Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Hola buenos días a todos nosotros lo de comer tampoco creo que si nos dejan un salón nos juntamos todos ponemos todos nuestra comida y nos lo pasamos mejor ¿ que opináis?
 
Hola buenos días a todos nosotros lo de comer tampoco creo que si nos dejan un salón nos juntamos todos ponemos todos nuestra comida y nos lo pasamos mejor ¿ que opináis?

Esa es una opción. Nosotros planteamos lo de comer en Ayllon por si después de la visita, a alguien le apetecía quedarse allí y seguir disfrutando por la tarde de la localidad... Pero visto que nadie quiere, pues nada, volveremos al cámping a comer...

Ah! y el salón, sí nos lo dejan, lo tenemos disponible todo el fin de semana.
 
Si todo va bien a mediados de octubre nos dan la caravana y para estrenarla hemos elegido el camping de Riaza en el puente de noviembre, o sea que nos veremos por allí.

Salud.
 
Somos 2 adultos y 1 niña, a Ayllón era uno de los sitios que teníamos pensado ir pues si no hay problema nos apuntamos a la visita.
 
Buenas noches, a mi mujer y al niño (5 años) les gustaría ir a Ayllon, nos han hablado muy bien del pueblo, pero yo el Sábado les dejo allí sin coche, tengo que ir a trabajar por la mañana y a la tarde vuelvo y me tengo que llevar el coche, por lo que si alguien, de los que va a ir a Ayllon se ofrece a llevarles si podrían ir, teniendo en cuenta que el niño lleva la silla, si no, aprovecharemos otra ocasión y con la disculpa volver a ese camping que por cierto esta genial.
Un saludo a todos, nos vemos pronto.
 
Buenas noches, a mi mujer y al niño (5 años) les gustaría ir a Ayllon, nos han hablado muy bien del pueblo, pero yo el Sábado les dejo allí sin coche, tengo que ir a trabajar por la mañana y a la tarde vuelvo y me tengo que llevar el coche, por lo que si alguien, de los que va a ir a Ayllon se ofrece a llevarles si podrían ir, teniendo en cuenta que el niño lleva la silla, si no, aprovecharemos otra ocasión y con la disculpa volver a ese camping que por cierto esta genial.
Un saludo a todos, nos vemos pronto.

No es problema. Si dejas la silla para el niño, nosotros podemos llevarles sin ningún problema.
 
Muchisimas gracias, a mi mujer le han hablado fenomenal sus padres del pueblo y le han recomendado visitarlo, le comentaron ellos que son campistas de siempre y han visitado la zona que fuera a verlo si podía, la silla del niño la dejo para que asi les podáis llevar, en un coche normal con la silla y otra persona mas atrás ya esta ocupado.
lo de la comida como decidáis vosotros ya que le llevais.
Es la primera webcampada y desde luego con gente asi da gusto y seguro que volveremos a otras, muchas gracias.
Apuntarles asi a la excursión.
 
Muchisimas gracias, a mi mujer le han hablado fenomenal sus padres del pueblo y le han recomendado visitarlo, le comentaron ellos que son campistas de siempre y han visitado la zona que fuera a verlo si podía, la silla del niño la dejo para que asi les podáis llevar, en un coche normal con la silla y otra persona mas atrás ya esta ocupado.
lo de la comida como decidáis vosotros ya que le llevais.
Es la primera webcampada y desde luego con gente asi da gusto y seguro que volveremos a otras, muchas gracias.
Apuntarles asi a la excursión.

Esperamos que disfruteis de vuestra primera webcampada. Y ¡cuidado! que ésto engancha! Je je je
 
Bueno, pues actualizadas las actividades para la webcampada. Podeis echarle un vistazo en el primer post de la webcampada.

Si podéis decirnos cuándo pensáis llegar, si el jueves por la tarde o el viernes... Y los que aún no os habéis decidido a la visita de Ayllón, decidnos algo antes del lunes 21, que llamaré para confirmar los asistentes a la visita teatralizada.
 
Desde Alcalá de henares nos apuntamos 2 niños + 2 adultos con caravana.
Estudiamos el tema de las excursiones y hablamos.
Un saludo
 
Perdón, los niños tienen 9 y 11 años. Llegaremos el Jueves si Dios quiere.
 
Hola Valvi y demás,
Nosotros nos apuntamos! Dos adultos y un bebe. todavía no sabemos si llegaremos el jueves o el viernes.
Nos vemos pronto!!
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com