Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombreee...cosas para animar el debate y al personal las hay! Y muchas!

Algunas de polémicas cómo la Feria Paramilitar o algo así he leido en una escuela de Quijorna, Comunidad de Madrid además del video de la representación del asalto a Gibraltar en otro pueblo.

Ya intentaré buscar las noticias
 
Volusia:

No te escaquees y dinos tu opinión ja,ja,ja

Si sigo tu argumento no escucho ni veo nada. ¿ Acaso Prisa es mejor?

Saludos.

Bueno..........cada unos tienes sus principios en la vida.....................la cope no la pongo y la ser............me tapo los oídos.................

Esto para mi es más que suficiente............quien dirige..........simplemente no me gustan...........son peligrosos..............y ostras..........mucho individuo valenciano metido en esto.................muchas conexiones económicas fraudolentas....................sin más.........Sakia........un saludo.

ComunicaciónPrensa Radio y TV Internet

¿Dinero de ‘Gürtel’ desembarca en 13tv, la televisión de la Iglesia?


| 17/10/2011
[COLOR=#FFFFFF !important]62

0 votos




ImprimirEnviar a un amigo
Todos estos personajes se mueven en una trama/cóctel en la que participarían dirigentes del PP valenciano tocados por la Gürtel, en parte el Opus Dei y otros movimientos integristas católicos y los beneficiarios de pelotazos en la época de Aznar. Todos ellos, bendecidos por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela que ha entregado su confianza y el dinero de la Conferencia a Fernando Giménez Barriocanal, personaje calificado como “siniestro”, según diversas fuentes consultadas de la cadena COPE, emisora de la que es presidente. Este último sería, según reveló ELPLURAL.COM, quien convenció al jefe de los obispos para que la Iglesia pudiera disponer de una nueva televisión, algo esencial, en su opinión, para su misión en la tierra.
Indignación en Intereconomía
Esta aventura empresarial de los obispos ha llenado de indignación a competidores de su mismo espectro ideológico. Es el caso de Intereconomía, que considera a la cadena episcopal una competencia desleal e impropia ya que, mientras Julio Ariza -exdiputado popular y principal accionista del Toro Party-, y sus socios se juegan su dinero, 13TV dispara con pólvora de los católicos.

De José Luis Moreno a Pedro García…
Hay que recordar que 13TV, un canal marginal que emite a través de una licencia alquilada al grupo UNEDISA -editora de El Mundo- y por la que los obispos pagan 4,8 millones de euros, cuenta con una programación antigua y casposa. Entre sus proveedores está el conocido productor de espectáculos José Luis Moreno, uno de los grandes beneficiados de la TVE de Aznar, de Canal 9 (Valencia) y de la televisión autonómica pública de Baleares en la etapa de Jaume Matas, este último imputado en un gravísimo caso de corrupción política. Moreno es asimismo muy buen amigo del ex director de Canal 9 Pedro García, imputado en la Gürtel.

…pasando por Mas Millet
José María Mas Millet, hombre de la total confianza de Juan Villalonga (el de los enormes pelotazos no perseguidos judicialmente en Teléfonica por mor de su íntima amistad, hace muchos años claudicada, con José María Aznar) fue presidente de Antena 3 cuando la operadora aznarista echó de la cadena televisiva a Antonio Asensio, el propietario del Grupo Zeta, ya fallecido. Y luego Mas ocupó otros altos cargos en Telefónica. Agraciado con concesiones TDT en la Comunidad Valenciana (Popular TV entre otras), fue nombrado presidente de 13TV, donde es accionista a través de una de sus múltiples empresas.

Popular TV del Mediterráneo fue concedida a Mas Millet por Francisco Camps el 30 de diciembre del 2005. No fue un concurso hecho con nocturnidad y alevosía pero sí entre Navidad y Año Nuevo. Resultado, todas las concesiones fueron a parar a empresas amigas. Así Mas Millet entra como socio de 13TV a través de la empresa Shandwich AGR Comunicación.
La sombra de Cotino
Fuentes fiables de 13TV indican que siempre creyeron que detrás de él estaba Juan Cotino, miembro supernumerario del Opus Dei y actual presidente de Les Corts o Parlamento valenciano. Este dirigente popular es íntimo de Camps y su confidente en el caso Gürtel. Así, Cotino fue uno de los pocos que visitaron en su domicilio al expresidente de la Generalitat cuando dimitió.

Estas mismas fuentes también sospechan que detrás de Mas Millet también estaría Pedro García, exdirector de Canal 9 y gran amigo del hombre fuerte de la Gürtel en Valencia, Álvaro Pérez, más conocido como El Bigotes. Presuntamente, García habría cobrado comisiones de la constructora Teconsa, que fue la encargada de montar buena parte del operativo de la cadena autonómica durante la visita del Papa Benedicto XVI a la ciudad del Turia. Se cree que ha intervenido como “asesor” en el lanzamiento de 13TV y en otras fases de dicha cadena católica.
Cumpleaños en Marraquech
Ésta no es la única conexión que apunta a la Gürtel. El sobrino de Cotino, Vicente Cotino Escribá, prestó su avión privado al Bigotes para que le organizase en la ciudad marroquí de Marraquech el 40 aniversario del mismísimo Pedro García, también gran amigo suyo. La empresa de la familia Cotino, SEDESA, es una contratista habitual de obra pública de la Generalitat valenciana, además de ser concesionaria de cabecera en residencias para mayores.

Más que amigos
Mas Millet, Juan Cotino y Pedro García son amigos personales y enraizados en la derecha más reaccionaria. En Valencia no son pocas las fuentes que afirman que también son “socios”. En este sentido, apuntan a que no sería extraño que el exdirector de Canal 9 estuviera de alguna forma en el accionariado de 13TV e insisten en que como asesor, “sin ninguna duda”.

“On és Peter?”
El periodista valenciano Victor Maceda, uno de los mejores conocedores de las alcantarillas valencianas de la Gürtel y otras corruptelas vinculadas al dinero, publicó ya hace meses en el semanario El Temps un documentadísimo reportaje titulado “On és Peter? (¿Dónde está Pedro?) dedicado a Pedro García, que pasó de becario a director general de Canal 9 de la mano de su benefactor Camps. Hay que subrayar que García habría recibido regalos en formas de trajes y otros de la red Gürtel además de una comisión de 500.000 euros con motivo de la visita del Papa a Valencia. Sin embargo, estas supuestas prácticas corruptas no repararon siquiera en la sotana blanca del Romano Pontífice. Su avaricia pudo más. Lo que sorprende en medios eclesiásticos, a tenor de las fuentes consultadas por ELPLURAL.COM, es que desde la jerarquía católica se consientan estas cosas, aunque hay otras fuentes que apuntan que toda esta información se ha burlado al cardenal Rouco Varela por parte de Giménez Barriocanal y del consejero delegado de 13Tv y de COPE, Rafael Pérez del Puerto, el conocido como “hombre del golf” que pide cuentas y explicaciones a los directores regionales y locales de la emisora.

Maceda llegó a titular asi: “Diners Gurtel a la televisió de l´Església”, al tiempo que recuerda que se trata de una televisión de los años 60 en pleno siglo XXI. En este sentido, destaca que es capaz de compaginar la Santa Misa, el Ángelus y las bendiciones del Papa, con una feroz inquina política muy sectaria contra el partido en el Gobierno. Al mismo tiempo se sube siempre al carro del PP con ocasión o sin ella.
¿Lo saben los obispos?
Los señores obispos son los accionistas mayoritarios de esta nueva aventura ruinosa para las arcas de las Iglesia, por lo tanto, de sus fieles y de los contribuyentes que marca la X en su IRPF. Un escándalo de dimensiones vaticanas que están llevando a determinados prelados a pedir explicaciones internas a Rouco y su camarilla.



[/COLOR]

lg.php

 
Bueno..........cada unos tienes sus principios en la vida.....................la cope no la pongo y la ser............me tapo los oídos................. Esto para mi es más que suficiente............quien dirige..........simplemente no me gustan...........son peligrosos..............y ostras..........mucho individuo valenciano metido en esto.................muchas conexiones económicas fraudolentas....................sin más.........Sakia........un saludo.
Una pregunta ¿te das cuenta de que la se podría líar si en vez de poner "mucho individuo valenciano" hubieras puesto "mucho individuo catalán"? Por cierto ¿que tiene de malo ser "valenciano"? Si sale todo apelotonado es por que no consigo evitarlo...
 
No te habrás sentido aludido, Aún?????????????????..................con mi comentario..........tranquilo.......no eres tan importante como los personajes citados..........o si................no se.

Y tranquilo, en todos los sitios cuecen habas, lo que ocurre en unos...............a calderadas..................

Un saludo, Aún.............y no me busques.......no me vas a encontrar..........un placer.
 
No te habrás sentido aludido, Aún?????????????????..................con mi comentario..........tranquilo.......no eres tan importante como los personajes citados..........o si................no se.

Y tranquilo, en todos los sitios cuecen habas, lo que ocurre en unos...............a calderadas..................

Un saludo, Aún.............y no me busques.......no me vas a encontrar..........un placer.

Joe, hasta me había olvidado del mensaje. No busco nada, solamente hago notar que si en vez de decir "valenciano" dices "catalán", todos los catalanes se dan por aludidos y piensan que es "un ataque a Cataluña" pero si dices "valenciano", no debe pasar nada...

No estoy seguro de querer ser "tan importante como los personajes citados", a día de hoy no lo soy y tengo pocas perspectivas, lo que gano me lo gano con mi trabajo y si tengo "cinco duros en el bolsillo" es por que me los gane antes.
 
Hombreee...cosas para animar el debate y al personal las hay! Y muchas!

Algunas de polémicas cómo la Feria Paramilitar o algo así he leido en una escuela de Quijorna, Comunidad de Madrid además del video de la representación del asalto a Gibraltar en otro pueblo.

Ya intentaré buscar las noticias

Sobre Quijorna, que comentas..............bueno.............yo tengo mi opinión.................muchos fascistas utilizan asociaciones, partidos políticos para esconderse...........los utilizan como escudos................casos de estos en este País..........conocemos muchos............desgraciadamente..........y no hablemos de los que empujan por abajo........miedo me dan.

Pero bueno, la alcaldesa, ya ha dejado claro...............que no sabía nada ni a había visto nada..................jajaja.....la madre.......que............después de pasarse un buen rato en el recinto..................

Quijorna1.jpg


Y sobre los de Gibraltar...........pues mira.........ha sido en la República Independiente............(Huesca)....................en pueblecito.........donde "Jesuscrito perdió las zapatillas"..............jejeje...........Valsalada........sino vas de propio.......no lo ves....jejej

Polémica por un vídeo donde unos escolares simulan la invasión de Gibraltar

Hay para todos..............y para todos los gustos.

Saludos.
 
Por fin..............este pájaro se sienta en el banquillo...........después de tanto años, nueve jueces.........fiscales..........acojonados?????????????????..............que tenga un juicio justo y contundente..........no se.......

La única envidia que le tengo........es que la haya tocado tantas veces la lotería............joder!!!!!..........unos tanto y otros tampoco............jajajajajajaja

Carlos Fabra se sienta en el banquillo - Levante-EMV

Saludos.
 
Aquí os paso más información del tema de la quema de "trapos separatistas" y resulta que no era en Cercedilla sino en otro pueblo.
Obviamente en la página de AN está todo el proceso de la quema y toda la información.

Vamos bien que este tipo de asociaciones pueda hacer este tipo de declaraciones y nadie haga nada:

“Si es precisa la lucha armada, pues entonces la lucha armada” : Periódico digital progresista

http://www.publico.es/472099/alianza-nacional-aboga-por-la-lucha-armada-frente-al-soberanismo

El dia 12 de octubre va a ser movido!
 
Sakia........te he dado un me gusta........por la realidad de los hechos.........pero ojo............los ciudadanos trabajan por la lucha por la vida.........me refiero a esos de los 500/600 euros...............es lo que hay...........lamentablemente.

Y te voy a poner un ejemplo.............en una entrevista de trabajo...........entre tantas preguntas, le digo a un chaval de 22 años (mas majo que las pesetas)......cuanto quieres cobrar??????.............y me dice..........yo con 500 euros me conformo..............(no tiene ninguna experiencia laboral............nada)......................le he contratado........pero no por 500 euros........esta encantado, trabajador........el técnico que lo lleva......dice que es un chaval vivo.......con ganas..........en principio me es suficiente..........el tiempo dirá.

Saludos.
:aplaudir:Me recuerda cuando empezé de aprendiz........primero pregunte que hago.......lo demás viene por añadidura
 
Je, pues yo ni de aprendiz... Me dieron la maleta de la herramienta y "el aviso" y hay te las compongas... Lo curioso es que a día de hoy aun me pasa igual...

Un saludo
 
Aquí os paso más información del tema de la quema de "trapos separatistas" y resulta que no era en Cercedilla sino en otro pueblo.
Obviamente en la página de AN está todo el proceso de la quema y toda la información.

Vamos bien que este tipo de asociaciones pueda hacer este tipo de declaraciones y nadie haga nada:

“Si es precisa la lucha armada, pues entonces la lucha armada” : Periódico digital progresista

http://www.publico.es/472099/alianza-nacional-aboga-por-la-lucha-armada-frente-al-soberanismo

El dia 12 de octubre va a ser movido!
Me río yo de los fascistas,los pocos que hay(muy pocos)no les hacemos ni caso,y parecen niños comparados con el señor Artur Mas y otros personajes de "izquierdas".
En ocasiones he mantenido conversaciones con personas de ideología alternativa y,se me han puesto los pelos de punta.
 
Je, pues yo ni de aprendiz... Me dieron la maleta de la herramienta y "el aviso" y hay te las compongas... Lo curioso es que a día de hoy aun me pasa igual...

Un saludo

Pero eso te ocurrió..............porque eres de Bilbao....................jajajajajaja.........

Saludos.
 
Aquí os paso más información del tema de la quema de "trapos separatistas" y resulta que no era en Cercedilla sino en otro pueblo.
Obviamente en la página de AN está todo el proceso de la quema y toda la información.

Vamos bien que este tipo de asociaciones pueda hacer este tipo de declaraciones y nadie haga nada:

“Si es precisa la lucha armada, pues entonces la lucha armada” : Periódico digital progresista

http://www.publico.es/472099/alianza-nacional-aboga-por-la-lucha-armada-frente-al-soberanismo

El dia 12 de octubre va a ser movido!

Se ve que hoy estoy buscón :D


Preguntas:
-¿Crees que todos los españoles somos así? si la respuesta es "no" ¿por que lo usas de ejemplo de lo que piensan los españoles de Cataluña?
-El día 11 es "el día de Cataluña", de toda Cataluña no solo de los separatistas (o como se quieran/quieras llamar) como el 12 de octubre es el día de todos los españoles, hasta de los republicanos, ¿por que crees que va a ser movido?
-¿como te tomas las expresiones "a la catalana"?

Espero "encontrarte" y que no te escondas... :D solo son preguntas, solo es diálogo, si no podemos hacer eso... chungo pelota... a parte de decir mucho de lo "dialogante" que es cada uno.
 
Y espabilabas que no veas.

Y no espabiles y veras... Ahora ya no pasa eso, ahora hay que darles formación y explicarles hasta como se usa la llave allen... y en mi curro que usamos métrica y pulgadas, ni te cuento... aun nos reímos recordando a un chaval que nos pedía el destornillador de estrella de pulgada...

Un saludo
 
Dentro está el video donde Pedro Pablo, dirigente de Alianza Nacional, hace referencia a "su movida"..sin comentarios..

'No s'escindirà cap territori sense que hi hagi sang', diu el líder dels assaltants a Blanquerna - VilaWeb
Buenas noches iogui,entiendo que tu y ciuatanejo queráis convencernos de lo contrario,pero de verdad te digo que son unos pocos parias.
Además los ciudadanos no se lo vamos a permitir,con una dictadura ya hemos tenido bastante y hemos aprendido mucho en este tiempo en democracia.Creo que tenéis que dejar de miraros el ombligo parece que solo existís vosotros,que si el problema catalán,que si el estado español nos "roba"....parecéis un niño de infantil.... yo,yo,yo y,después yo.
También existe Teruel, Huesca Cáceres,Gijón,hombre donde esta el límite de vuestras exigencias....
 
Pobrecito el Durán i LLeida. Le debe avergonzar dedicarse a la política...Pero de profe no puede vivir...

Durán i Lleida sobre dedicarse a la docencia: "Los pobres profesores no ganan bastante, así que yo no tendría bastante"
Video: Durn i Lleida sobre dedicarse a la docencia: Los pobres profesores no ganan bastante, as que yo no tendra bastante - Canal de Vdeos de lasprovincias.es

En mi próxima reencarnación quiero ser político del PPSOE o de un partido nacionalista. ¡¡ Quiero vivir bien!

Saludos.
 
En mi próxima reencarnación quiero ser político del PPSOE o de un partido nacionalista. ¡¡ Quiero vivir bien!

.

toma... tu y todos.... y como dijo el capitan giigs... arrambla con lo que puedas y generoso no seas... jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com