Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta de Soria a Santander

obi

Participativ@
Hola, hola.
Para ir de Soria a Santander, ¿que ruta me recomendais?
O Soria-Burgos-Santander o
Soria-Logroño-Bilbao-Santander.
El que se conozca las carreteras, por el tema de puertos y tráfico, si me pudiera echar una mano....
Saludos.
 
Yo haría esta ruta...................la nacional 111 está muy bien y asfaltada de una mucho tiempo.

de Soria a Santander - Google Maps (a tu izquierda tienes otras dos alternativas, yo no las haría)

Saludos.
 
y de soria a burgos, pasando por palencia engarzas por la autovia que viene de valladoliz y estas cortando carretera.
 
Hola, hola.
Para ir de Soria a Santander, ¿que ruta me recomendais?
O Soria-Burgos-Santander o
Soria-Logroño-Bilbao-Santander.
El que se conozca las carreteras, por el tema de puertos y tráfico, si me pudiera echar una mano....
Saludos.

Mi recomendacion es ir por Burgos . Soria -Burgos nacional 234 (a partir de Burgos todo autovia hasta Santander) Burgos- Osorno la mayor A-231 pasado Osorno enlazas con la A-67 hasta Santander. Para ir con caravana perfecto.

saludos desde Vinaros
 
-
Por Logroño no creo que te compense Obi, aunque ahora podemos pasar Piqueras por el túnel luego hay que chuparse todo el valle del Iregua que supongo que lo conoces y eso son 60 Km. de curva y contracurva, sin embargo hasta Burgos la nacional está muy bien, con muy poco tráfico y luego ya es todo autovía. No pones si vas con la caravana o sin ella, pero si es con la caravana, en mi opinión está claro que por Burgos.

Un saludo.
 
Voy con la caravana, veo que en general os gusta mas por burgos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com