Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Hola a todos, estuve leyendo el wassap estos dias y vi que fue el cumpleaños de Ian el hijo de Jesus y Silvia.....pues felicidades atrasadas, aunque Carmen ya os felicito por otro medio.

Estuve estos dias en Alcossebre-Castellon, pero no en el campig Tropicana, mande la foto porque fui a verlo y me ha gustado mucho.

Fui el miercoles a llevar a un amigo que se traslada a vivir alli y ya de paso conoci el pueblo-

Mañana sabado por la tarde voy a Aranjuez a dar un paseo, cosas de novios, si hay alguien llamarme.

Espero que esteis bien, ya me contareis lo del parking ese nuevo, que lo lei por wassap-

Bueno, saludos a todos y hacer por quedar para tomar algo y vernos

R/
 
hola vecinos. y digo vecinos por que yo vivo en humanes.
vivi en fuenlabrada 32 años, (practicamente naci en fuenlabrada ya que tengo 41 años y llevo en humanes 9) en c/ la vega, campo de futbol, cementerio, parque de los pinos y el olivar.
cuando me case me marche a humanes por que los pisos nuevos aqui eran mas baratos que los de segunda mano en fuenlabrada.
aun no tengo cv "que todo llegara" pero me muevo con un carro tienda con el que estamos muy contentos.
un saludo a todos
IMG_2280.jpg IMG_2161.jpg
 
Bienvenido carmateo, yo tambien tuve carrotienda 9 años, muy agusto y buenos recuerdos, luego nos pasamos a cv hace casi 3 años. Pues nada decirte que aquí tienes un grupo de gente muy maja.
Un saludo
 
Bienvenido carmateo, yo tambien tuve carrotienda 9 años, muy agusto y buenos recuerdos, luego nos pasamos a cv hace casi 3 años. Pues nada decirte que aquí tienes un grupo de gente muy maja.
Un saludo

Bienvenido, gente maja... todos, todos, todos no, me excluyo. ;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
hola vecinos. y digo vecinos por que yo vivo en humanes.
vivi en fuenlabrada 32 años, (practicamente naci en fuenlabrada ya que tengo 41 años y llevo en humanes 9) en c/ la vega, campo de futbol, cementerio, parque de los pinos y el olivar.
cuando me case me marche a humanes por que los pisos nuevos aqui eran mas baratos que los de segunda mano en fuenlabrada.
aun no tengo cv "que todo llegara" pero me muevo con un carro tienda con el que estamos muy contentos.
un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 90474 Ver el archivos adjunto 90478

Bienvenido "carmateo" al igual que CLIODIO yo también estuve muchos años con carro tienda hasta que hace un año me decicí por la caravana, pues nada por aui estamos y de vez en cuando montamos alguna.

UN saludo
 
Bienvenido "carmateo" al igual que CLIODIO yo también estuve muchos años con carro tienda hasta que hace un año me decicí por la caravana, pues nada por aui estamos y de vez en cuando montamos alguna.

UN saludo

Como por ejemplo hoy para tomar el aperitivo....

A ver a que hora comemos hoy...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno chicos que lo paseis muy bien en la kdd,ya nos veremos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Si os vale tambien, vivimos en Humanes y vamos mucho a Loranca por la familia, seguro que alguna de las autocaravanas que hay por ahi aparcadas son las vuestras, un saludo a todos.
 
Si os vale tambien, vivimos en Humanes y vamos mucho a Loranca por la familia, seguro que alguna de las autocaravanas que hay por ahi aparcadas son las vuestras, un saludo a todos.

Aquí nadie tiene autocaravana. Somos todos de carreta. Este finde vamos algunos al Escorial. Por si alguien se apunta.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos usuarios, haber si nos vemos un finde antes de las vacas, q ya mismo las tenemos aqui,recuerdos a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
falto unos dias y me nacen dos mas ,bienvenidos seais.estais en vuestra casa
 
Bienvenido,prueba con unas cervezas,seguro que aciertas
 
Joder Zaccapa?? Este chat, es de nivel alto superior, No vale un Arehucas rico, rico.

Nivel alto superior? Arehucas? Eso no vale, una primera vez... tampoco aceptamos almirante de mercadona.

Aquí al zacapa lo conocemos como David. Tu traelo, que si eso ya nosotros nos vamos encargando. Espera a que salga el otro ronero de pro, cuando la lo del Arehucas...

Por cierto, de Fuenlabrada, pero de donde? Ya imagino que tienes una Sun roller, cual?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bienvenido bobyroller,,, lo de los barriles de cerveza pase, pero Arehucas?, aki como mínimo, si no es David, tiene que ser un Ramos 15 años, osease, un Matusalén rico 15 años y si nos quieres sorprender un Michael Jordán 23, pues más puntos.
 
Hola gente,q tal todo? Ya habeis preparado las vacas?,espero q si y que todos esteis bien,saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Buenos días, bueno ya hemos regresado de las vacaciones, aunque llevamos aquí toda la semana, no he podido entrar antes en el foro, ya va quedando menos para otros, asi que abra que hacer alguna escapada de fin de semana, asi que de los queden, si os animais, ya vais diciendo algo, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com