Webcampista.com

mucho más que un foro

A donde me voy

807veloz

timid@
Muy buenas pues eso estoy en dudas entre varios camping, seria para finales de agosto o primeros de septiembre, con los dos peques 5 y 8 años (les encanta la piscina) y queria pasar unos dias en un camping cerca de casa por quitar el gusanillo.

Que os parecen las siguientes opciones:

El Escorial: Es el mas caro, aunque parece el mas bonito, por la noche puede refrescar hacia finales de agosto primeros de septiembre. La animacion parece buena aunque me da la sensacion que cobran por todo.
Aranjuez: Son de los mismos que la marina y el de la marina me gusto, he odido que hay muchos mosquitos, es casi la mita de precio que el escorial y las fotos del parque infantil y demas me gusta.
LA Fresneda: Camping pequeñito en Soto del Real que me da la sensacion debe ser muy tranquilo y esta muy cerca de casa, precio intermedio, aunque he leido que es muy de fijos ....

Haber si alguien que haya estado recientemente me echa una mano.....

Gracias de antemano.
 
De los que dices solo conozco El Escorial y Aranjuez.
Con los niños de esa edad, yo me iría al Aranjuez, es más pequeño y los controlas mejor. Tiene animación, zona de juegos y piscina. El Escorial también, más y muy grandes, pero al ser un macrocamping me parece más impersonal y más facil de que los niños se "pierdan".
La Fresneda me parece más apropiado para descansar y estar tranquilo segun me cuentan, pero caro para lo que ofrece, y sobre todo que los otros para niños está mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com