Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joe, creo que ya sé por donde vais...
 
Ninguna de las dos. Es una tonteria que les digo a los usuarios ¿por que no funciona? ¿etc? Respuesta estira las manos ¿que ves?
Usuario -- Dedos
Ego yo -- No, muñones

resumiendo una tonterida pero sin ofender al usuario, con cariño


jejejeje pues después del post de Ángel, pensé que hablaba de "otros micrófonos..." :laughing6:
 
Aunolose................jejjeje, yo tambien..................
 
Astrablan como me gusta tu avatar, Doraemon con las veces que e visto estos dibujos con mi nieto.
 
pues anda que lo tengo en mi coche jejejeje en muñeco claro jejej y el de bob esponja.
 
Gracias por las aportaciones musicales. No se, le estoy dando vueltas, porque se que a mi cuñado le gusta Fito, pero no termino de encontrar una que me llame para hacer un repaso de toda la vida y tal, quería algo un poco melodioso.
 
Tara yo me musica no estoy muy puesta yo soy muy de latinos y romanticos.jajajajaaj.

Astrablan bob espoja me a pillado ya con Danny grande, y no los e vito a penas.
 
Creo que las de Scorpions son del estilo que ando buscando, bueno claro, son canciones que ya me gustaban a mi de antes, no se si a ellos...jiji, pero bueno, pegan para este tipo de cosas ¿no?
La de barón rojo igual muy cañera
 
Creo que las de Scorpions son del estilo que ando buscando, bueno claro, son canciones que ya me gustaban a mi de antes, no se si a ellos...jiji, pero bueno, pegan para este tipo de cosas ¿no?
La de barón rojo igual muy cañera

Eso no pega, muy meloso :sleepy1:

Dime mas o menos el estilo. ¿la fuga, marea?

Melosa jevy


 
Esta se que le molaría a mi cuñada, porque me la "prestó" para mi boda, fue con la que entramos en el restaurante. Ufff que momentazo fue aquel...

 


Que sapurllidos me estan saliendo, para!!! no sigas!!! :clown::clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com