilidad del camping..TODO TODO y TODO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com