Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Lorenzo te confirmo que mi hija no irá, en cambio a pasar el día del sábado si que irán una pareja de amigos.
Gracias y ya mismo nos veremos.

Un saludo


Hola a todos:
Aunque un poco tarde, pero confirmamos asistencia. Ahí estaremos el viernes al mediodía.
un saludo,

Bueno mas vale tarde que nunca Mónica,azalea,confirma la asistencia vamos dos adultos y cuatro niños.

Nosotros solo vamos dos adulteros, la chica nos ha dado el fin de semana libre. :rolleyes:


buenos dias a tod@s. esta noche actualiza todo el jefe ,que esta fuera de cobertura, abrazos
 
Bueno mas vale tarde que nunca Mónica,azalea,confirma la asistencia vamos dos adultos y cuatro niños.

buenos dias guapa, me han chivao que vas a tirar tu de la carreta,animo ,que no nos queda naa y buen viaje.un abrazo y dile a tu costillo que se venga el sabado cuando termine de currar.
 
pues eso, en lo unico, subir montañas.........

Tetas+de+Viana.jpg


Ahhh!!! vale, vale, que os referíais a esas... entonces el de la mente calenturienta soy yo, que pensaba en estas....

diana-v.jpg

Pero ahora caigo que esta es Diana, no Viana.... :inocente:

Bueno, pues eso, deseando que llegue el viernes...
 
buenos dias guapa, me han chivao que vas a tirar tu de la carreta,animo ,que no nos queda naa y buen viaje.un abrazo y dile a tu costillo que se venga el sabado cuando termine de currar.

Si, te han chivado bien, al final me he decido de tirar yo la carreta, ayer me dí un paseo con ella y no se me dió mal. Osea que allí que voy yo con mis niños,mi hermana y mis sobrinos, a ver que tal , si cuando llegue nececito ayuda gritaré para que venga alguien a socorrerme jajajajaja
 
Si, te han chivado bien, al final me he decido de tirar yo la carreta, ayer me dí un paseo con ella y no se me dió mal. Osea que allí que voy yo con mis niños,mi hermana y mis sobrinos, a ver que tal , si cuando llegue nececito ayuda gritaré para que venga alguien a socorrerme jajajajaja

Avisa a la hora que sales y la carretera que vas a cojer,por favor.
Saludos
 
Si, te han chivado bien, al final me he decido de tirar yo la carreta, ayer me dí un paseo con ella y no se me dió mal. Osea que allí que voy yo con mis niños,mi hermana y mis sobrinos, a ver que tal , si cuando llegue nececito ayuda gritaré para que venga alguien a socorrerme jajajajaja

Ya tenemos el campamento montado,con estos chicos da gusto.
saludos
 
Ahhh!!! vale, vale, que os referíais a esas... entonces el de la mente calenturienta soy yo, que pensaba en estas....

Ver el archivos adjunto 97137

Pero ahora caigo que esta es Diana, no Viana.... :inocente:

Bueno, pues eso, deseando que llegue el viernes...

Pues no estaria nada mal,encontrarnos a la "lagarta" en las tetas....................
saludos
 
Que cada uno interprete lo que quiera.

Vi que en mi anterior avance del tiempo, no supisteis apreciar los válidos comenterios e interpretación que hice del fin de semana que vamos a pasar a nivel meteorológico, aderezado, además, con sabios consejos que os podían ayudar a mejor-pasar el fin de semana, así que hoy, que caaaaaacual interprete lo que quiera.

Ver el archivos adjunto 97111

Ahora bien, si sois poco dados a la interpretación, ya os echo yo una mano.

Como podéis ver, las temperaturas oscilaran mucho. Bueno, para ser más precisos, que luego decís que no os enteráis, oscilaran entre 17-19-21 de máxima para cada día y 4-3-6 de mínima para cada día también.

Pequeño paréntesis para explicarlo mejor:
El grado Celsius (símbolo °C) es la unidad termométrica cuya intensidad calórica corresponde a la centésima parte del intervalo de temperatura existente entre el punto de fusión del agua y el punto de su ebullición. En ésta escala se ha fijado el valor de cero grados Celsius para el punto de fusión y el de cien grados Celsius para el punto de ebullición.

Seguimos con la previsión:
La máxima acostumbra a alcanzarse por el día, sobre las 14:00 horas y la mínima a primera hora de la mañana, sobre las 07:00 horas. Conveniente, pues, a esa hora, estar metidito en la caravana, dentro de las sábanas, con calefacción y cada uno agarrado a su moza (si la hubiera).

Todo esto, si Trillo es una población normal y el del tiempo acierta, que no siempre ocurre, ni lo primero, ni lo segundo.

Sobre el agua que puede caer, a día de hoy, no lloverá. Mañana Dios dirá, pero hoy por hoy no llueve. Yo no descartaría alguna gota, por experiencia más que nada, que no por previsión, así que mejor llevar algún chubasquero. Para paraguas me parece excesivo, pero si alguno/alguna no le gusta ni mojarse los bajos de los pantalones, pues eso, que le vendrá bien. Si luego no llueve, lo puede aplicar al sol. Los japoneses lo usan indistintamente y no les va mal. Claro que ellos son de tez muy clara. Pero bueno, esto es otra historia que no conviene abordar aquí.

Otra cosa a tener en cuenta, el viento. Soplará de Suroeste con fuerza dos (siempre quise decir esta frase) rolando a barlovento si alguien lo desvía (también esta frase me gusta bastante). Ojito a los que vayan bien peinados para el fiestuqui y tengan el pelo largo. No es mi caso, que resulta casi imposible despeinarme. Atentas también las féminas con faldas vaporosas y a los escoceses si los hubiese, que el aire es muy traicionero.

Lo dicho. Nos vemos en cinco días y esta vez, os interpretáis vosotros el tiempo, que luego no os enteráis de lo que os pongo.

Saludos.

Que verbo florido, que clase magistral, que erudición sin límites, anonadado me hallo ante el eslabón perdido del siglo de oro de las letras españolas. Dejemos atrás a los caducos Lope, Calderón, Cervantes, Gongora o Quevedo. Demos la bienvenida al erudito "per se": BIENVENIDO CASTELARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Póngase el nick que vos merecéis y déjese de barriobajerismos aritméticos.

Un saludo.
 
Buenos días, por causas ajenas a mi voluntad, no podemos ir a esta webcampada, con las ganas que tenemos de coger la CV, a Maria cuando se entere le va a dar algo.
Os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuy bien . Un saludo a tod@s.

No se te acepta la dimisión. Búscate la vida, pero tenéis que ir. Un abrazo.
 
Buenos días, por causas ajenas a mi voluntad, no podemos ir a esta webcampada, con las ganas que tenemos de coger la CV, a Maria cuando se entere le va a dar algo.
Os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuy bien . Un saludo a tod@s.

Que lastima Eloy...Af. Y una visita el sabado?
 
Buenos días, por causas ajenas a mi voluntad, no podemos ir a esta webcampada, con las ganas que tenemos de coger la CV, a Maria cuando se entere le va a dar algo.
Os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuy bien . Un saludoo a tod@s.


¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee? No, no, no, no.:futbol:
Ya te estas poniendo al lío y lo arreglas, ¿Qué hago yo sin mi asesora personal?
 
Pues no estaria nada mal,encontrarnos a la "lagarta" en las tetas....................
saludos

Agustín yo también me pido esas. Donde dices que hay que ir?. Un abrazo.

Como se enteren vuestras contrarias.... os veo durmiendo en el avance.... En esta, solo podemos pensar los que vamos solteros... jejejeje

Saludos para los dos...
 
Buenas noches... Al final hemos tenido suerte y podemos ir .... os veo en Trillo.
Loren perdona por las molestias.

Va a ser verdad eso de k tiran 2 tetas mas k 2 carretas...
 
Buenas noches... Al final hemos tenido suerte y podemos ir .... os veo en Trillo.
Loren perdona por las molestias.

Va a ser verdad eso de k tiran 2 tetas mas k 2 carretas...

¿Que tetas? ¿Las de Viana o las de Diana?. Manifiéstate Eloy.

De p. madr. que podáis venir. La primera ronda la pago yo. Que le pongan queso del tio Eugenio a Eloy.
 
Juanma , creo k me acojo a la kinta enmienda.....jejejejejej por no dormir en el sofá mayormente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com