Webcampista.com

mucho más que un foro

generador de corriente

Bienvenido al foro, particularmente como siempre que voy con caravana es a camping, conecto la electricidad y no necesito generador, y si alguna vez hago un alto para pernoctar sin toma de corriente, evito encender mucho las luces para no agotar las baterías. En general son muy ruidosos y molestan a los que están a tu alrededor. Saludos.
 
Y para que quieres un generador en una caravana?
Los baratos son suuuuuper ruidosos y los que no hacen ruido son muy caros.
Con ese dinero te compras placa solar, batería y luces de led y ni molestas, ni te gastas dinero en gasolina para el generador...
 
Bienvenido al foro y yo creo que lo mejor que puedes hacer, es lo que te comenta el compañero Miguel, te saldrá muchos más económico que el generador.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido. Aparte de gasolina o gasoil también gasta aceite ( y bastante) . Así que como dicen los compañeros mo mejor una buena batería AGM y se cuidadoso con el consumo. Para cargar una placa solar o instalación que recargue con el coche en marcha o cargador de batería.
Yo acabo de comprar un kit completo de placa solar de 130 w con regulador de 20A cableado, soportes, adhesivo de montaje y bateria agm 100A todo en casa por 368 €

Un saludo y suerte. 8)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com