Webcampista.com

mucho más que un foro

Última semana y seguimos segundos. Votarnos por favor!

Sabe mal perder el trabajo hecho... Aunque me sigo sintiendo engañado... y eso no ayuda...

Gracias Carlos!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
267 a 211, parece que el segundo no avanza.

A ver si llega pronto el final y te vas de viaje.

Saludos
 
Espero que sean suficientes....

Gracias por el esfuerzo y dedicación. Me gustaría tener la oportunidad de meteros a todos en la maleta... si es que al final lo conseguimos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Otro grano al granero, ya tienes 270, suerte!!!!
 
Gracias Javi!!!
... contra 211 del segundo.... a ver si aguantamos..



Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
que no de caiga cohones, otro tiron pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y animos que podemos joer, si hace falta le hacemos faccebot hasta a la abuela.:hello-bye::hello-bye:
 
Pueeeeessssss....... de momento no creo que pueda seguir empujando el hilo para arriba durante unos dias (aunque ya no tira mucho.... será que estais hasta las narices de mi???? jajaja) Y no es porque me rinda, sino porque dentro de unas horas empezamos nuestras vacaciones....
.... Y ahí donde estaremos la cobertura llega según sople el viento, y si sopla a favor va a pedales...


El dia 28 volvemos al trabajo otra vez, justo a tiempo para ver como acaba esto e intentar luchar, si es que se complica la situación, para conseguir el viaje.
De momento parece controlado... Ahora mismo 271 a 211... pero yo sigo con mi teoría de que este hombre tiene la despensa llena de votos y los últimos días montará un festín .... y así me equivoque.
Quisiera pediros, que por si acaso esto pasase, tuvieseis alguna bala en la recamara preparada. Yo por mi parte creo que algo podría conseguir ... un grupo nuevo de whatsapp, no muy grande, pero está por explotar... Ahí lo dejo por si acaso


Muchas gracias por la paciencia!!!
 
Cargoler ahora a disfrutar de las vacaciones y a la vuelta verás como sigues primero y a punto de ganar el viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com