Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola "familia",un beso a todos los malitos,en especial a Chema,que se recupere muy pronto.
A Miguelon lo tengo haciendo una fideua,yo ni sé hacerla,ni pienso aprender.......
Un saludo a todos.Chao.
 
Buenas tardes a todos .
Bea no me digas que no sabes hacer una fidegua , pero si a miguel le sale buena para que la vas hacer tu.
Mariola que as llamado a los wotromas me alegro que chema ya se ria eso ya quiere decir algo . Hily donde andas como estamos y para los demas saludos
 
Hola a todos

Me alegro Chema que vayas mejor , que te saquen ya lo que tienes y te vayas prontito a casa

Kati yo hice una vez una fidegua y no me gusto como salio ,no volvi a hacer mas y las paellas le salen mejor a Jose ,se me resiste la paella
 
Buenas tardes desde mi centro de trabajo. Se presenta una tarde aburrida, que le vamos a hacer.

Este Chema ya no sabe que hacer para llamar la atención. Bueno, haber ver que tal el resultado de esos exámenes, que hay que aprobarlos con nota.
 
Buenas tardes
Como esta el personal?como estais los malitos?espero que ya vayais mejor
 
Buenas noches "familia".
Chema,espero que estes mejor,hoy Yoli no nos ha dado noticias.
Kati y tú,como vas de lo tuyo,y también Hily,creo que andas un poquito mejor ¿verdad?
Hoy,como hay huelga estais un poco paradillos,Miguelon,para no variar,a levantar el pais,currando.
Bueno,bueno.........por nada,como veo que esto se mueve poco,me marcho al baño con los chicuelos,por eso,adios,mañana será otro dia,chao.
 
Con el tocho que tenia escrito, pues empiezo, todo el día en la calle, en Madrid hoy parecía domingo, las calles , casi solas,
Como estáis.
Emilio, Prado, Belen Kati, Bea, Familia Cuevato, Familia wotromas, Familia Juliroc. no se si me dejo a alguna familia,
Hoy hace dos semanas que me operaron, y esta vez es operación, de retoke nada, para mi que el retoke fue hace 6 meses, la recuperación de la vista es mas lenta,¡¡ que nervios, ver todo borroso,¡¡ lo malo se olvida, pronto, el dia 9 de octubre celebro , mi cumple andando, y viendo, que el año 89 ese día no andaba ni veía,, y parecía que en 3 ó 4 años estaría en silla, he podido con mi cuerpo de pie andando, y intentando mejorar la visión. ( este no es el tocho, que tenia y se borro )
 
Belen te he buscado y te he encontrado, mucho animo y ya sabes donde me tienes, de paso saludo a mis amigos chatarreros reales y virtuales:wav:

Pero si yo estoy en muchos sitios¡¡ Sigo contestando a todo lo que puedo o se. Me alegro de verte Antonio.

Por cierto, coche nuevo encargado¡¡¡¡ Por fin..............
Un Peugeot 4007, blanco muy bonito que tardará un poco en venir. Ahora le rezaré a todos los santos para que tarde muchos años en encender lucecitas en el tablero.

Me alegro que parte de la enfermería mejore, y espero noticias de Yoli, que hoy no sabemos nada.
 
Muy buenos days, a ver si Yoli nos cuenta las últimas novedades


Hola Antola, que gusto verte por aqui, gracias por la visita

Hily entonces ¿vas mejor?¿te ha dejado de doler?

Enhorabuena Belen!!!!!!!!! Habemus coche por fin

Bueno, me voy que Maria ya se levantó hace un rato
Juanjo se ha ido a San Clemente, un pueblo de Cuenca, pegado a Albacete y a Ciudad Real........viene mañana
Muy buen dia
 
Belen te he buscado y te he encontrado, mucho animo y ya sabes donde me tienes, de paso saludo a mis amigos chatarreros reales y virtuales:wav:

Un saludo para ti tambien y otro para Laura
Pasate por aqui cuando quieras

Con el tocho que tenia escrito, pues empiezo, todo el día en la calle, en Madrid hoy parecía domingo, las calles , casi solas,
Como estáis.
Emilio, Prado, Belen Kati, Bea, Familia Cuevato, Familia wotromas, Familia Juliroc. no se si me dejo a alguna familia,
Hoy hace dos semanas que me operaron, y esta vez es operación, de retoke nada, para mi que el retoke fue hace 6 meses, la recuperación de la vista es mas lenta,¡¡ que nervios, ver todo borroso,¡¡ lo malo se olvida, pronto, el dia 9 de octubre celebro , mi cumple andando, y viendo, que el año 89 ese día no andaba ni veía,, y parecía que en 3 ó 4 años estaría en silla, he podido con mi cuerpo de pie andando, y intentando mejorar la visión. ( este no es el tocho, que tenia y se borro )

Entonces ya estas mejorcita ,me alegro

Pero si yo estoy en muchos sitios¡¡ Sigo contestando a todo lo que puedo o se. Me alegro de verte Antonio.

Por cierto, coche nuevo encargado¡¡¡¡ Por fin..............
Un Peugeot 4007, blanco muy bonito que tardará un poco en venir. Ahora le rezaré a todos los santos para que tarde muchos años en encender lucecitas en el tablero.

Me alegro que parte de la enfermería mejore, y espero noticias de Yoli, que hoy no sabemos nada.

Belen no vistes uno para mi ?no había el color que me gustaba? Mecachis jejejejj
Enhorabuena por el coche nuevo

Muy buenos days, a ver si Yoli nos cuenta las últimas novedades


Hola Antola, que gusto verte por aqui, gracias por la visita

Hily entonces ¿vas mejor?¿te ha dejado de doler?

Enhorabuena Belen!!!!!!!!! Habemus coche por fin

Bueno, me voy que Maria ya se levantó hace un rato
Juanjo se ha ido a San Clemente, un pueblo de Cuenca, pegado a Albacete y a Ciudad Real........viene mañana
Muy buen dia

Mariola este hombre tuyo lo tienes para arriba y para abajo




Que paseis yn feliz día
 
Buenos dias¡¡¡

Y eso, quien tenga noticias de Chema, que lo diga.

Prado, te he cogido uno en azul, que combina muy bien con tu cv. Tienes que venir por el a Fuengirola, en un año o dos creo que llega. Espero que te guste.

Mariola, se ha ido otra vez? jejejej, entonces a cotorrear¡¡¡
 
Bueno en azul vale ,aunque no me gusta mucho pero................
A caballo regalado no le mires el diente jejejej
Ahora,eso si tiene que ser bueniiiiiiiiiiiiiisimooooooo ,porque para tardar un año o dos tiene que ser el ultimo grito
 
Y tanto¡¡¡ El león de delante viene rugiendo y todo................Piensatelo que todavía estamos a tiempo de cambiarle el color al que tu quieras.
 
Bueno a mi me gusta mas granate o gris marengo,pero me conformo con que sea azul
 
¿De que hablais?¿de coches? por un momento pensaba que era de las cestas del lidl, si hombre, de esas que gastan los muchachos para ir a fregar. Aún quedan
Ah, y yo me lo pido morado, para variar. Como soy monotema.....

Pues como Yoli no ha dicho nada, y para tranquilizar al personal......Chema tiene un virus. Hoy en día todo lo arreglan diciendo eso. Pero bueno, los virus se curan, asi que.......Aún le faltan resultados de las pruebas que le han hecho. A ver si Yoli nos lo cuenta de primera mano
Claro que va para arriba y para abajo Prado, como que es un ascensor ja,ja,ja,.
Ya ha llegado, a ver si me llama y me cuenta algo más. Dormirán en una posada (con los caballos a la puerta ji,ji) y tiene wifi, asi que igual entra. O pasea el portatil, ya veremos
Oye,que dentro de una semana nos vemos unos cuantos.......que lo he pensado esta mañana y me he puesto nerviosa y todo.......
Este domingo hay que terminar lo de la cv, para tener luz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com