Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

venga dormilones,ya esta bien
 
Hola compañeros. Termina la temporada de verano y empiezo a sacar la caravana.
¿Qué pensáis del camping la fuente? ¿Me compensa usar la ACSI?, lo digo porque la ACSI son 14€ con baño colectivo y sin entrada al spa, y en la web hay una oferta de 20€ con aseo individual y entrada al spa.
Por otro lado, ¿Hay algún problema para llegar desde Cartagena o algo que tener en cuenta?

Muchas gracias y saludos.
 
enhorabuena zapi , que hay que subir la natalidad en españa .
 
Hola compañeros. Termina la temporada de verano y empiezo a sacar la caravana.
¿Qué pensáis del camping la fuente? ¿Me compensa usar la ACSI?, lo digo porque la ACSI son 14€ con baño colectivo y sin entrada al spa, y en la web hay una oferta de 20€ con aseo individual y entrada al spa.
Por otro lado, ¿Hay algún problema para llegar desde Cartagena o algo que tener en cuenta?

Muchas gracias y saludos.
haber si sale eneko , que el a ido ya varias veces , pero creo que compensa la oferta de ellos , la entra al spa creo recordar que son 6€ por barba .
 
Hola compañeros. Termina la temporada de verano y empiezo a sacar la caravana.
¿Qué pensáis del camping la fuente? ¿Me compensa usar la ACSI?, lo digo porque la ACSI son 14€ con baño colectivo y sin entrada al spa, y en la web hay una oferta de 20€ con aseo individual y entrada al spa.
Por otro lado, ¿Hay algún problema para llegar desde Cartagena o algo que tener en cuenta?

Muchas gracias y saludos.

buenas angel,si en la oferta de los 20 euros te entra la piscina no te lo pienses(si tienes idea de bañarte claro)
si no te vas a bañar paga con la acsi
entrando desde cartagena no tienes problema.yo las veces que he ido he atravesado fortuna,pero ahora se puede acceder mucho mejor desde el desvio que hicieron.pero hay no te puedo ayudar porque por hay sali y hace mas de dos años asi que no me acuerdo bien
 
bueno paisanos como eneko que es el organizador oficial desde que yo dimiti no va a poder hacer la del puente de los santos,voy a retomar con mi labor como organizador

estoy de negociacion con un camping de aqui de la provincia(por el trabajo de mi mujer no me puedo desplazar lejos),solo falta perfilar un par de cosas y lo pongo en webcampadas en preparacion
 
pues tenemos kedada
acaban de contestarme casi todo lo que necesitaba saber.si me da tiempo luego abro el hilo
 
buenas angel,si en la oferta de los 20 euros te entra la piscina no te lo pienses(si tienes idea de bañarte claro)
si no te vas a bañar paga con la acsi
entrando desde cartagena no tienes problema.yo las veces que he ido he atravesado fortuna,pero ahora se puede acceder mucho mejor desde el desvio que hicieron.pero hay no te puedo ayudar porque por hay sali y hace mas de dos años asi que no me acuerdo bien

Muchas gracias cortinas.
 
ZAPI, eso habrá que celebrarlo en la próxima quedada, asi si que vas a amortizar ese pedazo de caravana.

Por eso tenias tanto empeño en montar el microondas, que calladito lo tenias.

Dale nuestra enhorabuena a tu mujer.

Ya hemos visto que vas a Moratalla la semana que viene, a nosotros nos viene un poco lejos para un fin de semana, aunque tenemos ganas de montañita.

Nosotros esperaremos a salir en el Puente de Noviembre, que además tenemos un dia mas, por obra y gracia del colegio de mis hijos.

Saludos
 
Muchas gracias compañeros. Buenas noches. JJ y TM claro que tenemos que celebrarlo. Y lo del microondas si que era ese un punto fuerte para ponerlo ese y por los otros dos que tengo. Y la comodidad que da un microondas.
 
Buenas noches..... Yo fanático del camping la fuente.... Me encanta... Salgo relajado y sereno .... En el resto con resaca y reventado jeje... Pues eso... Oferta de internet... Y el acceso dirección murcia y luego dirección Alicante... Salida de fortuna y todo recto.. Sin perdidas... Cuando pases el 2 puente por debajo esa es la salida aparte esta indicada... Y lo del aseo individual una pasada.... Un saludo
 
Ese camping parece interesante. Yo tengo ganas de ir Eneko¿que tal está para ir con niños poco Folloneros?
 
Buenas tardes compañeros.
Me llena de orgullo y satisfacción jijiji
Informales que en menos de nueve meses le empezaré a dar uso a las tres literas que tengo en la caravana.
COÑOOOOOOOOOOOOO................ENHORABUENA PAREJAAA....
eso hay que celebrarlo en vernos...:cervezas:.
 
Poco folloneros bien... Es un camping tranquilo relax.... Piscina con críos bien.. Pero no toleran que los críos anden tirándose .. Corriendo .. Etc...
 
Ok gracias. Si es así no tendré problemas. Iré buscando fecha para ir.
 
Muchas gracias cortinas.
de nada hombre,lo que haga falta

Me habría apuntado, pero en ese camping ya hemos estado y pensábamos ir a uno nuevo para esas fechas.
como querais,si cambiais de opinion ya sabes
Ese camping parece interesante. Yo tengo ganas de ir Eneko¿que tal está para ir con niños poco Folloneros?
pues para ir con crios folloneros no es el mas indicado porque como te dice eneko es para estar de relax.pero bueno tampoco creo que te hechen a la calle
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com