Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona murciana y cercanias se marchan a..............................

Si necesitas un litri para matar a los pollos con cortocircuito te fabrico una silla eléctrica de pollos xD
jajaja....eres la caña....seguro que lo harias...:occasion5:.
pero por suerte .......,yo no los mato...solo los hago salchichas,,,,jejeje
 
Jajaja buenas noches. Gaspar si te lo encuentras yo estaré en la puerta por si te quieres pasar a saludar jiji.
 
Bueno pues ya e visto planillas Inma Curra todos los sábados de mañana .. A si que saldremos alguno para llegar a la hora de comer antes de que empieze con el calvario de exámenes... Lo monte no acepta asci toda la temporada baja a si que tengo que ver que meses acepta.... Sabéis algo?
 
es lo primero que oigo Eneko. yo creia que en temporada baja tienen que aceptar la ACSI si o si. este tema me interesa si ay alguien que pueda sacarnos de la duda lo agradezco.
 
Este año creo recordar que era mayo junio y septiembre o junio septiembre y octubre... No pstanteen la web ve dra... Luego lo miro
 
ok pues si te informas bien comentame¿vale?
 
es lo primero que oigo Eneko. yo creia que en temporada baja tienen que aceptar la ACSI si o si. este tema me interesa si ay alguien que pueda sacarnos de la duda lo agradezco.

Cada camping pone el período que le da la gana para aceptarla
 
Buenos días, os comunico que yo voy a abrir un camping en mi patio, voy a aceptar acsi, visa, maestro y para todo lo demás master card, habrá servicio de manguera, agujero multiusos: aguas grises, negras y letrina para las emergencias, zona chilaut, piscina tipo barreño, que según horas tendrá aguas termales, masajes a cargo de Danko, los fines de semana y puentes habrá espectáculo a cargo de unos Rumanos que no viven lejos y me han hecho precio, en fin poco a poco iremos mejorando.

Hay que buscarse la vida que la cosa está mu mala.
 
ahhhh. yo pensaba que cada camping puede elegir su temporada alta pero que en baja siempre tienen que aceptar la ACSI (los que la aceptan claro)
 
buenas tardes. javier yo no conozco este camping pero e mirado tu enlace y tiene buena pinta.
 
ahhhh. yo pensaba que cada camping puede elegir su temporada alta pero que en baja siempre tienen que aceptar la ACSI (los que la aceptan claro)

asci ABRIL-MAYO- SEPTIEMBRE resto del año a tarifa de internet o haciendo webcampada
 
si que es una putada si,,,,solo tres meses de acsi...joer...
 
Eneko yo creo que estas equivocado con la ACSI¿eh? yo la llevo usando casi un año y le he dado bastante uso y siempre que ha habido tarifa de temporarada baja me la han aceptado. de echo ahora que es octubre el finde que viene me voy para moratalla y el viernes me hacen precio ACSI el sabado no por ser fiesta nacional el dia 12. yo incluso este año para semana santa estuve en mazarron (que en montaña es temporada alta y no aceptan ACSI)y me pase toda la semana con precio ACSI.yp creo que en tarifa de temporada baja siempre la aceptan.
 
Eneko yo creo que estas equivocado con la ACSI¿eh? yo la llevo usando casi un año y le he dado bastante uso y siempre que ha habido tarifa de temporarada baja me la han aceptado. de echo ahora que es octubre el finde que viene me voy para moratalla y el viernes me hacen precio ACSI el sabado no por ser fiesta nacional el dia 12. yo incluso este año para semana santa estuve en mazarron (que en montaña es temporada alta y no aceptan ACSI)y me pase toda la semana con precio ACSI.yp creo que en tarifa de temporada baja siempre la aceptan.

zapi en el camping hay una hoja con el símbolo de asci y ponian 3 meses.. lo que no sabía que meses eran.... es más.. me dijeron que ellos están dentro y eligen cuando quieren estar.. y puntualizo más.. ellos incluyen la mascota con asci cosa que no va incluida ya que asci es: 2 adultos y parcela 4kw....por día.. no obstante llama tu a ver si te dicen otra cosa diferente..... ""como el camping de calasparra"" ... pero no este es así porque lo vi yo en junio cuando la organice.... y pregunté.. luego está por otro lado el de sierra de maria.. y aceptan asci en verano y en invierno.. por lo que tu regla de T.B. = asci...... ERRORRRRRRRRR xDDDD

cientoypico y si... la culpa de eso es de guiris ya que son los meses cuales se van a sus paises.... por lo que el que quiera ir.. amoquine :)
 
Buenos días, os comunico que yo voy a abrir un camping en mi patio, voy a aceptar acsi, visa, maestro y para todo lo demás master card, habrá servicio de manguera, agujero multiusos: aguas grises, negras y letrina para las emergencias, zona chilaut, piscina tipo barreño, que según horas tendrá aguas termales, masajes a cargo de Danko, los fines de semana y puentes habrá espectáculo a cargo de unos Rumanos que no viven lejos y me han hecho precio, en fin poco a poco iremos mejorando.

Hay que buscarse la vida que la cosa está mu mala.

webcampada entonces en tu patio ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com