Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vamos a hablar de camping???

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Nunca he seguido tan de cerca, ni tantas horas el foro como desde mi convalecencia.

Es bueno en un momento dado para todos que un foro sea activo, pero a veces esa actividad hace que se pierda la esencia del foro, comunicarnos sobre tremas campistas, exponer nuestras dudas, pedir y ofrecer ayuda.

Me he pasado por hilos, repartiendo palomitas, All Bran, e incluso he llegado a ofrecer Transilium, eso si con receta medica, :) :) :), no he sido el único, ha habido de todo, incluso quien no me ha comprendido y me ha tachado de prepotente, quizás desde la ofuscacion de defender y hacer valer sus ideas sobre un tema que nada tiene que ver con el campismo, puedo disculpar el hecho, pero creo que si no se hubiera tratado el tema, no se hubiera llegado a esa situación, por eso, por el bien del foro, por la comunicacion, por la amistad, por hablar de temas que nos acercan en lugar de sembrar discrepancias y discordias, pido a todos los que me lean:

Damas y caballeros vamos a hablar de camping.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo, ya que ultimamente se habla de casi todo menos de camping. Y no nos engañemos, la mayoria de discusiones que se han tenido que cerrar han sido por temas ajenos al campismo. Se esta aqui para solucionar problemas, dar consejos u opiniones pero siempre con temas relacionados con el campismo.
 
Estoy de acuerdo en casi todo, bueno pero lo definiria como turismo libre.

Yo te entendi perfectamente, y es mas en cierto sitio te segui la broma, te acuerdas de la crema de orujo que ponia en un hilo
 
trotacaminos estoy totalmente deacuerdo con lo que dices,hablemos de camping y de canpismo y dejemonos de hablar de cosas que nada tienen que ver con esto,hablemos de lo que realmente nos gusta que es el

CAMPING Y LAS
CARAVANAS.
saludos.

jolupage.
 
ok, de acuerdo, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, explicame lo del All Bran, que sigo sin entenderlo. ¿son los kellogs?
 
entiendo CAMPING.. como forma de viajar y disfrutar de nuestro tiempo libre... que toda la vida se ha llamado asi.. utilices el elemento que utilices y hagas uso de las isntalacioens que veas oportunas.... lo digo para no liarnos querido Cormoran... hemos echo, hacemos y haremos camping.. en el mas amplio sentido de la palabra...


Andres... siento disentir contigo, porque yo no veo mal que se expongan otros temas en este nuestro foro... con unas pautas evidentes... respeto, educacion, dialogo, sin acritudes, sin malos modos, ..en fin como casi siempre se hace por estos lares

¿porque??

Pues sencillamente porque es el mundo que nos rodea en nuestro dia a dia, porque leer otras opiniones enriquece y hace madurar las nuestras, porque somos adultos y tenemso la obligacion de opinar y escuchar opiniones, sin insultos y sin faltar al respeto...
 
Pues yo para nada estoy de acuerdo.Todos los hilos de campismo sería un autentico plomazo de foro.

De esos temas está repleto.Alguno repetido hasta 300 veces.

Yo veo una solución mucho mas fácil para ti: lee simplemente los hilos de campismo y para los otros pues.... AllBran puede ser una opción.

Un saludo a tod@s
 
Yo tomo kiwis en vez de Allbran, ¿sirve o la liamos también por esto? :D
 
ok, de acuerdo, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, explicame lo del All Bran, que sigo sin entenderlo. ¿son los kellogs?

jaja con tiempo te lo explico...

De acuerdo con rocinante!
 
Hola Trotacaminos:

Yo SÍ estoy de acuerdo contigo. La política y otros temas polémicos tienen muchos foros donde se puede discutir.
Desgraciadamente, siempre hay gente que busca comer el coco a los demás...y éso lo hacen mejor los profesionales: Los llamados medios de "comunicación".

Saludos.
 
Nunca he seguido tan de cerca, ni tantas horas el foro como desde mi convalecencia.

Es bueno en un momento dado para todos que un foro sea activo, pero a veces esa actividad hace que se pierda la esencia del foro, comunicarnos sobre tremas campistas, exponer nuestras dudas, pedir y ofrecer ayuda.

Me he pasado por hilos, repartiendo palomitas, All Bran, e incluso he llegado a ofrecer Transilium, eso si con receta medica, :) :) :), no he sido el único, ha habido de todo, incluso quien no me ha comprendido y me ha tachado de prepotente, quizás desde la ofuscacion de defender y hacer valer sus ideas sobre un tema que nada tiene que ver con el campismo, puedo disculpar el hecho, pero creo que si no se hubiera tratado el tema, no se hubiera llegado a esa situación, por eso, por el bien del foro, por la comunicacion, por la amistad, por hablar de temas que nos acercan en lugar de sembrar discrepancias y discordias, pido a todos los que me lean:

Damas y caballeros vamos a hablar de camping.

Estoy totalmente de acuerdo.Pero ten en cuenta que si solo se hablara de temas relacionados con el mundo del campismo habria foreros que no podrian llegar a lanzar miles de mensajes .

saludos desde L`Escala
 
Sinceramente creo en la libertad de todo el mundo. Hay muchos temas en este foro que para mi no tienen ningún interés (algunos sobre temas de camping) y lo que hago es no entrar ni opinar pero no tengo por qué decir de qué se debe o no se debe hablar. Gente que discrepe tiene que haber, afortunadamente no somos iguales y eso nos enriqueze, pero hasta la fecha yo sólo he visto, desde mi punto de vista, dos salidas de tiesto, una referente a una webcampada y otra que creo que hablaba de Kellog.
 
Hola Trotacaminos:

Yo SÍ estoy de acuerdo contigo. La política y otros temas polémicos tienen muchos foros donde se puede discutir.
Desgraciadamente, siempre hay gente que busca comer el coco a los demás...y éso lo hacen mejor los profesionales: Los llamados medios de "comunicación".

Saludos.

Todos tenemos opiniones respecto a política y religión, nacionalismos, banderas, monarquía, territorio (etc...) pero para eso hay otros foros (y así terminan...) pero si se quiere exponer temas aunque sean desde el respeto y la educación creo que no deberían ser de esta índole. A caso creeis que vais a hacer cambiar a alguien de equipo de futbol, religión o partido político por mucho que se discutan las ideas, yo creo que no, por ello lo único que conseguiremos será enemistarnos con aquel que sea contrario a nuestros pensamientos.
Una cosa es expresar la opinión y otra muy distinta el querer imponer la de uno mismo.
Ese no es el espíritu campista que se debería promulgar en este foro. De acuerdo que se hable de otros temas pero no polémicos.
¿para qué?
 
Pues yo para nada estoy de acuerdo.Todos los hilos de campismo sería un autentico plomazo de foro.

De esos temas está repleto.Alguno repetido hasta 300 veces.

Yo veo una solución mucho mas fácil para ti: lee simplemente los hilos de campismo y para los otros pues.... AllBran puede ser una opción.

Un saludo a tod@s

Yo pienso de igual manera,con educacion, respeto y tolerancia, no deben de haber salidas de tono

Si no te interesa un tema, no entres al trapo y pasa........entra en lo que te interesa ó en lo que puedas ayudar y punto.

Quiero recordar lo que pasó en campingsalon y no quisiera que pasara lo mismo aquí, por eso digo lo de evitar , no entrar ó no contestar ante situaciones de falta de respeto y falta de tolerancia..............todos tenemos cabida en este foro, actuando con educacion

saludos
 
Estoy de acuerdo en casi todo, bueno pero lo definiria como turismo libre.

Yo te entendi perfectamente, y es mas en cierto sitio te segui la broma, te acuerdas de la crema de orujo que ponia en un hilo

Si ja ja ja ja.........lo que ocurre es que me va mas la queimada, ja ja ja ja.................
 
Pues yo para nada estoy de acuerdo.Todos los hilos de campismo sería un autentico plomazo de foro.

De esos temas está repleto.Alguno repetido hasta 300 veces.

Yo veo una solución mucho mas fácil para ti: lee simplemente los hilos de campismo y para los otros pues.... AllBran puede ser una opción.

Un saludo a tod@s


Pablito wapo ...Buenos los ojos ....
 
Nunca he seguido tan de cerca, ni tantas horas el foro como desde mi convalecencia.

Es bueno en un momento dado para todos que un foro sea activo, pero a veces esa actividad hace que se pierda la esencia del foro, comunicarnos sobre tremas campistas, exponer nuestras dudas, pedir y ofrecer ayuda.

Me he pasado por hilos, repartiendo palomitas, All Bran, e incluso he llegado a ofrecer Transilium, eso si con receta medica, :) :) :), no he sido el único, ha habido de todo, incluso quien no me ha comprendido y me ha tachado de prepotente, quizás desde la ofuscacion de defender y hacer valer sus ideas sobre un tema que nada tiene que ver con el campismo, puedo disculpar el hecho, pero creo que si no se hubiera tratado el tema, no se hubiera llegado a esa situación, por eso, por el bien del foro, por la comunicacion, por la amistad, por hablar de temas que nos acercan en lugar de sembrar discrepancias y discordias, pido a todos los que me lean:

Damas y caballeros vamos a hablar de camping.
Me da a mi que no que va a ser que no Como que no se hable de mil temas que no vienen a cuento y ahora dices tu que se hable solo de camping ahora que ya me habia hecho a la salsa rosa de este foro, me as matao
Ahora en serio voy a dar mi opinion (que no quiere decir que sea la verdadera) este foro tendria que tener unos apartados (como los hay en otros foros) en los cuales se hablase de temas que no vienen a cuento con el campismo (que son la mayoria de este foro) y otros en los que se hablase de materiales de camping,bricolage,marcas de caravanas y autocaravanas,rutas.etc etc y no como es al dia de hoy que tienes que abrir todos los hilos para enterarte de que se habla y que no se abriesen hilos para preguntar lo que ya se a escrito hasta la saciedad
 
entiendo CAMPING.. como forma de viajar y disfrutar de nuestro tiempo libre... que toda la vida se ha llamado asi.. utilices el elemento que utilices y hagas uso de las isntalacioens que veas oportunas.... lo digo para no liarnos querido Cormoran... hemos echo, hacemos y haremos camping.. en el mas amplio sentido de la palabra...


Andres... siento disentir contigo, porque yo no veo mal que se expongan otros temas en este nuestro foro... con unas pautas evidentes... respeto, educacion, dialogo, sin acritudes, sin malos modos, ..en fin como casi siempre se hace por estos lares

¿porque??

Pues sencillamente porque es el mundo que nos rodea en nuestro dia a dia, porque leer otras opiniones enriquece y hace madurar las nuestras, porque somos adultos y tenemso la obligacion de opinar y escuchar opiniones, sin insultos y sin faltar al respeto...

Joder Manolo, que no me entiendas tu, que nos conocimos en Campingsalon, y que casi todos sabemos como ha acabado y porque.

En ningún momento digo que no se hable de otra cosa, tu sabes que yo también he iniciado hilos que nada o poco tienen que ver con el camping, pero es que ultimamente nos estamos centrando en hilos que al final se termina en ellos a la gresca, sin avanzar en nada, salvo en enemistades personales, mientras hilos que abren recien llegados, manifestando inexperiencia pidiendo ayuda o informacion, se pierden en el fondo.

Yo se de lo que te gusta ayudar a esa gente, igual que a mi, aunque quizas yo no sepa hacerlo también como tu, a eso es a lo que me refiero, que alguno dice o hace una gilipollez, pues vamos a reírnos con ella, no es que quiera darle la espalda a la cruda realidad, pero dejemos eso para la vida cotidiana, y disfrutamos de nuestros momentos de ocio, y no los convirtamos en una discusión, que salvo enemistarnos no vamos a conseguir nada, ni vamos a aportar una solución.
 
Colombres sera mi primera webcampada , si me paso el fin de semana hablando unicamente de temas de camping no vuelvo mas , supongo q hablaremos de futbol, de F1 , del gobierno, no se un poco de todo q yo creo q discutir no tiene nada de malo , eso si hay q hacerlo sin perder el respeto , algunas veces nos encendemos ( yo el primero ) pero hay q tomarlo con calma.
 
Pues yo para nada estoy de acuerdo.Todos los hilos de campismo sería un autentico plomazo de foro.

De esos temas está repleto.Alguno repetido hasta 300 veces.

Yo veo una solución mucho mas fácil para ti: lee simplemente los hilos de campismo y para los otros pues.... AllBran puede ser una opción.

Un saludo a tod@s

Hay una cosa clara, antes de contestar en determinados hilos, contare hasta diez, y casi seguro que no lo haga, ni para intentar poner paz.

No recuerdo de haberle dicho a ningun forero, lo que debe o no debe de leer.

Quizas no te he entendido bien, por eso despues de leerte me tomado un All Bran, y un kiwi de los De Aunolose.

Saludos.
 
Yo no se que empeño hay en cambiar el foro, por algo será el foro mas visitado ¿o no?

Lo único que nos deberíamos imponer es la buena educación, el respeto y tolerancia hacia las gentes que no piensen como nosotros y a sus ideas.


Por lo demás no acepto ningún otro límite.
 
Yo pienso de igual manera,con educacion, respeto y tolerancia, no deben de haber salidas de tono

Si no te interesa un tema, no entres al trapo y pasa........entra en lo que te interesa ó en lo que puedas ayudar y punto.

Quiero recordar lo que pasó en campingsalon y no quisiera que pasara lo mismo aquí, por eso digo lo de evitar , no entrar ó no contestar ante situaciones de falta de respeto y falta de tolerancia..............todos tenemos cabida en este foro, actuando con educacion

saludos

Creo que con las contestaciones a Rocinante y Pableras, estas contestado, respecto a lo que planteas, en lo que todos tenemos cabida en este foro, como no podia res de otra forma, totalmente de acuerdo.
 
:argue:Pues a mi modesta opinión, esto es justamente entrar al trapo; quiero decir:clown:: que con el inicio de este post no se ha conseguido mas que una nueva formula para opinar ya sea de su contenido o lo de lo que nos ha apetecido decir en un momento dado; eso sí sin perder las formas , justamente todo lo contrario que se pretendía al inicio del post-:stop: digo yo-, y como no hay un manual para todo lo que podemos a hacer , decir, opinar, criticar, valorar, aconsejar... a lo mejor lo sabio será dejarlo todo como está, sino habría que delimitar todo lo que es campismo-camping-salidas-...etc,etc.Ardua tarea.
 
yo como no suelo participar en los temas conflictivos.si todos hicieramos lo mismo se perderia el hilo rapidamente
 
Yo no se que empeño hay en cambiar el foro, por algo será el foro mas visitado ¿o no?

Lo único que nos deberíamos imponer es la buena educación, el respeto y tolerancia hacia las gentes que no piensen como nosotros y a sus ideas.


Por lo demás no acepto ningún otro límite.

Pienso que han de ser, como dices, los pilares fundamentales de una sociedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com