Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicitud y renovación TSE. Práctico por internet

iogui

hablador
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98


Acabo de hacer mi renovación en este enlace; si no recuerdo mal hace dos años en tres días me había llegado a casa la Tarjeta Sanitaria Europea. No hace falta certificado digital, es suficiente con rellenar nombre y apellidos, Numero de afiliación a la seguridad social, correo electrónico, NIF y domicilio. Para los beneficiarios no se puede hacer la renovación por internet.

Saludos!
 
El año pasado las pedi por internet y las de los niños me decía que fuera a la oficina me acerque y me dijeron que la de los beneficiarios no ser podía pedir por internet la primera vez pero las renovaciones si.
Pero por lo que leo se ve que han cambiado
 
Hoy justo me acaba de llegar!
 
Ya me han llegado, cuatro días, en un mensaje me indicaban que la mía no se podía renovar por no estar caducada, que si lo estaba. Me la han enviado igual. La primera vez la de mi hija si tuvimos que ir a una oficina, pero para la renovación no, todo perfecto y rápido...............Deben de tener ganas de que emigremos!!
 
Buenas a todos. A mí no me la renuevan por estar en paro, creo. ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com