Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches a todos!!!
gracias por las felicitaciones y gracias a la familia wotromas por pasarse a vernos, ha sido un placer veros de nuevo y conocer a Leire.
Por lo demas todo como siempre , mucho jaleo y mucho curro
Juanjo, el martes voy a Valencia!!

abrazos para todos!!

Que vienes para muchos dias o custion de trabajo
 
Buenos días, nublado y con un poco de fresco, estamos en otoño, cuida din con los constipados, y la depre, que estamos en tiempo propicio para cogerlo,.
 
Buenas noches a todos!!!
gracias por las felicitaciones y gracias a la familia wotromas por pasarse a vernos, ha sido un placer veros de nuevo y conocer a Leire.
Por lo demas todo como siempre , mucho jaleo y mucho curro
Juanjo, el martes voy a Valencia!!

abrazos para todos!!
Juli felicita a Hector, un beso mio y de Hily.
 
Como esta Leire, que mofletes, dan ganas de comérsela, y con las encías, que dolor tiene que tener.
Besos para todos@ que tengáis buen domingo.
 
Hola hola que pasa por el hilo estais todos preparativos ,pues ale a preparar.
Chema como andas y hily como van tus ojitos azules. Paralos demas besitos para todos .
Que paseis un buen dia
 
Buenos days amigüitos y amigüitas (por lo de ser políticamente correcto)
Muchas felicidades Héctor, que ya eres un hombretón. ¿5 añazos ya? Madre mia
¿Cómo andamos con los preparativos? Yo esta tarde iré a comprar algo. O mañana, que ya va tocando. De todas maneras, como allí hay mercadona..........pues eso, que por comida no será
Y a ver si esta mañana tengo un rato y compro gas para la cocina, del de cartucho, que sólo nos queda uno y....nos parece poco
Que vaya bien, joé, mira que me ha costado encontrar el hilo. Menos mal que Cati a veces lo levanta
¿Cómo vais los malitos?
 
Te los sabes todo Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades Hector¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes a todos .
LLevo toda la tarde pudiendo coser unos pantalones y la maldita maquina no quiere funcinar a final lo tendre que llevar a que me los cosan pero bien .
Como estamos con los preparativos a mi me queda poco pero al final salimos el sabado .jose tiene curso pero bien ,lo intetaremos pasar bien .Saludos a todos
 
Soy Armando ¿ y donde tengo que buscar el hilo, parece que no pero hily hacia su labor, con esto del ordenador, yo cada día me acuerdo menos de esto, ¡¡ serán los años o la falta de practica ¡¡¡
Espero que mi churri se ponga pronto bien, solo la faltaba el arreglo de la muela,
Chema como estass, dinos algo que, con este lio de muelas los chavales, y otros temas, no tengo ni tiempo, de preguntar,
Y Emilio seguirá pintando la casa ( por dentro )
 
Madre mia, mira donde nos han mandado a todos ja,ja,ja
Esta semana es un poco complicadilla, mañana empiezo a trabajar. De momento un mes y luego.........ya veremos
Jo Armando ¿ahora con las muelas de Hily? venga que no queda nada para vernos unos cuantos
Cati ¿qué es lo que quieres hacer?
 
jo..........estamos desterrados...¿O los desterrados son los del general?
 
A mi me parece que se lo estan inventando casi todo, no pasa lo que yo recuerdo, pero Araceeli lo leyó hace menos tiempo y tampoco le suena mucho.
 
Pues ya me quedo más tranquila, que lo único que se ve es la construcción de la catedral así......de fondo
Aunque hace muuuuucho que lo lei, que tiempos
 
Buenos days amigüitos.........¿cómo tamos?
Por aqui ha refrescado............................¿llovera?¿no lloverá?
Lo sabremos en la próxima entrega
Bujf, lo que me queda por hacer...........
 
Vaya,vaya chicos,tenemos sitio nuevo por lo que veo.
Pos nada,me parece bien,solo paso para deciros que como nosotros marchamos el viernes y mañana estaré liadilla en la cocina,pues que lo paseis muy bien los que os vais y los que no pues también,los enfermitos que se mejoren y cuidadin con la carretera,chao
 
Pues lo mismo digo Bea, que os divirtais,...........creo que salimos todos.
Yo ya tengo todo lo de cocina hecho, bueno, me faltan un par de bizcochos.

Mariola, tranquila que ahora te toca re_adaptarte, pero tu puedes¡¡
 
Buenos días

Mariola enhorabuena por tu trabajo¡¡¡¡¡¡¡

Bea que lo paseis muy bien vosotros tambien
Pues Arancha tenia hoy examen del teorico ,a ver que pasa
Ayer fui al medico despues de no se cuantos años para que me hagan unos analisis y estoy CAGA, que me dan panico las agujas y la sangre y tengo que ir el día 8 el día de mi aniversario ,anda que voy a comenzar bien el día
 
Vamos Prado, que eso no es ná¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues suerte para Arancha, ya nos contaras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com