Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Conil de la Frontera ¡¡URGENTE!!

ElMoreno

calladit@
Muchas buenas noches a todos amigos, en primer lugar quisiera presentarme, me llamo, victor, soy un chico de Extremadura, el cual tambien está enganchado a este mundo tan bonito que es el del camping. Hace unos dias he habaldo con unos amigos y nos hemos puesto deacuerdo en que queriamos ir de vacaciones a la playa este año, y como bien somos jovenes y buscamos un ambiente " de fiesta" hemos optado por ir a Conil del cual nos han hablado muy bien de el. Queremos ir el mes que viene, y no tenemos ni idea de a que camping ir, en principio queremos ir a bundalow ya que en agosto, hace mucho calor para llevar la tienda. Buscamos un camping en el que haya buen ambiente ( nada de discursiones y nada por el estilo) pero que a la vez haya gente joven con la cual podramos entablecer amistad y pasar ratos agradables. El camping queremos que este en el mismo Conil por eso de beber y no coger el coche. He visitado varias paginas y uno de ellos es el de fuente el gallo el de cual he leido opiniones de todo tipo, y otro ha sido la rosaleda en el cual ya no queda sitio. A ver si me podeis echar una mano amigos, Un placer el participar en este foro con todos vosotros. Mil gracias
 
Mira el de los eucaliptos, te permite ir andando al centro de Conil a 5 o 10min a pie...e resto esta mas retirado y se necesita vehículo para ir. Yo te aconsejo ese por la utilidad que le vas a dar, porque el camping en si no lo conozco, yo siempre voy al Faro.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Opino lo mismo, para lo que buscas el mejor los Eucaliptos, ademas tienes un DIA enfrente que os vendrá de lujo. Los demas campings estan bastante retirados, lo suficiente para quitarte las ganas de ir andando. Un saludo y que lo disfruteis.
 
Muchas gracias amigos por vuestra informacion, he estado buscando opiniones sobre ese camping, y parece que no son malas, lo unico que he ledio que sobre el tema de las "juergas y juventud" habia poco, es mas un ambiente familiar, a ver si alguien me puede confirmar esto.. Muchas Gracias!
 
El Eucalipto...te aseguro que no es familiar, cada vez que he pasado por la puerta, que es todos los dias que paso en Conil, siempre he visto entrar y salir gente joven...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Eucalipto? Uff, mucha juerga. Si quieres tranquilidad solo uno: Rosaleda, es muy familiar. Lo demás mucha juerga. Ahora si te gusta juerga pues adelante- el Rosaleda no está en el mismo pueblo pero a 1 min del pueblo en coche.
En fin, según lo que busques. Tan solo tienes que mirar los precios y eso te suele dar el corte del ambiente que va a haber.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com